Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

DCS
#841 por DCS el 09/02/2021
TRIKO escribió:
Samples rollo kontakt

Es un sampler que casi nadie usa,para cargar librerías de Best Service (las de Eduardo Tarilonte por ejemplo).
Es igual que el Kontakt pero de otra manera,se llama Engine 2.

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TRIKO
#842 por TRIKO el 09/02/2021
D4v escribió:
la frustración nos lleva aveces a buscar donde no lo hay

La frustación o kiza esa búsqueda de ese plugin mágico que nunca encuentras !!! :mrgreen:
Subir
DCS
#843 por DCS el 09/02/2021
Albek escribió:
el "Orzowei"

Ese lo veía yo de pequeño...Orzowei,nananana-nananaaaa :desdentado:
Subir
TRIKO
#844 por TRIKO el 09/02/2021
DCS escribió:
se llama Engine 2

No lo conocía !
Interesante !!! :birras:
Subir
DCS
#845 por DCS el 09/02/2021
Aquí tienes la página de Best Service,puedes encontrar muchas marcas de plugins.


https://www.bestservice.com/brands.html
Subir
TRIKO
#846 por TRIKO el 09/02/2021
DCS escribió:
Aquí tienes la página de Best Service,puedes encontrar muchas marcas de plugins.

Gracias ! :birras:
Subir
DCS
#847 por DCS el 09/02/2021
DCS escribió:
nananana-nananaaaa

Calla,que esa era la de Sandokán. ](*,)
Subir
DCS
#848 por DCS el 09/02/2021
Ah,pues no...sí que era Orzowei.
Vaya jaleo!

Subir
1
Miguel & Mike
#849 por Miguel & Mike el 09/02/2021
Yo me había ido por las ramas con un tema absolutamente inimaginable con esa letra.

Perdonad mi ignorancia. Siempre “mese” dieron mal los idiomas. :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Subir
D4v
#850 por D4v el 09/02/2021
TRIKO escribió:
o kiza esa búsqueda de ese plugin mágico que nunca encuentras
Claro si el Plugin hace magia pero no eres mago no sirve para nada.
Subir
Albek
#851 por Albek el 09/02/2021
#841
El Engine 2, qué pasada. Lo tengo!!!...entre tantos, que ni me acordaba
Subir
DCS
#852 por DCS el 09/02/2021
Miguel —Salamanca— escribió:
Siempre “mese” dieron mal los idiomas

No pasa nada,yo suspendí parvulitos. :juas:
Subir
Wikter
#853 por Wikter el 10/02/2021
#851 hay opciones para tenerlo gratis:

https://bedroomproducersblog.com/2017/09/23/best-service-engine-2-free/

(Si es que la oferta sigue en pie...)
Subir
Maziu Волков
#854 por Maziu Волков el 12/02/2021
Hola!

Ya que tengo unos días un poco más libres me he pasado a escuchar lo que habéis estado cocinando por aquí, encontré en una visual rápida la lista que hay en #800 , si alguno ha subido algo más avisadme por favor ;)

Voy por el orden que están en la lista...

Triko, el tuyo me ha molado un montón, también ayuda que tenga un recuerdo tan bueno de las películas, me ha gustado que no has pervertido en nada el tema, seguiría quedando bien en la peli.

Chystu, ya veo que a ti también te ha pegado fuerte Carpenter. Me gusta mucho como has reinterpretado el tema. De una forma muy diferente abordas sonidos que me resultan familiares del techno trancero que tanto me mola.

Andebol, el tuyo después de los anteriores más pausados ha sido como una bofetada de estas que te despiertan. Tiene un rollo muy nostálgico que es algo que personalmente me va mucho, la parte del saxo revienta! :ook:

Joé… Bad, tú un auténtico vástago de la oscuridad jajaja, ahora ando en otra onda más light pero la ejecución muy buena, creo que me gusta más que la original, siendo sincero... A día de hoy NIN hasta me resulta demasiado desagradable...

Jo D4v, la tuya no puedo decir que me guste, pero es por U2... Es un rollo que nunca me ha gustado un pelo... Como remix está muy chulo, la bassline mola, pero con la voz... No puedo! :bua: jajjajaja

Khellus, menuda sorpresa al encontrarme esto! muy delicado... Sin palabras...

Qué propuesta tan interesante Carlos, me mola como queda orquestada con la pivita, la selección de intrumentos y un pulso más lento le dan un puntazo.

Xiu, ese arreglo de sintes está cojonudo, la parte de breaks me sorprendió. Lo único que yo le quitaría son los choirs, que les tengo mucha manía :desdentado:

Un abrazo a todos como siempre!
Subir
2
D4v
#855 por D4v el 12/02/2021
Maziu Волков escribió:

Jo D4v, la tuya no puedo decir que me guste, pero es por U2... Es un rollo que nunca me ha gustado un pelo... Como remix está muy chulo, la bassline mola, pero con la voz... No puedo! :bua: jajjajaja
Pues espera que la tengo que cantar yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo