Marcos Librán escribió:
iba a atrever... si hubiese sido un cocodrilo, igual me lo habría pensado.
Está claro que si Jorge no contase con "amigos políticos" en la web y no hubiese visto como iban las votaciones a medida que le iban llegando, habría ganado Xiu
Tío de verdad, no estás bien del tarro, que esto es para pasarlo bien entre gente con la misma ilusión, te faltan vidas para ser tan buena persona como Jorge, demasiada paciencia a tenido con lo cansinos que somos, si no eres capaz de encajar que no te esfuerzas lo suficiente como para obtener unos votos, no participes, yo mismo te he cedido mi mediocre puesto por el último, no me importa, he disfrutado que es lo importaante, participar ya es un logro, imagina los millones de personas que no son capaces de hacer una simple melodía, consideraré afortunado.
Eso sí, por tu frustración llevarte por delante a una persona como Jorge, yo mismo retiro mi participación de este concurso y de todos los que vengan, aquí no nos jugamos nada, solo intentamos obligarnos ha hacer música, no es más que eso, si tienes problemas psicológicos yo también los tengo , soy capaz de escucharte como me escuchan a mí, pero no ciertas tu frustración sobre Jorge por qué no se lo merece, ha sido el mejor y punto, a quedado bastante claro, no veo ni favoritismo ni nada parecido, en las votaciones no hay amigos, si no mira mis votos, entre mis votos faltan grandes amigos.