Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

Marcos Librán
#1081 por Marcos Librán el 30/12/2021
Respecto a las NORMAS GENERALES... no sé si alguien, se dio cuenta de este pequeño detalle:

Khellus escribió:
11 - La 2ª fase son la de las votaciones, y finalizará el 30/12/21 a las 24:00

...

15 - En la fase final, se hará la suma de votos, y en el plazo aproximado de dos semanas máximo a partir del 15/12/21 se anunciarán los resultados.


:desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Khellus
#1082 por Khellus el 30/12/2021
Javier Arnanz escribió:
Por la tarde me puse malisimo y ademas mi hijo da positivo. Posiblemente con la vacuna puesta esto se me hubiese complicado enormemente, pero bueno, lo que importa es que ahora gracias a Dios me encuentro mucho mejor.


:shock::shock:

Joder, espero de todo corazón que estés mejor.
Subir
Khellus
#1083 por Khellus el 30/12/2021
Marcos Librán escribió:
15 - En la fase final, se hará la suma de votos, y en el plazo aproximado de dos semanas máximo a partir del 15/12/21 se anunciarán los resultados.


Aunque no está muy bien redactado con el párrafo entero se entiende un poco mejor, creo:

Khellus escribió:
15 - En la fase final, se hará la suma de votos, y en el plazo aproximado de dos semanas máximo, a partir del 15/12/21 se anunciarán los resultados.


Me faltó poner dos comas:

15 - En la fase final se hará la suma de votos, y en el plazo aproximado de dos semanas máximo a partir del 15/12/21, se anunciarán los resultados.

Disculpar por los que se hayan podido sentir confundidos por mi nefasta sintaxis.
Subir
Marcos Librán
#1084 por Marcos Librán el 30/12/2021
No, si el tema es el de las fechas:

Si "La 2ª fase son la de las votaciones, y finalizará el 30/12/21 a las 24:00", el plazo de presentación de resultados, ¿no debería ser "plazo aproximado de dos semanas máximo a partir del 30/12/21"? 30/12/21 en negrita.

O si el "plazo aproximado de dos semanas máximo a partir del 15/12/21, se anunciarán los resultados", ¿no debería ser el plazo de finalización de la 2ª Fase anterior al de presentación de resultados?

Por lo que dices, el error de fechas debe estar en la norma 15. Eso te da de margen un par de semanas más para presentar los resultados de las votaciones...
Subir
Khellus
#1085 por Khellus el 30/12/2021
Marcos Librán escribió:
Por lo que dices, el error de fechas debe estar en la norma 15. Eso te da de margen un par de semanas más para presentar los resultados de las votaciones...


Tienes razón, Marcos. Hay ahí una incongruencia manifiesta.
Subir
Marcos Librán
#1086 por Marcos Librán el 30/12/2021
Khellus escribió:
Tienes razón, Marcos


Lee para los amigos :birras:

Espero que si alguien ha cambiado sus votos, no influyan en el resultado final... si no, Javier podría impugnar el resultado.

Si no gana, estoy por comprarle una alfombrilla para Reyes...
Subir
D4v
#1087 por D4v el 30/12/2021
Joder, mirar que se hacen las cosas dificiles, el objetivo del concurso ya esta hecho, que es juntarnos y pasarlo bien haciendo lo que mas nos gusta, lo demas casi que no importa, todos ganamos.
Que nos hayamos juntado gente de estilos tan diferentes ha hacer lo mismo eso ya es un gran triunfo.
Subir
2
Maz-max
#1088 por Maz-max el 30/12/2021
Javier Arnanz escribió:
Por la tarde me puse malisimo y ademas mi hijo da positivo. Posiblemente con la vacuna puesta esto se me hubiese complicado

Uff, espero que os recupereis pronto, la verdad es que me ha entrado un poco de mieditis, porque ando unos dias un poco flojillo y con una especie de sinusitis, no creo que sea el virus maldito, pero me da cosa de que me pongan la vacuna tras haber podido pasar la infección, no se que consecuencias puede tener, y a mi la segunda no me sentó muy bien. En fin tendré que informarme, no se vaya a truncar mi carrerón musical.:mrgreen:
Subir
Javier Arnanz
#1089 por Javier Arnanz el 30/12/2021
A la mínima que dudéis porque no os encontréis bien, dejad la vacuna para mas adelante, puede ser un cocktail fatal.
Subir
eddietrooper
#1090 por eddietrooper el 30/12/2021
#1089 Por qué lo dices Javier? Tú no te la has llegado a poner. En mi opinión no creo que te hubiera pasado nada a pesar de estar infectado a la vez. Espero que estés bien y te recuperes muy pronto.
Subir
Javier Arnanz
#1091 por Javier Arnanz el 30/12/2021
#1090 Pues ahora mismo me encuentro fatal, dentro de lo que puede ser una gripe, gracias a Dios de momento no me ha afectado a los pulmones. Si a estos sintomas, tiritera, fiebre, dolor de estomago, de garganta, de cabeza y de huesos, le sumas los efectos de la vacuna, te digo yo que muy bueno no puede ser.
Subir
2
TRIKO
#1092 por TRIKO el 31/12/2021
Marcos Librán escribió:
Respecto a las NORMAS GENERALES... no sé si alguien, se dio cuenta de este pequeño detalle:

No conoces un invento llamado "la máquina del tiempo" ???
Un pequeño error lo tiene cualquiera !
Subir
TRIKO
#1093 por TRIKO el 31/12/2021
Javier Arnanz escribió:
le sumas los efectos de la vacuna

Que te mejores Javier ! Mucho ánimo ! :birras:
No voy a decir lo que pienso de todo esto porke kiza es mi último día en este hilo ! :mrgreen:
Subir
1
Albek
#1094 por Albek el 31/12/2021
Mucha salud para Javier y Mad Max. Espero que estéis bien pronto. Que bi se tranque nuestro careron musical por una gripe.
Subir
Vic Brass
#1095 por Vic Brass el 31/12/2021
#1091 vaya por Dios Javier, cuando te bromeaba acababa de leer que ya habían remitido los síntomas.... siento la falta de tacto, y mucho ánimo con esa tiritera, espero que pronto te encuentres mejor!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo