#1009 Solo una cosa, no voy a entrar en detalles técnicos pero si la voz estuviera mas delante quedaría mejor, tiene una reverb rara, poniendo otra clase de reverb mas cercana estaría mas chula, pero esto es un concurso no música a debate, muy bien!!!.
#1010 Gracias D4v, sí es cierto que la voz queda tapada, pero es que aún no estoy acostumbrado a escuchar mi voz dando berridos y me da corte tio, me suena mejor cuando no se oye mucho, pero agradezco tu apunte.
No me gusta nada Maná. Tus arreglos e instrumentación me parecen mucho más interesantes y atractivos que el tema original, se separan bastante de él y eso es un gran punto a tu favor. Yo seguiría por ese camino y le cambiaría la letra por otra cosa, para alejarme todavía más del original y hacer un temazo... Veo disparidad entre lo que inspira la música y lo que inspira la letra. Me gusta mucho la música.
Muy chulo Manel! Me gusta que le has dado un enfoque totalmente distinto al original. Los arreglos son creativos. En cuanto a la voz se nota natural pero no la acabo de ver empastada con la mezcla... igual son cosas mías... peor en general muy bien!
#1017 Esta guay, es muy agradable a la escucha, me gustan las armonías de los coros, hacen que gane protagonismo la voz y que sea mas agradable.
Esta todo muy equilibrado, vamos que la escucho y me relaja, esta muy guay.
¡Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste!
¡Saludos!