Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

Khellus
#1021 por Khellus el 27/12/2021
Aang escribió:
mataría a su padre y se casaría con su propia madre


Estos concursos son peor. Se ha dado el caso que habría alguno que hubiera vendido a su madre por la mítica alfombrilla....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aang
#1022 por Aang el 27/12/2021
Pués sí, de hecho he visto a alguna madre en wallapop ahora que lo dices.....
Subir
Aang
#1023 por Aang el 27/12/2021

Mira que nos hemos comido la oya con musicalizar una escena, y al final, la electrónica le pega a todo....
Subir
Aang
#1024 por Aang el 27/12/2021
Oye, y el próximo concurso de que és? yo no voy a participar; como siempre, pero es curiosidad, se ha hablado algo?
Subir
Vic Brass
#1025 por Vic Brass el 27/12/2021
Aang escribió:
Pués sí, de hecho he visto a alguna madre en wallapop ahora que lo dices.....
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Subir
1
Khellus
#1026 por Khellus el 27/12/2021
Aang escribió:
Oye, y el próximo concurso de que és?


En cuanto se finiquite este habrá otra propuesta. Eso si, esta vez no seré yo el que lo organice.
Subir
Aang
#1027 por Aang el 27/12/2021
Flipo!!!!
Subir
Aang
#1028 por Aang el 27/12/2021
Mirando por youtube, me ha parecido super interesante que hemos invadido el youtube con musicalizaciones que nadie había hecho. No salen en las búsquedas, pero algún dia saldrán, y con eso; nos hemos hecho eternos (los cojones; pero queda bien decirlo). Yo voy a cambiar el nombre de mi archivo, ahora que ya ha votado todo el mundo, y espero que hagais lo mismo, para que cuando algien busque al elephant men, aparezcamos.......(que épico me ha quedado....)
Subir
Aang
#1029 por Aang el 27/12/2021
Me parto, ha funcionado!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MAAAAnel.png
Subir
Aang
#1030 por Aang el 27/12/2021
Bueno, ahora compito contra una chica rechoncha y el autotune....
Subir
Aang
#1031 por Aang el 27/12/2021
En fin, para finalizar>: me encanta cuando todo el mundo ha votado, por que eso significa que nada de lo que hagas lo estropeará más. Cuando veo al hombre elefante, me pregunto por qué "elefante"? a mi me parece más el hombre planta, o el hombre hongo, o el cagón de la clase o el marica del pueblo, pero da igual, al final la gente te pone el calificativo que más a mano tiene, y tienes que vivir con eso, o joderte, que és lo mismo. A ver si tenemos más cuidado cuando le ponemos a la gente un calificativo, por que esa gente somos nosotros mismos en una situación diferente. No os doy más la vara, gracias por la alfonbrilla: Khellus, tienes mi dirección, no? pués ya sabes, je je. Un abrazo a todos, y especialmente a los que les he puesto un comentario chulísimo en su tema y no me han respondido. :besito:
Subir
D4v
#1032 por D4v el 27/12/2021
Ojala quede el ultimo o minimo por debajo de Lee.:lol::lol::lol:
Subir
Wikter
#1033 por Wikter el 27/12/2021
Aang escribió:
Cuando veo al hombre elefante, me pregunto por qué "elefante"?

Porque durante años a la macrocefalea y enfermedades similares se le llamó "elefantismo" por el tono grisáceo que adquiría la piel de los miembros por falta de riego sanguíneo.
Subir
1
Aang
#1034 por Aang el 27/12/2021
Wikter (Modular madness...) escribió:
Porque durante años a la macrocefalea y enfermedades similares se le llamó "elefantismo" por el tono grisáceo que adquiría la piel de los miembros por falta de riego sanguíneo.
Gracias Wikter, he pecado de ignorante supongo
Subir
Javier Arnanz
#1035 por Javier Arnanz el 28/12/2021
Khellus escribió:
Pues informaros que ya votó el usuario que quedaba por votar. Dejaré de plazo hasta el día 30 de este mes por si alguien quisiera modificar sus votos.


¿Y tenemos que esperar hasta el día 30 para ver quién se queda con la alfombrilla?
Pero para que vamos a esperar, es que tengo que comunicaros que me han dado cita esta mañana para vacunarme. Dado tal y como está el tema y que no se sabe cómo van a venir las cosas, os dejo por si acaso mi último deseo:
Es mi voluntad que si gano este concurso y fallezco por la dichosa vacuna, quiero que cuando me entierren coloquen esa maravillosa y tan deseada alfombrilla hispasonica sobre mi tripilla y que reze una frase que diga: "Aquí yace el último gilipollas de hispasonic que después de todo el tiempo que le echó a la música, no supo componer nunca un tema en condiciones y que inexplicablemente un grupo numeroso de hispasonic le dieron como ganador de este concurso"
Por supuesto, os daría permiso también para que tras mi muerte, lo estudiase Iker Jimenez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo