Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

lindeman
#1126 por lindeman el 31/12/2021
Madre mía, aquí tiran con balas, yo me he tomado el concurso muy a la ligera, pero veo que hay mucha crispación.
En fin, seguire participando con mi pequeña ilusión
.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aang
#1127 por Aang el 31/12/2021
#1126 Tranquilo tio, aquí las pistolas son de verdad pero las balas de fogueo, je je
Subir
1
Playtagain
#1128 por Playtagain el 31/12/2021
#1120 Jajajaja brutal, Lee Bran. O como te llames...

A ver Jorge, tú ya sabes que un concurso sin pelotera final, no vale.

Esto no es el Taller Orquestal tío, aquí perdemos las formas a la mínima... Mola :desdentado:

Y estoy de acuerdo con Mr Hater, fíjate tú, así que Jorge, quedas descalificado por prevaricación y malversación de votos.

Con la venia, paso a ser 3o....:plasplas:

:flores::cuernos::teclado:

Venga gente, saludos de Fin de Año!
Subir
1
Aang
#1129 por Aang el 31/12/2021
#1128 Coño, no me lo había planteado así, apoyo a Paypalagain y paso a ser decimonuevenabo!
Subir
Carlos Mackey
#1130 por Carlos Mackey el 31/12/2021
#1118 Creo que te equivocas amigo. Este concurso tiene un componente aleatorio. No hay un jurado al final los criterios tienen mucho que ver con la apreciación subjetiva de cada uno. Yo he quedao tercero pero en otros concursos que igual estaba más seguro que en este he quedado de los últimos. Yo no le daría tanta importancia y sobre todo no insinues que Jorge tiene amigos que le votan porque no es así. En todo caso le votan amigos porque ha hecho un buen trabajo que es distinto. Como yo por ejemplo le he dado los 25ptos a un usuario que ni conozco y a otros que conozco no he votado... Si para ganar una alfonbrilla de ratón vamos a engañarnos y a votar a amiguitos.. pues no tiene mucho sentido. Te lo digo a buenas y desde el respeto :birras:
Subir
Aang
#1131 por Aang el 31/12/2021
Bueno yo acabo los concursos y los años de la misma forma, con este vídeo, porque por cosas como esta yo hago música (lo de cantar és por tocar los cojones), feliz año personas del mundo entero......:

Obra de arte de James Newton Howard
Subir
Khellus
#1132 por Khellus el 31/12/2021
Desde que vi los resultados finales vi que esta situación se podía dar,

Así que renuncio a puesto alguno en el concurso. No quiero que nadie se enfade con esto, y lamento mucho esta situación, pero creo que es lo mejor; de hecho tenía que haberlo hecho esta mañana.

Paso a poner el ranking final definitivo:


c14464f93e25a620e7a4c7e624ad3-4820522.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
RANKING HOMBRE ELEFANTE_4.jpg
Subir
Carlos Mackey
#1133 por Carlos Mackey el 31/12/2021
No me parece bien Jorge, porque estás asumiendo y aceptando que Lee bran tiene razón. En mi opinión los que te hemos votado ha sido porque hemos valorado tu tema y no por amiguismo. Deberías quedarte en el primer puesto como han querido los participantes. :birras:
Subir
1
eddietrooper
#1134 por eddietrooper el 31/12/2021
#1132 De qué situación hablas? No es una situación, es sólo una persona, con los motivos o los problemas personales que sea que tenga, que está intentando meter cizaña. El resto aceptamos y celebramos cómo se ha desarrollado el concurso. Este tipo de perfil busca protagonismo a base de forzar estas cosas, no hay que prestarles atención. Como se suele decir, "don't feed the troll". NO tienes que cambiar ningún resultado.
Subir
2
Bad Suite
#1135 por Bad Suite el 31/12/2021
Khellus escribió:
Desde que vi los resultados finales vi que esta situación se podía dar,
Así que renuncio a puesto alguno en el concurso. No quiero que nadie se enfade con esto, y lamento mucho esta situación, pero creo que es lo mejor; de hecho tenía que haberlo hecho esta mañana.
Paso a poner el ranking final definitivo:


No voy a insistir en convencerte porqué te conozco así que en fin.

Me quedo con que ha sido un concurso interesante, trolls al margen (habría que replantearse el derecho de admisión en futuras ediciones).

Sobra decir que al retirarte, los resultados pierden toda validez y al menos para mí ya son irrelevantes.

Un abrazo tío.
Subir
1
Aang
#1136 por Aang el 31/12/2021
Bueno, pués si Khellus de deja poseer por los fantasmas, yo me retiro del concurso (a buenas horas), y ya está, si nos volvemos locos pués ala, a volverse loco e irracional
Subir
Aang
#1137 por Aang el 31/12/2021
A mi esto no me vale Khellus, que por encima de la seriedad y el respeto, y las cosas bien hechas ...todo nos lo pasemos por el forro ahora para darle la razón a alguien que tiene motivos para estar resentido, a mí eso no me vale, si vamos de este palo iros a tomar por culo todos yá
Subir
Khellus
#1138 por Khellus el 31/12/2021
Carlos Mackey escribió:
No me parece bien Jorge, porque estás asumiendo y aceptando que Lee bran tiene razón. En mi opinión los que te hemos votado ha sido porque hemos valorado tu tema y no por amiguismo.


Es una situación que no se había dado hasta ahora, y que en algún momento había que abordar. Marcos se equivoca en muchísimas cosas, pero es cierto que hay una anomalía en que el organizador sea parte y custodio de los votos. Y solo con que haya una duda a este respecto ya hace que se ponga en duda todo el proceso. Y esto no lo puedo consentir de ningún modo, no solo como defensa de mi honestidad, sino sobre todo como defensa de amigos, compañeros y concursantes que me han votado.
Subir
D4v
#1139 por D4v el 31/12/2021
Marcos Librán escribió:
iba a atrever... si hubiese sido un cocodrilo, igual me lo habría pensado.
Está claro que si Jorge no contase con "amigos políticos" en la web y no hubiese visto como iban las votaciones a medida que le iban llegando, habría ganado Xiu
Tío de verdad, no estás bien del tarro, que esto es para pasarlo bien entre gente con la misma ilusión, te faltan vidas para ser tan buena persona como Jorge, demasiada paciencia a tenido con lo cansinos que somos, si no eres capaz de encajar que no te esfuerzas lo suficiente como para obtener unos votos, no participes, yo mismo te he cedido mi mediocre puesto por el último, no me importa, he disfrutado que es lo importaante, participar ya es un logro, imagina los millones de personas que no son capaces de hacer una simple melodía, consideraré afortunado.
Eso sí, por tu frustración llevarte por delante a una persona como Jorge, yo mismo retiro mi participación de este concurso y de todos los que vengan, aquí no nos jugamos nada, solo intentamos obligarnos ha hacer música, no es más que eso, si tienes problemas psicológicos yo también los tengo , soy capaz de escucharte como me escuchan a mí, pero no ciertas tu frustración sobre Jorge por qué no se lo merece, ha sido el mejor y punto, a quedado bastante claro, no veo ni favoritismo ni nada parecido, en las votaciones no hay amigos, si no mira mis votos, entre mis votos faltan grandes amigos.
Subir
D4v
#1140 por D4v el 31/12/2021
Otro concurso que se va a la mierda, cuando no es Libertizer es otro, no seeñ puede hacer nada de buen rollo entre esta sociedad, no hay remedio :neutral:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo