Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

Sergio MG
#826 por Sergio MG el 09/02/2021
Yo tengo una duda sobre Libertizer, en el concurso de Synthwave, tb participó con un plagio???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#827 por Carlos Mackey el 09/02/2021
#826 Sí, de hecho se le descubrió ahí!
Subir
Nel-Ectron
#828 por Nel-Ectron el 09/02/2021
Por favor, no volváis con el tema Libertizer... ya cansa leerlo una y otra vez... :triston:
Subir
1
D4v
#829 por D4v el 09/02/2021
#828 es que es muy Divertizer hablar de eso :lol:
Subir
Albek
#830 por Albek el 09/02/2021
Yo ya estoy un poco rayao. :mrgreen: Ahora resulta que estoy mosqueao por el Beatman. ...( en ocasiones, veo Libertizers) :paletas:
Subir
Albek
#831 por Albek el 09/02/2021
#813

Que nivelazo DCS y qué elegancia. Pues en un principio estaba pensando en hacer uno de mis temazos favoritos de siempre...el "Orzowei"
Subir
TRIKO
#832 por TRIKO el 09/02/2021
DCS escribió:
Esta librería es flipante,la única que tengo comprada de Best Service:

Perdona mi ignorancia,pero esto ke es ?
Samples rollo kontakt ?
Subir
TRIKO
#833 por TRIKO el 09/02/2021
Sergio MG escribió:
Yo tengo una duda sobre Libertizer, en el concurso de Synthwave, tb participó con un plagio???

Esto se adjudico Libertizer como suyo en el concurso Synthwave !
Buen gusto tiene el colega ! :mrgreen:
Subir
Sergio MG
#834 por Sergio MG el 09/02/2021
Lo digo, porque yo le dí puntos en la votación, el tema está muy guapo.
Subir
TRIKO
#835 por TRIKO el 09/02/2021
Sergio MG escribió:
Lo digo, porque yo le dí puntos en la votación, el tema está muy guapo.

Yo también le di puntos !
le di 3 puntos !
Subir
Bad Suite
#836 por Bad Suite el 09/02/2021
TRIKO escribió:
le di 3 puntos !


Tenía buen gusto musical, no se le puede negar 8-)
Subir
Bad Suite
#837 por Bad Suite el 09/02/2021
Beatman escribió:
Yo soy de esa vieja escuela, además de madurito. Aún flipo cuando me junto con dos amigotes, cada uno guitarra y armónica en mano, buscando la mejor conjunción de las tres voces, armonizando canciones de los 60s y 70s (tu llevas la melodía, yo hago la baja, espera que te busco la tercera....). Mirándonos a la cara. Nos grabamos a móvil, de forma espontánea, al igual que antaño lo hacíamos a cassette. No tiramos de mesa, interface, y portatil no. Desprovistos de tecnología. Y se disfruta un hvo. No es mas que otra manera mas de disfrutar de la music.


El postureo de la tecnología vs hacer música con lo tengas. El que quiere hacer música la hace con cualquier cosa. No queda tan bonito colgar las fotos enredado en mil cables y equipos sofisticados, pero puede que al final el resultado sea incluso mejor. Siempre he tenido claro que la inquietud y el talento por crear esta por encima de cualquier obsesión por a la última en librerías, plugins, interfaces, mesas y demás. Ambas cosas pueden ser compatibles, pero en ocasiones a la gente se la va la pinza bastante.
Subir
1
DCS
#838 por DCS el 09/02/2021
Playtagain escribió:
que ya cantamos

Pues cantaréis todos menos yo.
Miguel —Salamanca— escribió:
El Jazz es la mejor música del mundo

Si es del digerible,vale,me lo como,pero si es de ese muy enrevesado con demasiadas disonancias ya no me mola.
Mi nivel de tolerancia va desde Dave Brubeck hasta Jacob Collier.
Subir
D4v
#839 por D4v el 09/02/2021
#833 Es buena la cancion y el que la hace, Richard Lacy
Subir
D4v
#840 por D4v el 09/02/2021
#837 Lo de tener mas o menos es lo que dices, postureo y aveces la falta de creatividad lleva a tener mil cacharros o mil plugins, la frustración nos lleva aveces a buscar donde no lo hay, he visto a gente con un Casio Pt1 y dos grabadoras de cassete hacer cosas que nos sacarían los colores a todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo