Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

Marcos Librán
#1051 por Marcos Librán el 28/12/2021
#1046

Gracias hombre, aunque lo que me molestó en el pasado concurso no fue quedar último, sino no recibir ningún voto. A este concurso me he presentado más que nada por deferencia a Jorge: con participar y llegar a las votaciones sin ser baneado (por los pelos), ya me doy por satisfecho.

Quedar el último en 3 concursos seguidos sería marca personal y un hito histórico, pero con los temas que han presentado algunos en éste, me lo habéis puesto difícil (calculo que andaré entre el 5º y el 15º puesto) :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xiu
#1052 por Xiu el 28/12/2021
No se que opináis los demás, pero ya que todos hemos votado por mi que se cierre ya el periodo de votaciones y se publiquen los resultados.

¿O alguien se lo está replanteando?
Subir
D4v
#1053 por D4v el 28/12/2021
Xiu escribió:
No se que opináis los demás, pero ya que todos hemos votado por mi que se cierre ya el periodo de votaciones y se publiquen los resultados.
Inpaciente :lol:, aunque opino igual, una vez se vota y vota todo dios se deberían de cerrar las votaciones.
Subir
Marcos Librán
#1054 por Marcos Librán el 28/12/2021
Como ya ha votado todo el mundo, imagino que no pasa nada si publico a quien he votado. Mis votaciones han ido para:

Khellus, 25
Albek, 18
TRIKO, 15
Cretayu, 12
D4v, 10

El criterio empleado para ordenar mis votos, fue muy sencillo: introduje un papelito con cada uno de los nombres de los 20 participantes en una bolsa y fui sacando uno por uno, hasta un total de 5, asignándole el puesto a cada uno según los iba sacando.
Subir
Romersynth
#1055 por Romersynth el 28/12/2021
Marcos Librán escribió:
Cretayu, 12

¡Qué bien, ya tengo más votos que Manel Navarro en Eurovisión!:P
Subir
D4v
#1056 por D4v el 28/12/2021
:lol:
Subir
Vic Brass
#1057 por Vic Brass el 28/12/2021
#1055 jajajaja

#1054 Marcos espero que sea cachondeo...
Subir
Marcos Librán
#1058 por Marcos Librán el 28/12/2021
Claro hombre... No metí los 20, porque no se puede uno votar a sí mismo: nada más que metí 19.

En todo caso, os lo confirmará o desmentirá Jorge cuando se publique la lista de lo que ha votado cada uno, allá por el 14 de Enero... eso si no me elimina antes por haber publicado mis votaciones antes de que se cerrase el plazo. En ese caso, ¿serían válidos los puntos o se eliminaría mi tema a todos los efectos?
Subir
D4v
#1059 por D4v el 28/12/2021
Marcos Librán escribió:
D4v, 10
Si quieres cambia los puntos que me has dado, que yo no te he dado ningún punto, eso si, si gano te cedo la victoria y si quedas el ultimo espero que me cedas ese puesto, me encantaría quedar el ultimo.
Subir
Vic Brass
#1060 por Vic Brass el 28/12/2021
#1058 yo defiendo que cada uno vote a quien le parezca, faltaría más. Pero que se diga que se ha hecho mediante sorteo...
Subir
Marcos Librán
#1061 por Marcos Librán el 28/12/2021
#1059

¡De eso nada, que he sido invadido por el espíritu del perreo y si me queréis sacar de ahí, será con los pies por delante!

#1060

Ya estaba Jorge metiéndonos prisa diciendo "que si quedan 6", "que si quedan 2"... no me decidía, y algo había que votar.

De todas formas, ¡No preocuparse, que todavía se puede cambiar el voto! ¿Tú a quién has votado?:secreto::satan:
Subir
Javier Arnanz
#1062 por Javier Arnanz el 28/12/2021
Subir
Khellus
#1063 por Khellus el 29/12/2021
Vic Brass (⛄🌧🌩☔🎄🎊) escribió:
yo defiendo que cada uno vote a quien le parezca, faltaría más. Pero que se diga que se ha hecho mediante sorteo..


Está de cachondeo, Lee es así.

No voy a entrar en este tema, solo aclarar que los votos que Lee ha hecho públicos no son los reales.

Por otro lado, os rogaría que si es posible no adelantéis vuestras votaciones hasta el 31 de Diciembre, que es cuando las haré publicas junto con el ganador. Muchas gracias.
Subir
2
Vic Brass
#1064 por Vic Brass el 29/12/2021
Caí en la inocentada

:birras:
Subir
1
Marcos Librán
#1065 por Marcos Librán el 29/12/2021
¿Inocentada? Entonces, ¿qué lista le envié a Jorge?

Inocentada patrocinada por El Negro del Guasá, el auténtico Hombre Elefante...:birras:

Y la gente enviándole privados a Khellus... "que si cambio mis votos y ponle a Lee un cerapio", "que si elimina a Lee por saltarse las normas"... Vamos, ¡ni fuese el primero que se las salta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo