Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

Khellus
#1036 por Khellus el 28/12/2021
Javier Arnanz escribió:
Aquí yace el último gilipollas de hispasonic que después de todo el tiempo que le echó a la música, no supo componer nunca un tema en condiciones y que inexplicablemente un grupo numeroso de hispasonic le dieron como ganador de este concurso


:lol::lol::lol: Creo que la alfombrilla es lo suficiente grande como para poner ese texto sin problemas. Voy a ver si convenzo a Iskra, y en el "Reto de 1 minuto" que tiene montado se animan a componer una elegía.
Subir
Javier Arnanz
#1037 por Javier Arnanz el 28/12/2021
Khellus escribió:
Voy a ver si convenzo a Iskra, y en el "Reto de 1 minuto" que tiene montado se animan a componer una elegía.


Por favor que sea un Requiem mejor, es más ceremonioso.
Gracias
Subir
Khellus
#1038 por Khellus el 28/12/2021
Javier Arnanz escribió:
Por favor que sea un Requiem


Hombre, una misa de Réquiem ya requiere de algo más de un minuto, ¿No te conformas con una pequeña elegía?
Subir
Javier Arnanz
#1039 por Javier Arnanz el 28/12/2021
Es que soy de los pocos gilipollas que todavía van a misa.
Subir
Khellus
#1040 por Khellus el 28/12/2021
Javier Arnanz escribió:
Es que soy de los pocos gilipollas que todavía van a misa.


No estaría mal como propósito de otro concurso, hacer una misa de réquiem con toda su estructura y partes. No soy de los que va ni iba a misa voluntariamente, eso si, me cansé de cantar misas cuando iba al coro universitario, y mal tocar algún órgano en alguna capilla... En aquellos tiempos, a cualquier cosa que generara alguna peseta (si, eran tiempos de la peseta), no se le hacía ningún asco.
Subir
Playtagain
#1041 por Playtagain el 28/12/2021
Khellus escribió:
No estaría mal como propósito de otro concurso, hacer una misa de réquiem con toda su estructura y partes.


Estooo... Puede utilizarse el Orchestra? :desdentado:

Veo cierto nerviosismo de última hora, y a Manel con una de sus incursiones nocturnas...

Por cierto, nivelazo inalcanzable ya (para mí, hablo) en el reto de 1 minuto.. Ya ni comento.
Subir
RTB
#1042 por RTB el 28/12/2021
#1035

Jajajajjajaaaaaaaaajajajaaa... jajajajaaaaaa...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Vic Brass
#1043 por Vic Brass el 28/12/2021
#1035 #1036

jajajajaja me parto

Por contribuir, seriamente tengo el propósito vital de completar una misa de requiem (ya tengo alguna brevis), y de hecho tengo el "XII - In Paradisum" a voces mixtas casi terminado, os cuelgo la primera estrofa. Así que nada Javier, te uso de inspiración y me pongo a ello... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

In paradisum deducant te Angeli; (Al paraíso te conduzcan los Ángeles, JAVIER);
in tuo adventu suscipiant te martyres, (a tu llegada te reciban los mártires, con una copa de Pedro Ximenez para el frío de las alturas)
et perducant te in civitatem sanctam Ierusalem. (y te conduzcan a la ciudad santa de Jerusalén, con la alfombrilla sobre el pecho.)


:birras::birras::birras:
Subir
RTB
#1044 por RTB el 28/12/2021
#1043

Jajajajjajaaajajajaaa... jajajjaaaaaa...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v
#1045 por D4v el 28/12/2021
Pues yo si gano que lo dudo y espero que no, le cedo mi puesto a LeeBran y si queda el ultimo Lee espero que me haga el favor y me ceda el ultimo puesto y no es broma, suerte a todos :birras:
Subir
D4v
#1046 por D4v el 28/12/2021
Lee, por mis cojones que esta vez no quedas el ultimo.
Subir
Albek
#1047 por Albek el 28/12/2021
Javier Arnanz escribió:
Es mi voluntad que si gano este concurso y fallezco por la dichosa vacuna


¡Qué exagerado! No te preocupes, no creo que eso ocurra. Que ganes, digo.
Subir
1
D4v
#1048 por D4v el 28/12/2021
Albek escribió:
Que ganes, digo.
:lol::lol::lol:
Subir
Javier Arnanz
#1049 por Javier Arnanz el 28/12/2021
Albek escribió:
¡Qué exagerado! No te preocupes, no creo que eso ocurra. Que ganes, digo.


Ya me estáis fastidiando mi entierro...
Subir
Vic Brass
#1050 por Vic Brass el 28/12/2021
En serio que haya salud para todos. Joder el que no esté algo inquieto con el tema... yo la tercera osis estará al caer pero aquí por el sur todos tenemos casos al rededor algunos bien otros regu. Que vaya bien esa vacuna Javier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo