Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

Khellus
#991 por Khellus el 20/12/2021
Vic Brass (en modo final de año.... pffffff) escribió:
Porfa dejalo simplemente ahí como curiosidad


Claro, no te preocupes, Victor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Khellus
#992 por Khellus el 20/12/2021
Como sé que estás cosas suelen gustar:

A 10 días para que finalicen las votaciones decir que con los votos que tengo contabilizados los resultados están siendo apasionantes, y está todo bastante reñido y sin una pódium claro. La verdad es que me están sorprendiendo mucho.
Subir
1
Xiu
#993 por Xiu el 21/12/2021
Lista completa:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLttmtmcP2ijw_BED-FSaWP4zkn61fGj9I

Que por cierto, la última vez volvía estar mal el enlace jaja

Yo aún no he podido ponerme con la deliberación
Subir
Javier Arnanz
#994 por Javier Arnanz el 21/12/2021
Antes de votar a a alguien que no sea yo, os pido que recapaciteis. Donde mejor estaria esa alfombrilla que en mi casa. Pensadlo, pensadlo bien, que luego las cosas no tienen vuelta atrás.
Subir
Vic Brass
#995 por Vic Brass el 21/12/2021
Javier Arnanz escribió:
Antes de votar a a alguien que no sea yo, os pido que recapaciteis. Donde mejor estaria esa alfombrilla que en mi casa. Pensadlo, pensadlo bien, que luego las cosas no tienen vuelta atrás.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Subir
Vic Brass
#996 por Vic Brass el 21/12/2021
Xiu escribió:
Yo aún no he podido ponerme con la deliberación
A mí me está costando filtrar. He pasado del top10 a un top9.... Uno intenta ser justo y hay cierta igualdad en la calidad de las piezas. Voy llegando al top5 apenas por detalles.
Subir
Khellus
#997 por Khellus el 21/12/2021
Javier Arnanz escribió:
Donde mejor estaria esa alfombrilla que en mi casa.


:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es el premio que todo músico que se precie de serlo desearía en su estudio. :campeon:
Subir
Vic Brass
#998 por Vic Brass el 22/12/2021
Bueno ya tengo filtrado el top5, ahora a decidir el orden. Qué de virguerías se han propuesto... enhorabuena a todos chavales!!
Subir
1
Khellus
#999 por Khellus el 22/12/2021
Vic Brass (en modo final de año.... pffffff) escribió:
Bueno ya tengo filtrado el top5, ahora a decidir el orden


¡Venga! Eso ya está casi. Al final este tipo de votaciones son "jodidas" por esa limitación a repartir los puntos solo 5 usuarios, pero al final la experiencia nos dice que es lo mejor.
Subir
Bad Suite
#1000 por Bad Suite el 22/12/2021
Tras una criba estoy con una lista de 10 pero me está costando más de lo que pensaba.

Aunque el criterio debería ser la mejor sonorización en general respecto a la escena, no puedo evitar que me gusten mucho algunas propuestas que aunque me saquen un poco de la imagen, me parecen colosales. Al final no podré evitar votar también a esos.
Subir
1
Khellus
#1001 por Khellus el 22/12/2021
Bad Suite escribió:
no puedo evitar que me gusten mucho algunas propuestas que aunque me saquen un poco de la imagen, me parecen colosales


Este concurso tiene esa dificultad añadida: La disparidad en los géneros y el propio concepto de sonorización y musicalización de una escena. Es complicado.
Subir
D4v
#1002 por D4v el 22/12/2021
:-k
Subir
lindeman
#1003 por lindeman el 23/12/2021
Uf, yo me quedé con diez y después me costo un montón votar.
Subir
1
Khellus
#1004 por Khellus el 23/12/2021
Os pongo datos "frescos":

A falta de solo 6 personas por votar, ahora mismo el primer puesto está disputado por 5 participantes, así que la cosa va a estar muy reñida señores.....:satan::satan:
Subir
Romersynth
#1005 por Romersynth el 23/12/2021
Pues yo por ahora voy bien. Todavía nadie me ha insultado o amenazado desde YouTube por mi versión. Tampoco me han agredido por la calle, y eso ya es algo. :eek:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo