Javier Arnanz escribió:Aquí yace el último gilipollas de hispasonic que después de todo el tiempo que le echó a la música, no supo componer nunca un tema en condiciones y que inexplicablemente un grupo numeroso de hispasonic le dieron como ganador de este concurso
X
Sorteo Mercasonic
Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
Javier Arnanz escribió:Es que soy de los pocos gilipollas que todavía van a misa.
No estaría mal como propósito de otro concurso, hacer una misa de réquiem con toda su estructura y partes. No soy de los que va ni iba a misa voluntariamente, eso si, me cansé de cantar misas cuando iba al coro universitario, y mal tocar algún órgano en alguna capilla... En aquellos tiempos, a cualquier cosa que generara alguna peseta (si, eran tiempos de la peseta), no se le hacía ningún asco.
Khellus escribió:No estaría mal como propósito de otro concurso, hacer una misa de réquiem con toda su estructura y partes.
Estooo... Puede utilizarse el Orchestra?

Veo cierto nerviosismo de última hora, y a Manel con una de sus incursiones nocturnas...
Por cierto, nivelazo inalcanzable ya (para mí, hablo) en el reto de 1 minuto.. Ya ni comento.
#1035 #1036
jajajajaja me parto
Por contribuir, seriamente tengo el propósito vital de completar una misa de requiem (ya tengo alguna brevis), y de hecho tengo el "XII - In Paradisum" a voces mixtas casi terminado, os cuelgo la primera estrofa. Así que nada Javier, te uso de inspiración y me pongo a ello...

In paradisum deducant te Angeli; (Al paraíso te conduzcan los Ángeles, JAVIER);
in tuo adventu suscipiant te martyres, (a tu llegada te reciban los mártires, con una copa de Pedro Ximenez para el frío de las alturas)
et perducant te in civitatem sanctam Ierusalem. (y te conduzcan a la ciudad santa de Jerusalén, con la alfombrilla sobre el pecho.)

jajajajaja me parto
Por contribuir, seriamente tengo el propósito vital de completar una misa de requiem (ya tengo alguna brevis), y de hecho tengo el "XII - In Paradisum" a voces mixtas casi terminado, os cuelgo la primera estrofa. Así que nada Javier, te uso de inspiración y me pongo a ello...
In paradisum deducant te Angeli; (Al paraíso te conduzcan los Ángeles, JAVIER);
in tuo adventu suscipiant te martyres, (a tu llegada te reciban los mártires, con una copa de Pedro Ximenez para el frío de las alturas)
et perducant te in civitatem sanctam Ierusalem. (y te conduzcan a la ciudad santa de Jerusalén, con la alfombrilla sobre el pecho.)

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo