Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

Khellus
por el 20/12/2021
"Vic Brass (en modo final de año.... pffffff)" escribió:
Porfa dejalo simplemente ahí como curiosidad

Claro, no te preocupes, Victor.
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Khellus
por el 20/12/2021
Como sé que estás cosas suelen gustar:

A 10 días para que finalicen las votaciones decir que con los votos que tengo contabilizados los resultados están siendo apasionantes, y está todo bastante reñido y sin una pódium claro. La verdad es que me están sorprendiendo mucho.
Xiu
por el 21/12/2021
Lista completa:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLttmtmcP2ijw_BED-FSaWP4zkn61fGj9I

Que por cierto, la última vez volvía estar mal el enlace jaja

Yo aún no he podido ponerme con la deliberación
1 respuesta directa
Javier Arnanz
por el 21/12/2021
Antes de votar a a alguien que no sea yo, os pido que recapaciteis. Donde mejor estaria esa alfombrilla que en mi casa. Pensadlo, pensadlo bien, que luego las cosas no tienen vuelta atrás.
2 respuestas directas
Vic Brass
por el 21/12/2021
Javier Arnanz escribió:
Antes de votar a a alguien que no sea yo, os pido que recapaciteis. Donde mejor estaria esa alfombrilla que en mi casa. Pensadlo, pensadlo bien, que luego las cosas no tienen vuelta atrás.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Vic Brass
por el 21/12/2021
Xiu escribió:
Yo aún no he podido ponerme con la deliberación
A mí me está costando filtrar. He pasado del top10 a un top9.... Uno intenta ser justo y hay cierta igualdad en la calidad de las piezas. Voy llegando al top5 apenas por detalles.
Khellus
por el 21/12/2021
Javier Arnanz escribió:
Donde mejor estaria esa alfombrilla que en mi casa.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es el premio que todo músico que se precie de serlo desearía en su estudio. :campeon:
Vic Brass
por el 22/12/2021
Bueno ya tengo filtrado el top5, ahora a decidir el orden. Qué de virguerías se han propuesto... enhorabuena a todos chavales!!
Khellus
por el 22/12/2021
Vic Brass (en modo final de año.... pffffff) escribió:
Bueno ya tengo filtrado el top5, ahora a decidir el orden

¡Venga! Eso ya está casi. Al final este tipo de votaciones son "jodidas" por esa limitación a repartir los puntos solo 5 usuarios, pero al final la experiencia nos dice que es lo mejor.
Bad Suite
por el 22/12/2021
Tras una criba estoy con una lista de 10 pero me está costando más de lo que pensaba.

Aunque el criterio debería ser la mejor sonorización en general respecto a la escena, no puedo evitar que me gusten mucho algunas propuestas que aunque me saquen un poco de la imagen, me parecen colosales. Al final no podré evitar votar también a esos.
Khellus
por el 22/12/2021
Bad Suite escribió:
no puedo evitar que me gusten mucho algunas propuestas que aunque me saquen un poco de la imagen, me parecen colosales

Este concurso tiene esa dificultad añadida: La disparidad en los géneros y el propio concepto de sonorización y musicalización de una escena. Es complicado.
D4v
por el 22/12/2021
:-k
lindeman
por el 23/12/2021
Uf, yo me quedé con diez y después me costo un montón votar.
Khellus
por el 23/12/2021
Os pongo datos "frescos":

A falta de solo 6 personas por votar, ahora mismo el primer puesto está disputado por 5 participantes, así que la cosa va a estar muy reñida señores.....:satan::satan:
Romersynth
por el 23/12/2021
Pues yo por ahora voy bien. Todavía nadie me ha insultado o amenazado desde YouTube por mi versión. Tampoco me han agredido por la calle, y eso ya es algo. :eek:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo