#860 Gracias, grabado con tiempo, sabiendo la canción, con un buen micrófono y sin limitación de decibelios por despertar a alguien, la cosa se puede mejorar, pero seguiré siendo un humilde truhán.
Sobre lo de cantar en broma, siempre lo entenderé así, si cantas pretendiendo ser un Julio Iglesias o Jon Anderson, mal vas. Hay que divertirse y arriesgarse a no llegar, meter gallos y perder el tempo.
Con el tiempo, el cantar se hace fácil y aprendemos a controlar la voz, pero hace más por cantar una copa de vino que dos días de solfeo, el solfeo va bien cuando ya estás suelto, que es también cuando el vino va mal, en cualquier caso, los excesos son malos.
Primero desinhibirse, luego aprender y finalmente practicar.
Lo primero son días, lo segundo meses, practicar años.
#859 Heyyyy!!!! que no esta tan mal, eso con un poco de produccion, Reverb y bien cuadrado con la canción nada mal, hay "cantantes" consagrados que cantan mal y ahí están y tu por lo menos entonas, aunque lo hayas hecho de coña con un poquito mas de empeño vaya que si te sale.
Lo que tengo claro es que si vuelvo ha hacer un cover que sea en español por que yo lo que es pronunciar en ingles peor que el príncipe gitano.
#859 Jajajaja está gracioso. Luego eso significa que vas a subir un cover...?
Hostias me parto!!!! menuda maleza he hecho