Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

Sergio MG
#706 por Sergio MG el 02/02/2021
#705 , bicicletas, ordenadores, videojuegos, etc...la música llegó un poco más tarde, pero todo ya finales de los 80 y principios de los 90, antes de eso nada importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DCS
#707 por DCS el 02/02/2021
Pero a ver que me aclare yo,que pensaba que lo sabía y va a ser que no:
Cuando cambias el tempo,tonalidad o estilo de un tema original creo que eso es una cover (o cubierta).
Y si sólo cambias los sonidos,estructura o quitas la voz entonces es una versión.
Corregidme si me equivoco porque entonces lo que he hecho ha sido una versión,no una cover.
Subir
Playtagain
#708 por Playtagain el 03/02/2021
#707 Si da iguaaaal, haz lo que "tsdlp"

No "ostante", añadiré, por polemizar, que para mi un cover es una versión diferente, y un remix con algún sample del original.... He dixo.
Subir
TRIKO
#709 por TRIKO el 03/02/2021
DCS escribió:
Pero a ver que me aclare yo,que pensaba que lo sabía y va a ser que no:
Cuando cambias el tempo,tonalidad o estilo de un tema original creo que eso es una cover (o cubierta).
Y si sólo cambias los sonidos,estructura o quitas la voz entonces es una versión.
Corregidme si me equivoco porque entonces lo que he hecho ha sido una versión,no una cover.

Puedes hacer lo que quieras !
El margen de maniobra es muy amplio ! :teclado:
Subir
Miguel & Mike
#710 por Miguel & Mike el 03/02/2021
Pues vale. ¿Cuál es el mínimo de comentarios posteados para admitirme en el concurso? ¿Dos al mes? ¿Tres? Porque visto lo que hay se me quitan las ganas de participar en nada, por mucha ilusión que tenga. Agradecería una cifra lo más exacta posible. Gracias.
Subir
Bad Suite
#711 por Bad Suite el 03/02/2021
Miguel —Salamanca— escribió:
Pues vale. ¿Cuál es el mínimo de comentarios posteados para admitirme en el concurso? ¿Dos al mes? ¿Tres? Porque visto lo que hay se me quitan las ganas de participar en nada, por mucha ilusión que tenga. Agradecería una cifra lo más exacta posible. Gracias.


No hemos establecido (que yo recuerde) un mínimo de antigüedad. Lo más parecido a tu pregunta que he leído en las reglas es esto (una recomendación má que una obligación):

Alguien escribió:
2 - No queremos parecer excesivamente estrictos en éste 1er concurso, pero sí recomendamos participar de manera activa en el hilo y, sobre todo, agradeceremos que se comenten todos los temas presentados. Recordemos que detrás de todo tema, nos parezca mejor o peor, reside el esfuerzo de una persona.


Que tengas un excelente día.
Subir
Playtagain
#712 por Playtagain el 03/02/2021
#710 Hombre Miguel, a priori me pareces un tipo coherente, pero me sorprende ése comentario, la verdad.

Creo que las normas del concurso son muy razonables, y lo que no encontramos lógico es que se sature el hilo de comentarios fuera de lugar, y completamente ajenos al objeto del mismo.

A partir de ahí, confiamos en el sentido común de los participantes, y creo que hasta ahora el ambiente que se respira es el adecuado, así que no lo estropeemos. Gracias!
Subir
Wikter
#713 por Wikter el 03/02/2021
A mi entender:

Cover: versión de una pieza musical hecha por otro artista, concepto esnob para describir.

Versión: imitación de una pieza musical.

Remix: Versión hecha por un DJ o productor. Puede parecer sólo en el acento de la "ón"

Mashup: Remix de dos temas parciales o completos sonando simultáneamente, originales o imitados.

Imitación: copia de algo. Normalmente fabricada en China y/o por Behr*****.

Copia: Ctrl+C y luego Ctrl+P. En MacOS: CMD+C y luego CMD+P.
Subir
1
Playtagain
#714 por Playtagain el 03/02/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
Copia: Ctrl+C y luego Ctrl+P. En MacOS: CMD+C y luego CMD+P.
jajajaja que tio
Subir
Nel-Ectron
#715 por Nel-Ectron el 03/02/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
Imitación: copia de algo. Normalmente fabricada en China y/o por Behr*****.
Copia: Ctrl+C y luego Ctrl+P. En MacOS: CMD+C y luego CMD+P.


:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :ook:
Subir
Khellus
#716 por Khellus el 03/02/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
Copia: Ctrl+C y luego Ctrl+P.


De esa manera mandas a impresión. Es Ctrl+C y luego Ctrl+V
Subir
Playtagain
#717 por Playtagain el 03/02/2021
Ojito que aquí tenemos de to!!!! Informáticos, Psicologos... Nos falta un hater, pero no he encontrado a ninguno que esté a la altura.... :satan:
Subir
Nel-Ectron
#718 por Nel-Ectron el 03/02/2021
Playtagain escribió:
Nos falta un hater


Si que tenemos si, pero cada vez se ven mas solos... :desdentado:
Subir
Wikter
#719 por Wikter el 03/02/2021
#716 a ver, técnicamente la copia se hace con el primer comando.
Lo siguiente es una versión: impresa, digital... Pero sí, la manera fácil es la de pegar, y así contaminamos menos.
También se puede imprimir en PDF.

Sobre haters, cuidado, que estamos la primera fila del foro Electribe aquí y esas cosas las zanjamos con preguntas para cambiar tema y agradecimientos por expresar las emociones. Al fin y al cabo los haters necesitan sentirse útiles y algo de terapia...
Subir
Bad Suite
#720 por Bad Suite el 03/02/2021
Nos faltan psiquiatras y neurólogos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo