Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

DCS
#976 por DCS el 19/02/2021
Bad Suite escribió:
La famosa alternativa gratuita al MiniMoog

Minimoogs tengo cinco,unos gratuitos y otros no pero al Asynth le tengo cariño por lo de los tres tipos de filtro:uno de MS-20,otro del Expander y el del mini propiamente dicho.
El de Arturia,el de NI (Monark),el de Elektrostudio y el Minimogue VA son los otros cuatro.
El que menos me gusta es el Monark,la verdad que Native Instruments no me tira mucho exceptuando el Reaktor y alguna cosilla suelta.
Bad Suite escribió:
Antes lo usaba bastante

En tus temas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#977 por Wikter el 19/02/2021
#976 a menudo pasa que hay plugins gratuitos que a parte de no requerir licencia nos dan lo mismo o más que los comerciales.
Subir
Bad Suite
#978 por Bad Suite el 19/02/2021
DCS escribió:
En tus temas?


Claro.

En mi época más industrial :mrgreen:
Subir
DCS
#979 por DCS el 20/02/2021
DCS escribió:
cinco

Calla que me faltaba éste (el Minimonsta de GForce) que por cierto suena bastante potente y crudo,aunque al ser viejuno tiene algo de aliasing :

Subir
D4v
#980 por D4v el 20/02/2021
#979 Hostia, me has recordado a uno que usaba, el GForce ImpOSCar2, también muy potente, el Minimonsta también un pepinaco
Subir
DCS
#981 por DCS el 20/02/2021
Y el Oddity 2 también.
Subir
D4v
#982 por D4v el 20/02/2021
Si hay cada joya por ahí que no se como no a salido adelante.
Luego te ponen el Diva y dices si, tecnológicamente lo han hecho muy fiel al sonido analógico con el aliasing y tal, pero hace 10 años habían sintes Vsti que sonaban muy dignos.
Subir
DCS
#983 por DCS el 20/02/2021
D4v escribió:
fiel al sonido analógico con el aliasing y tal
:shock:
Subir
D4v
#984 por D4v el 20/02/2021
DCS escribió:
D4v escribió:
fiel al sonido analógico con el aliasing y tal
Perdón, antialiasing x, no es que sea sonido cálido analógico pero si van mejorando la linea roja entre analógico y digital, mas resolución .diferencia, aunque no se por que pones esa cara.
Subir
D4v
#985 por D4v el 20/02/2021
#984 AntiAlias VST funciona sobremuestreando su entrada estéreo entre un mínimo de 2x y un máximo de 32x. Después de sobremuestrear, un filtro FIR corta todos los armónicos sobre el Nyquist, y luego se vuelve a muestrear, produciendo una señal de banda limitada. AntiAlias VST es un efecto de masterización de alta calidad con el fin de eliminar el alias de su entrada. El aliasing es la presencia de armónicos en una grabación digital que están por encima de la frecuencia
Subir
DCS
#986 por DCS el 20/02/2021
D4v escribió:
no se por que pones esa cara

Sí que lo sabes...por lo del Nyquist y esas movidas.
A ver,lo analógico es continuo y lo digital discontinuo. Una vez me pusieron un ejemplo con dos relojes,el analógico de siempre y el digital con los palotes para formar los números en un cursillo que hice de reparación de pc allá por el neolítico jajaja.
Ya no sé si estoy en el hilo de Vangelis,el de covers o el de la lista de la compra. Me voy a sobar :sobar:
Subir
D4v
#987 por D4v el 20/02/2021
DCS escribió:
Ya no sé si estoy en el hilo de Vangelis,el de covers o el de la lista de la compra. Me voy a sobar
Jajajaja, que descanses, no era una cosa para debatir ,para el oído de la mayoría le pones un Diva y un Minimoog con los mismos parámetros y seguramente metan la gamba, por eso te digo, no digo que sea igual, pero cada vez es mas estrecho el cerco de la calidad.
Subir
Sergio MG
#988 por Sergio MG el 20/02/2021
Hola compis, aun no tengo el tema terminado, pero me gustaría dar constancia de que al menos lo estoy intentando y voy poner un poco del tema en cuestión.
Al final el tema elegido es el No Regrets de Robbie Williams, si, no me preguntéis por qué, pero es ese. Lo que si es cierto es que me lo estoy llevando a mi terreno.
Sin más rollos os pongo el original y lo que llevo hasta ahora.
P D. Hago lo que puedo, jejeje.




Escucha No Regrets P3 de Sergio MG en #SoundCloud
https://soundcloud.app.goo.gl/s8DbK
Subir
1
Sergio MG
#989 por Sergio MG el 20/02/2021
Un pequeño detalle, no canto yo.
Subir
Khellus
#990 por Khellus el 20/02/2021
#988

Pues me ha gustado sobre todo la versión tan personal que has hecho, lo llevas muy bien encaminado a tu terreno y eso tiene mucho mérito .Lástima que no seas tú el que lo cante, eso siempre le da un poco más de feeling. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo