Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

Furthur
#961 por Furthur el 18/02/2021
#958 ...el orden de los factores no alteraba el producto, o si o que se yo!!!... :mrgreen:

...buenos musicos eran, aunque sin substancias seguro que no hubiese sido lo mismo... :birras:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#962 por Carlos Mackey el 18/02/2021
Os comparto el video que hice para el tema del concurso. Lo subí hace unos días pero lo he cambiado, porque habia alguna toma que se movía mucho la imagen y lo he arreglado bastante. Espero que os guste mi vena Spielberg! :birras:
Subir
2
DCS
#963 por DCS el 18/02/2021
Gracias a todos por los comentarios. :birras:
#962 Ha mejorado bastante,sí.
#955 El vibráfono está sacado del Dune 3,no sólo sirve para electrónica pura.
#957 Pues sí,en esta ocasión quise dejar a un lado lo ochentero para volver a las raíces jazzísticas y clásicas,eso sí todo realizado con sintes aunque sin cuantizar como antaño,a lo ocho pistas,sólo con el ritmillo de la Minipops de guía.
#947 El bajo es de un plugin gratuito,el Asynth. A mitad del tema añado un tercer oscilador con otro filtro distinto para que quede más gordote y sucio.
Aquí tenéis una foto del proyecto a modo de fakecheck o curiosidad :
Subir
D4v
#964 por D4v el 19/02/2021
DCS escribió:
Aquí tenéis una foto del proyecto a modo de fakecheck o curiosidad :
Hostia, ¿eso es el Fl Studio 12 lo menos, no?.
Se nota que hay bastante faena ahí.
Subir
DCS
#965 por DCS el 19/02/2021
Qué va,es el 10...llevo todos estos años con él y ni un problema.
En total fueron 16 horas de proyecto,contando dos horitas de mezcla y niveles.
Normalmente en cada tema de los míos empleo de cuatro a ocho horas,según la chicha que lleve cada uno,jajaja.
Subir
D4v
#966 por D4v el 19/02/2021
#965 Pues de lujo, ahí reside la capacidad de acabar los temas, hacerlos del tirón, como te empieces a rayar con el sonido mal rollo, así tengo yo cientos de temas empezados.

Yo tengo el 20 y solo lo uso para hacer cosas así mas complejas con el piano roll y cuando hago música orquestal, pero que vamos, si te va estable el 10 como que no vale la pena cambiar.
Subir
Playtagain
#967 por Playtagain el 19/02/2021
#965 Usas el Fl? Que pringao!! ajjajajajajajaja........................................................................................me too :desdentado:

Chulo el tema tio, supongo que hay algo sentimental nostálgico en la elección. No te voy a engañar: me esperaba otra cosa de tí....no me preguntes el qué, pero otra cosa.


Por cierto, me parece absolutamente brutal tu Computer Brain 5, con ése optimismo nostálgico que le añades a tus temas. Bravo!

https://soundcloud.com/david-de-la-cruz-38/computer-brain-5
Subir
Wikter
#968 por Wikter el 19/02/2021
Playtagain escribió:
3 minutos
#965 Usas el Fl? Que pringao!! ajjajajajajajaja........................................................................................me too


Desde que Avicii le dió la visibilidad que necesitaba es bastante más común.

https://youtu.be/-dIcuU58Oy8


Yo había usado la demo de Fruity Loops centenares de veces para empezar temas, luego con FLStudio ya no era tan inmediato y creo que la demo era más limitada. Además, ya tenía mucha más experiencia que al principio y podría partir de un arreglo en blanco en cualquier DAW...

Hoy en día dejarse llevar por según qué modas en ese sentido es tontería.
Subir
Playtagain
#969 por Playtagain el 19/02/2021
#968 Supongo que se ha captado mi ironia.... Llevo usando Fl desde su 1ª version, y estoy acostumbradísimo a él, con sus pros y sus contras.
Subir
DCS
#970 por DCS el 19/02/2021
Playtagain escribió:
Usas el Fl?

Y a veces el Nanostudio para ideas al vuelo,jejeje.
Da exactamente igual un daw que otro,según dicen los deslenguados.
Subir
DCS
#971 por DCS el 19/02/2021
Playtagain escribió:
me too

No,si ya nos conocemos todos por aquí. :fumeta:
Subir
DCS
#972 por DCS el 19/02/2021
Playtagain escribió:
brutal tu Computer Brain 5, con ése optimismo nostálgico

Ya está saliendo del horno el 6,oiga!
Subir
DCS
#973 por DCS el 19/02/2021
Playtagain escribió:
me esperaba otra cosa de tí....no me preguntes el qué, pero otra cosa.

Claro,por eso lo hice,para sorprender y por lo del covid que ahora toda la peña va de Monk por la calle. :desdentado:
Subir
Playtagain
#974 por Playtagain el 19/02/2021
#973 jajajajajaja es es ciertisimo
Subir
Bad Suite
#975 por Bad Suite el 19/02/2021
DCS escribió:
el Asynth.


La famosa alternativa gratuita al MiniMoog para bajos... Antes lo usaba bastante.

Carlos Rodrigo escribió:
Os comparto el video que hice para el tema del concurso. Lo subí hace unos días pero lo he cambiado, porque habia alguna toma que se movía mucho la imagen y lo he arreglado bastante. Espero que os guste mi vena Spielberg!


Mucho mejor ahora Carlos. Buen trabajo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo