Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

Miguel & Mike
#1006 por Miguel & Mike el 21/02/2021
DCS escribió:
un día subiré un unplugged a pianolo,digo a piano solo.


Estás tardando en demostrar, más aún si cabe, de lo que eres capaz.

Aquí uno de tus fans. :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DCS
#1007 por DCS el 21/02/2021
Miguel —Salamanca— escribió:
demostrar

Quita,quita...eso está muy feo.
Subir
Sergio MG
#1008 por Sergio MG el 21/02/2021
#1002 me alegro de que te guste mas la versión. :guitarraelec:
Subir
Aang
#1009 por Aang el 21/02/2021
Hola, bueno, aquí presento mi cover, estoy trabajando en otro, pero de momento, hasta aquí he llegado. Os he ido siguiendo, y me he ido sorprendiendo continuamente, estais haciendo temas de un nivel altísimo y os felicito por ello, pero yo me voy a mover en mi campo y en mis limitaciones, espero que os guste.
https://soundcloud.com/benderaang/cuando-los-angeles-lloran-mana
Subir
4
D4v
#1010 por D4v el 21/02/2021
#1009 Esta guapo y le has echado huevos :teclado: :teclado:
Subir
1
D4v
#1011 por D4v el 21/02/2021
#1009 Solo una cosa, no voy a entrar en detalles técnicos pero si la voz estuviera mas delante quedaría mejor, tiene una reverb rara, poniendo otra clase de reverb mas cercana estaría mas chula, pero esto es un concurso no música a debate, muy bien!!!.
Subir
1
Furthur
#1012 por Furthur el 21/02/2021
D4v escribió:
Bad Suite escribió:
Un sinte con un sonido muy característico.
Si, tiene un sonido muy característico igual que el minimonsta, es rarisimo que esos sintes no hayan cuajado mas.


aun uso "imposcar", y recuerdo de probar el "minimonsta" y ambos suenan mu bien, "crudos", definidos y sin esa "opacidad" turbia caracteristica en segun que desarrolladores (arturia, spectrasonics) es lo que opinaba en su dia al probrar los instrumentos de esas empresas en aquella epoca; hoy dia ni idea de lo que hacen y como suenan...
...lo que mas me gusta del "imposcar", aparte del sonido, es que es solo un archivo ".dll" que no llega a los 5mg, y estando desarrollado para "winxp" no creo que requiera mucho procesador y ram..., es como una critica a algunos programas actuales que para por ejemplo y exagerando un poco para un simple "ecualizador" te pide 8gb de ram!!!

perdon por mi "offtopicada"..., y menos mal que me he dao cuenta pronto..., que sino me sigo enrrollando en plan "abuelo cebolleta" con los "vsti" antiguos..., si es que no puedo parar!!! por ejemplo el "pro-53" de "ni" tambien son 5mg en una ".dll"...jajaja!!! :birras:
Subir
2
Aang
#1013 por Aang el 22/02/2021
#1010 Gracias D4v, sí es cierto que la voz queda tapada, pero es que aún no estoy acostumbrado a escuchar mi voz dando berridos y me da corte tio, me suena mejor cuando no se oye mucho, pero agradezco tu apunte.
Subir
Pirx
#1014 por Pirx el 22/02/2021
#1009
No me gusta nada Maná. Tus arreglos e instrumentación me parecen mucho más interesantes y atractivos que el tema original, se separan bastante de él y eso es un gran punto a tu favor. Yo seguiría por ese camino y le cambiaría la letra por otra cosa, para alejarme todavía más del original y hacer un temazo... Veo disparidad entre lo que inspira la música y lo que inspira la letra. Me gusta mucho la música.
Subir
Carlos Mackey
#1015 por Carlos Mackey el 22/02/2021
Muy chulo Manel! Me gusta que le has dado un enfoque totalmente distinto al original. Los arreglos son creativos. En cuanto a la voz se nota natural pero no la acabo de ver empastada con la mezcla... igual son cosas mías... peor en general muy bien!
Subir
Bad Suite
#1016 por Bad Suite el 24/02/2021
Aang escribió:
Hola, bueno, aquí presento mi cover, estoy trabajando en otro, pero de momento, hasta aquí he llegado. Os he ido siguiendo, y me he ido sorprendiendo continuamente, estais haciendo temas de un nivel altísimo y os felicito por ello, pero yo me voy a mover en mi campo y en mis limitaciones, espero que os guste.
https://soundcloud.com/benderaang/cuando-los-angeles-lloran-mana


Bueno Manel, llevas tiempo puliendo cosas para conseguir dominar un instrumento que no es el tuyo (la voz!). Este es un primer ensayo que desde luego y dado tu progresión es muy meritorio. Cuando subas la versión definitiva de tu otra propuesta seguro que nos sorprendes a todos.

Abrazo!
Subir
1
Pirx
#1017 por Pirx el 24/02/2021
¡Buenos días!

Os paso el enlace de mi tema definitivo. He regrabado la voz y la guitarra solista, que estaba un poco desafinada. También he retocado la mezcla quitando un poco de reverb. Gracias a Khellus por la masterización final.

Un saludo

https://soundcloud.com/frutos-ram-rez/pirx-concurso-cover-2021
Subir
D4v
#1018 por D4v el 24/02/2021
#1017 Esta guay, es muy agradable a la escucha, me gustan las armonías de los coros, hacen que gane protagonismo la voz y que sea mas agradable.
Esta todo muy equilibrado, vamos que la escucho y me relaja, esta muy guay.
Subir
1
Bad Suite
#1019 por Bad Suite el 24/02/2021
Pirx escribió:
¡Buenos días!
Os paso el enlace de mi tema definitivo.


Muy guapo frutos.

No sé apreciar mucho las diferencias con el equipo del curro pero me sigue pareciendo una propuesta con mucho sentimiento.

Salut!
Subir
1
Pirx
#1020 por Pirx el 24/02/2021
#1018
¡Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste!

¡Saludos!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo