Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

D4v
#1141 por D4v el 31/03/2021
#1140 Ya te he colgado el San Benito de ser el Risto del concurso, ni caso, era por tocar un poco los webs, por supuesto que puedes comentar lo que te de la gana, faltaría más.

Yo también ando puteado por qué quiero cambiar mi canción y no saco tiempo y bueno, esperamos con ansias tu tema que seguro que subes el nivel de lo que ya hay, aunque hay 3 o 4 temas que son ya muy muy potentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#1142 por D4v el 31/03/2021
Para los que aveces se le van los graves y los subgraves sobre todo, con un buen analizador de espectro que salgan las octavas se puede ver en qué tono está, yo como me estoy quedando medio sordo cada vez tiro más de herramientas de medición visual.
Subir
Wikter
#1143 por Wikter el 31/03/2021
D4v escribió:
esperamos con ansias tu tema que seguro que subes el nivel de lo que ya hay

Ojalás!
Ahí va el Workinprogres, guitarras metidas, tendría que volver a grabarlas, pero no creo que pueda hacerlo, de hecho, las guitarras del canal izquierdo tiran de pitchshifting para arreglar las notas que en la primera toma no acababa de ubicar. La otra guitarra, la derecha tiene bloques movidoas a cortapega y algun pasaje subido de tono para que entre, siempre 5 y 7 semitonos, lo cual deja entrever la calidad del pitchshifting de Studio One. Y no me gusta como suena el simulador de ampli de Presonus, aunque desde la V2.5 ha mejorado muchísimo.

https://soundcloud.com/wikter/lbq-me-envenenas-wip-2/s-0ao1AGu2vkc

Por voces, aún no sé... lo mismo me tiro pal monte y suelto mi lado más salvaje.
Subir
D4v
#1144 por D4v el 31/03/2021
#1143 esta bastante guay, muy trancero, el remix que yo quiero hacer va un poco en ese camino, al trance así más de antaño.
Subir
Playtagain
#1145 por Playtagain el 31/03/2021
#1143 Ostras pues suena guapo! Perooo... Qué tema estás versionando? :desdentado: no lo reconozco.
Subir
Maz-max
#1146 por Maz-max el 31/03/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
Por voces, aún no sé... lo mismo me tiro pal monte y suelto mi lado más salvaje.

Tirate pal monte que la voz es lo que le falta, aunque asi ya suena muy bien.
Yo no conocia el tema de modo que lo he buscado y escuchado, y lo cierto es que lo bordas.

wikter @ TheSickbeat escribió:
es una técnica más de los 90/2000, sobretodo en trackers/samplers con poca ram.

Tras leer esto me he psicoanalizado, y puede que de ahí venga mi vicio con los graves, porque yo hice muchos temas utilizando scream traker y similares allá por los 90/2000, de hecho mi primer tema colgado en hispasonic está hecho con modplug traker y todabia lo mantengo en mi lista..
Subir
1
RTB
#1147 por RTB el 31/03/2021
#1111

Maz-Max pues para mi gusto ha sido una ¡¡MARAVILLOSA¡¡ versión la que has hecho y es que encima suena con una calidad increible.

Mi enhorabuena...

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Wikter
#1148 por Wikter el 31/03/2021
#1145 Yo tampoco lo conocía hace unas semanas. De hecho, me sorprendió que tuviese tan pocas reproducciones.



No quería recordar cómo es la voz para que luego no quede tan evidente que soy un pecador de las praderas... Pero si no lo conocéis, ya no será porque no haya difundido el tema en si.
Personalmente, es de lo que más me gusta de éste grupo de hecho, se me hace corto.
Subir
D4v
#1149 por D4v el 31/03/2021
#1148 Hostias, que canción mas peculiar y a la vez pegadiza, esta guapa.

La del video me la encuentro por la calle de noche y me voy por patas, parece la chica de la curva.
Subir
TRIKO
#1150 por TRIKO el 31/03/2021
#1149
Pero si eso es una recta dice ! a comprar el pan !
:mrgreen:
Subir
Abzu Baneado
#1151 por Abzu el 02/04/2021
Aquí he realizado un cover recién sacado del horno!
Es de un tema de electrónica versionado en retrowave:

Mi versión Retrowave:
https://www.youtube.com/watch?v=C7vjLeDDNU4&t=200s

Original Mix:
https://www.youtube.com/watch?v=n7HyFr7yQbY
Subir
Wikter
#1152 por Wikter el 02/04/2021
#1151 Pero eso es un remix.
Un cover implica rehacer casi todo, no tomar las pistas originales y remezclar...
Subir
Abzu Baneado
#1153 por Abzu el 02/04/2021
#1152 Esta todo hecho de cero menos la acapella que es de paquete
Subir
Carlos Mackey
#1154 por Carlos Mackey el 03/04/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
Pero eso es un remix.
El concurso se llama cover remix, es totalmente válido que present un remix o un cover, está en la primera página en las normas. Vamos, así lo entiendo yo. :birras:
Subir
Wikter
#1155 por Wikter el 03/04/2021
No seré yo quien diga los límites...

Alguien escribió:
7 - Aunque se trate de un cover o remix, no se admitirán temas que no sean de composición/producción propios. Se analizará la autoría de los temas para evitar plagios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo