Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

eddietrooper
#1141 por eddietrooper el 31/12/2021
Khellus escribió:
Marcos Librán,
Estuve a punto de darte los 10 puntos. Sé el esfuerzo que haces en cada concurso e intento afrontar tus propuestas desde un prisma distinto al resto.
Eres enormemente creativo, y pienso que con el tiempo lograrás ese sonido y calidad que buscas en tus producciones. Es duro no recibir puntos, pero al menos lo intentas. Creo sinceramente que con cada edición creces, musicalmente hablando.


Sólo hay que leer el comentario de Khellus y luego leer lo que le ha dicho Lee para ver la categoría de uno y otro.

Pero vamos que como digo, darle cuerda e importancia a este tema es darle la razón y satisfacer a quien sólo busca provocar esto mismo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aang
#1142 por Aang el 31/12/2021
Haya calma, ante la incapacidad de los responsables de la organización del concurso para seguir llevandolo acabo, debido a una grave enagenación mental, me veo en la obligació de cojer las riendas del concurso, ya me ocuparé yo de lo que sea, pero no hagais caso del pobrecillo Khellus: que bebo yo y le sube a el. La lista sigue como ha quedado, y del premio ya nos ocuparemos las personas con más sentido común.
Subir
D4v
#1143 por D4v el 31/12/2021
#1118 solo te voy a decir una cosa, que sepas que Khellus a estado bastante malito y ha estado ahi, dando el callo como el que más, yo de haber estado como el le dan por el.ojete al concurso y a todos los que lo habitan, solo por eso primer premio, por aguantarnos , recapacita y piensa, es el último.dia del año, aún tienes tiempo de.no ser el más energúmeno de la página , hazte un favor y se persona, Khellus jamás aceptaría un puesto que no se.lo.merece y para mí se lo merece, así que por favor, no me insultes, para mí a sido el mejor.
Subir
2
D4v
#1144 por D4v el 31/12/2021
#1142 #-o feliz año :lol:
Subir
Bad Suite
#1145 por Bad Suite el 31/12/2021
Aang escribió:
bebo yo y le sube a el.


:-D

Bueno, al margen de lo que decida el Jorge, creo que todos sabemos como ha quedado el ranking real. No hay mucho más que debatir.
Subir
Khellus
#1146 por Khellus el 31/12/2021
Subir
4
D4v
#1147 por D4v el 31/12/2021
#1146 Jorge, has ganado por ser el mejor y punto, le pese a quien le pese.
Subir
1
Vic Brass
#1148 por Vic Brass el 31/12/2021
Hola a todos, grababa con la webcam en paralelo a Jorge. Disculpad la informalidad, solo trato de resumir mi punto de vista y buscar una solución justa al intento de renuncia de Khellus/Jorge.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
Aang
#1149 por Aang el 31/12/2021
Solo me queda decir dos cosas: una, encantado de volver a verte tito Khellus, estás guapísimo!, y la otra:
Subir
Maz-max
#1150 por Maz-max el 31/12/2021
Marcos Librán escribió:
Está claro que si Jorge no contase con "amigos políticos" en la web


Librán me has decepcionado totalmente, una cosa es ir de gracioso y otra atentar contra la honestidad de alguien que ha hecho un trabajo excelente tanto musicalmente como en la organización y mediación.
Si es por tus 0 puntos, que sepas que en este concurso era relativamente fácil quedarse a 0 a poco que hubiesen 5 o 6 que destacasen, y si no ha sido así es porque ha habido variedad tanto en las creaciones como en los gustos a la hora de votar, lo que para unos era blanco para otros podia ser negro, y dentro de ese amalgama ha ganado Khellus, si no te gusta no lo escuches, pero dado que dices que se parece a tu aportación deberias de valorarlo mas.
Has hecho tu obra se te ha escuchado, se te ha valorado con educación y la objetividad de cada uno, y al igual que otros muchos hemos quedado por abajo, pero reconocidos y avalados por gente que lo ha hecho mejor que nosotros.
Yo aplaudo a Khellus, porque ha ganado, porque le hemos hecho ganador.
No se merece el trato que le has dado, de modo que párate y piensa un poco antes de lanzar palabras que pueden hacer daño a toda un comunidad.
Subir
Xiu
#1151 por Xiu el 31/12/2021
Hola, no he podido ver los vídeos últimos de Khellus y Vic porque ahora voy con prisa.

Pero lo siento pero la lista correcta es la que es, de ninguna manera me voy a sentir ganador ni aceptar el primer puesto. 20 personas han decidido que Khellus es el justo ganador, no hay más vueltas que darle en mi opinión.

2d02e78e526413a657c02f69eab32-4820556.jpg

Y aprovecho y os agradezc los votos recibidos y comentarios también, nunca había quedado tan arriba jaja

Un saludo y feliz año.
Subir
2
Aang
#1152 por Aang el 31/12/2021
#1148 je je, un poco loco y un poco mio, eres buena gente, pero esto no se arregla así; como dicen en el ejercito, la fuerza de una cadena és el eslabon más débil, y si a la que se te mete una mosca en la lechuga tiras la ensalada, entonces, el eslabon más débil no és ningún punto de la cadena, si nó cualquier mosca de la fruta que veranee en tu ensalada. No puede ser que las dudas de uno rebienten a 19, yo llevo tiempo en los concursos, tengo muchos amigos políticos de esos, y no me ha servido de nada ultimamente. No me gusta tirar de esto, pero esto és lo que estudio y conozco: "El que tenga oidos, que oiga" Is 41, 13,20; Mt 13, 9
Subir
Playtagain
#1153 por Playtagain el 31/12/2021
Ooops....

A ver, cuando he hecho mi comentario jocoso, y absolutamente absurdo y orientado a quitarle totalmente hierro a las ya habituales idas de olla de Bran, no me esperaba esta reacción por tu parte, Jorge.

Pido mil disculpas si mi comentario ha estado fuera de lugar, y por mi falta de sensibilidad con tu situación actual, que quizá te haga ver las cosas con excesiva seriedad, pero el Troleo de Marcos es de manual, no caigas tan tontamente tío.

Hasta la fecha, en todos los concursos que hemos ido celebrando ha participado también el organizador, y eso es porque, al final, es una pachanga entre amigos que venimos a pasarlo bien.

Yo no le daría la más mínima importancia, y borraría de un plumazo todas éstas absurdeces que han querido estropear el ambiente.

Jorge, eres digno merecedor de ése puesto, así que olvídate de desdeñarlo. Enhorabuena!!
Subir
JLRoman
#1154 por JLRoman el 31/12/2021
Bueno que lios con esto de los concursos, yo no le doy tanta importancia porque desde el principio entendí que la filosofía era la del reto y pasar un buen rato viendo propuestas diversas. La decisión de retirada de Khellus es personal y la entiendo, pero ya sabíamos todos desde el principio que esta era una posibilidad que podría darse y nadie se quejó. Yo mismo ante la duda entre varias propuestas muy similares podría haber tomado la decisión de votarlo solo por buen organizador, o porque me gustan las fotos de su estudio, o porque lo conozco y es colega, o yo que se! y no estaría haciendo nada contrario a las normas. En el próximo resultará que no estará como participante si lo organiza el, y luego habrá quien se queje de que este ha sacado tanto o cuanto porque es colega de tal o cual… En fin, gracias en cualquier caso a Khellus por la organización y enhorabuena a los ganadores sean los de la primera o los de la segunda lista sin Khellus.

En cuanto a mis votos.
En mi caso vote simplemente las propuestas que más me llegaron musicalmente, valorando también un mínimo de sincronización con la escena y un tono coherente con la historia que trata la película y calidad de la producción en general.

Agradezco a Aang y Jodfri haberme dado la máxima puntuación :). Bad Suite colega!, comprendo todo lo que has comentado en tu post sobre las puntuaciones, gracias por tus 15 y a Javier Arnanz por los suyos y mi enhorabuena por el tema que yo he votado con 25 me encantó tanto el tono como la sincronización y producción. Gracias también a Marcos Librán por sus 10 puntos :).

En fin, que haya paz y no le demos a esto más importancia de la que tiene, feliz año a todos!
Subir
2
Aang
#1155 por Aang el 31/12/2021
JLRoman escribió:
Agradezco a Aang y Jodfri haberme dado la máxima puntuación
Cabronazo! Has hecho un tema que se me salia de los auriculares! Tremendo! y no te conozco de nada ni falta que me hace para emocionarme con tu música.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo