Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

Maziu Волков
#856 por Maziu Волков el 12/02/2021
Seguro que más que Bono me mola... Lo digo muy en serio!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Khellus
#857 por Khellus el 12/02/2021
Maziu Волков escribió:
Khellus, menuda sorpresa al encontrarme esto! muy delicado... Sin palabras...


Muchas gracias Maziu. :besito:
Subir
Carlos Mackey
#858 por Carlos Mackey el 12/02/2021
Maziu Волков escribió:
Qué propuesta tan interesante Carlos, me mola como queda orquestada con la pivita, la selección de intrumentos y un pulso más lento le dan un puntazo.
Gracias! :birras:
Subir
Wikter
#859 por Wikter el 12/02/2021
D4v, seguro que no te va a costar mejorar esto...
Venga, ánimo!

:susto: :susto:
:desdentado: mi fuerte nunca fué la voz y cantar así, a pelo es cruel como matar gatitos a golpes de trapo.
Subir
Carlos Mackey
#860 por Carlos Mackey el 12/02/2021
#859 Pues a mi me ha gustado! :plasplas: se nota que lo haces medio en broma pero cantas bien! :birras:
Subir
Wikter
#861 por Wikter el 13/02/2021
#860 Gracias, grabado con tiempo, sabiendo la canción, con un buen micrófono y sin limitación de decibelios por despertar a alguien, la cosa se puede mejorar, pero seguiré siendo un humilde truhán.
Sobre lo de cantar en broma, siempre lo entenderé así, si cantas pretendiendo ser un Julio Iglesias o Jon Anderson, mal vas. Hay que divertirse y arriesgarse a no llegar, meter gallos y perder el tempo.
Con el tiempo, el cantar se hace fácil y aprendemos a controlar la voz, pero hace más por cantar una copa de vino que dos días de solfeo, el solfeo va bien cuando ya estás suelto, que es también cuando el vino va mal, en cualquier caso, los excesos son malos.
Primero desinhibirse, luego aprender y finalmente practicar.
Lo primero son días, lo segundo meses, practicar años.
Subir
D4v
#862 por D4v el 13/02/2021
#859 Heyyyy!!!! que no esta tan mal, eso con un poco de produccion, Reverb y bien cuadrado con la canción nada mal, hay "cantantes" consagrados que cantan mal y ahí están y tu por lo menos entonas, aunque lo hayas hecho de coña con un poquito mas de empeño vaya que si te sale.
Subir
D4v
#863 por D4v el 13/02/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
Con el tiempo, el cantar se hace fácil y aprendemos a controlar la voz,
Por supuesto, como cualquier instrumento, yo antaño cantaba bastante bien pero si lo dejas se oxida, como todo pero bueno, si se tiene oído ya tienes una buena baza para cantar y tu la tienes por supuesto, lo malo que de no practicar se pierden tablas y para hacer cosas mas complejas pues ya aparecen los problemas pero joder, a mi me has sorprendido.
Subir
D4v
#864 por D4v el 13/02/2021
Lo que tengo claro es que si vuelvo ha hacer un cover que sea en español por que yo lo que es pronunciar en ingles peor que el príncipe gitano.
Subir
Playtagain
#865 por Playtagain el 13/02/2021
#859 Jajajaja está gracioso. Luego eso significa que vas a subir un cover...?
Subir
D4v
#866 por D4v el 13/02/2021
#861 Eso si, ya las has cagado, demostrado que puedes cantar y encima bien tienes la obligación moral de hacer un Cover si o si :twisted: :birras:
Subir
Wikter
#867 por Wikter el 13/02/2021
#865 Estaba con una de Vitalic (LA Rock 01), pero no me acaba de parecer demasiado digna creativmente porque es más una imitación con intento de copia que una versión... Así que lo mismo me tiro por una de Avicii o algo más hypercomercial con más rango de maniobra...

https://www.youtube.com/watch?v=XGOaXphpT7w
Subir
nokulture
#868 por nokulture el 13/02/2021
[mode libertizer: on]

Aqui teneis mi remix/cover




[mode libertizer: off]
Subir
1
nokulture
#869 por nokulture el 13/02/2021
#868

Es broma :desdentado: :loco:

No os lo tomeis muy enserio :P
Subir
D4v
#870 por D4v el 13/02/2021
Hostias me parto!!!! menuda maleza he hecho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo