Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

D4v
#991 por D4v el 20/02/2021
Sergio MG escribió:
Escucha No Regrets P3 de Sergio MG en #SoundCloud
https://soundcloud.app.goo.gl/s8DbK
Esta guapa, muy cañera, me crece el pelo al escucharla para cabecear escuchándola, yo soy muy Heavy y hasta hace poco tenia un melenon que te cagas.

Muy guapa y menos mal que haces lo que puedes si no te quedas solo, esta super guapa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#992 por Bad Suite el 20/02/2021
D4v escribió:
mpOSCar2,


Hasta hace poco usaba bastante la primera versión. Un sinte con un sonido muy característico.
Subir
D4v
#993 por D4v el 20/02/2021
#988 Pues sinceramente me gusta mas la tuya, me despierta mi vena Heavy, así que la original caca.
Subir
D4v
#994 por D4v el 20/02/2021
Bad Suite escribió:
Un sinte con un sonido muy característico.
Si, tiene un sonido muy característico igual que el minimonsta, es rarisimo que esos sintes no hayan cuajado mas.
Subir
Sergio MG
#995 por Sergio MG el 20/02/2021
#990 pues gracias, pero créeme si te digo que si canto sería el fin de la canción.
Subir
Sergio MG
#996 por Sergio MG el 20/02/2021
#991 yo nací heavy y moriré heavy, haga lo que haga al final acabó metiendo guitarrazos.
Gracias por la valoración.
Subir
D4v
#997 por D4v el 20/02/2021
Sergio MG escribió:
yo nací heavy y moriré heavy
Y yo, y fíjate que lo que mas he hecho es música electrónica pero el Heavy, eso lo llevo en el Adn.
Subir
Sergio MG
#998 por Sergio MG el 20/02/2021
#997 eso está bien, hay que probar a hacer todos los géneros posibles, eso crea escuela, pero tiene que haber uno que te haga un nudo en el estómago y eni caso siempre será el metal.
Subir
Xiu
#999 por Xiu el 20/02/2021
Gracias por vuestros comentarios, no había podido conectarme #776 #777 #778 #779 #782 #784 #785 #791 #798 (creo que están todos)

cristobalpon escribió:
Me encanta el efecto ese de la voz.


Bueno, aclaro que yo no hice nada, la voz de Ozzy tiene ese efecto ya en la original, a mi también me gusta mucho ese Leslie (o lo que sea)
Subir
Xiu
#1000 por Xiu el 20/02/2021
Pirx - Dreaming of me

Está bastante chula, sin duda funciona muy bien en formato acústico también, coincido en lo de los ecos a los Dead.

DCS - Monk Theme

Me ha sorprendido gratamente, no esperaba un tema así por tu parte, no es tu sonido típico digamos. Está chula, mantiene esa esencia actualizada.

Veo que varios habéis cantado, es un plus. D4v te mostrabas reticente pero la verdad es que te quedó bien, se adapta sin problemas al estilo. Por mi parte he intentado cantar "Cuando tú vas" de Chenoa para un nuevo cover, pero de momento no he sido capaz XD. No es nada fácil, intentarlo y veréis.
Subir
DCS
#1001 por DCS el 21/02/2021
Sergio MG escribió:
No Regrets de Robbie Williams,

Si ese tema lo metes en Shazam de 0.39 a 0.42 te saldría que es clavado al Kill me softly with this song.
Subir
DCS
#1002 por DCS el 21/02/2021
D4v escribió:
la original caca

Yo no soy heavy ni metal,pero estoy de acuerdo,la versión mola más.
Subir
Miguel & Mike
#1003 por Miguel & Mike el 21/02/2021
Siento haber estado bastantes días sin responder a este hilo, pero prometo que os voy siguiendo.
He recibido hace unos cuantos días el Roland Verselab MV-1 y entre el curro y horas de descanso he tardado algo en configurar el equipillo que ahora os presento.

Quisiera demostrar a unos cuántos excepticos que el MV-1 no está orientado solo a raperos y artistas del trap.

Si todo sale como espero quiero hacer la versión de “Space Lab” de Kraftwerk con este aparatillo única y exclusivamente, y con un pequeño apoyo del Arturia MicroFreak y para la composición de algunas pistas con el KeyStep de toda la vida.

Aver cuánto da de sí. Saludos compis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VERSELAB + MICROFREAK RDS peq.jpg
Subir
DCS
#1004 por DCS el 21/02/2021
Xiu escribió:
no esperaba un tema así por tu parte, no es tu sonido típico digamos

Es que estáis mal acostumbrados :desdentado: aquí sólo conocéis mi vertiente sintética,un día subiré un unplugged a pianolo,digo a piano solo. :teclado:
Subir
1
DCS
#1005 por DCS el 21/02/2021
Miguel —Salamanca— escribió:
Space Lab” de Kraftwerk
:amor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo