Hola a todos.
Vamos por partes.
En primer lugar yo acepto cualquier tipo de observación, consejo o critica, siempre que sea constructiva, porque de ello se aprende.
Por ejemplo hoy he aprendido que mezclar samples de un bombo o snare con una linea de percusion de EZdrummer puede producir algun efecto extraño, deseado o no debido a la diferencia del ataque y la duración de la nota, tambien he observado que a alguien le podria interesar que pusiera mas enfasis en algunos tramos del tema, y que tengo el oido tan cascado como me temia porque al parecer (estoy por comprobarlo, pero me fio de la fuente) tengo que estar un poco mas atento con el bajo.
Todo esto es aprendizaje, profesores gratis, y como diria alguien, "me llena de orgullo y satisfacción" el ver que mi tema se escucha y se hace con atención.
Con respecto a lo del bajo os voy a contar una anecdota.
Hace un mes mas o menos colge un tema de corte rock gotico y despues de dejarlo intente mejorarlo un poco. Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que no una nota sino toda la linea del bajo estaba media nota baja, y a pesar de eso en primera instancia a mi me sonaba bien. Borre la canción y tras corregir el error me dispuse a colgarla de nuevo, pero me asalto la duda ¿cual de las dos me sonaba mejor? una sonaba mas perfect, pero la otra tenia algo que al mezclarse con las distorsiones de las guitarras me gustaba. Esto puede ser un error de apreciacion, un fallo en la eficiencia de mis oidos o sencillamente un experimento que puede dar lugar a otras cosas. En cualquier caso agradeci el darme cuenta
En fin perdón por extenderme, y gracias a todos sin excepción por escucharme y ayudarme a mejorar
P.D.: A mi como a todos me gustan las cosas bien hechas, pero hace tiempo que pienso que pequeños errores o imperfecciones le dan mas naturalidad a las cosas, y en casi todos mis temas dejo algo sin pulir demasiado (aparte de los errores de los que no me doy cuenta).