Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

JLRoman
#1156 por JLRoman el 31/12/2021
#1155

jaja Aang su mayor virtud también es su mayor defecto, demasiado grandilocuente para las imágenes, gracias de nuevo :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aang
#1157 por Aang el 31/12/2021
La música es como la fórmula 1: lo importante és llegar a la meta el primero, pero para ello tienes que controlar mucho cuando aceleras, cuando frenas, y cuando te dejas llevar. Al final, gana el mejor: Khellus, en este caso, pero todos reflexionamos sobre la carrera que hemos hecho.
Subir
Maz-max
#1158 por Maz-max el 31/12/2021
Vic Brass (⛄🌧🌩☔🎄🎊) escribió:
solo trato de resumir mi punto de vista y buscar una solución justa al intento de renuncia de Khellus/Jorge.


Hola Vic Brass, en primer lugar felicitarte a ti tambien por tu trabajo, quedaste entre mis favoritos, ademas me alegro de poder ponerte cara, siempre es agradable la cercania a la hora de comunicarse.

He estado escuchando atentamente tu comunicación, y encuentro muy elogiable tu intención de solucionar la situación.
Tu propuesta de una segunda vuelta, es ocurrente y tal vez podría funcionar, pero siempre va a existir el problema de la desconfianza a la hora de votar, sea quien sea el organizador, por desgracia esto ya se ha insinuado en otras ocasiones.
A mi parecer es innecesario, puesto que el ganador ha sido claro, ya que creo que solo ha habido una persona que discrepe, pero dado que Khellus decide apartarse, si que es cierto que se genera un vacio y que esto se queda cojo.
A mi personalmente no me importaria esa segunda vuelta, entre otras cosas porque yo ya tengo esa sonorización, ya que la hice para seguir experimentando, pero no se como se podría organizar bien.

Igual lo que habría que hacer en caso de que Khellus no de marcha atras, sería repetir las votaciones, porque los que fuesen sextos para nosotros, podrian dar variaciones en los resultados, imaginaros que a 5 o 6 de nosotros hubiesemos coincidido en la elección de esa sexta posición, esa persona podria meterse bastante arriba.

En fin estoy habierto a lo que querais hacer, pero sea lo que sea ya sera algo aparte.
Como has dicho, disfrutemos del fin de año y mañana (o pasado mañana) con mas calma ya pensaremos

P.D. Librán, no quiero que te enfades, perdona si he sido duro, pero es que me ha dado mucha rabia que un concurso que ha sido excelente se estropee por suspicacias que a mi modo de entender son infundadas.


Mis mejores deseos para todos. FELIZ AÑO NUEVO
Subir
1
Aang
#1159 por Aang el 31/12/2021
Pués yo no me planteo una segunda vuelta: 1o porque si a estás horas de hoy estoy hablando con vosotros es por que mi vida en estos momentos no és especialmente comprometida, y 2, porque no un segundo lavado deja mejor la ropa, creo que cada concurso tiene su tiempo, y que se tiene que cerrar como ciclo, lo que a nivel personal suponga eso en referencia a sentirse valorado o indigno, y si eso depende de las moscas de la fruta, ahí, ahora no voy a entrar, porque sería posible que se repitiese la misma situación; ya que si un tio es buen compositor, puede ganar y seguir ganando, así que si vamos a entrar en dimensiones ciclícas conmigo no conteis. Pero en fin, que las cosas son como son, y al que no le gusten que se meta un dedo en el culo y de vueltas, yo, por mi parte, doy este concurso por finalizado y con un justo ganador: Khellus, y si no le gusta....je je, que se aplique el mismo método: dedo en el cu....y dar vueltas....je je
Subir
D4v
#1160 por D4v el 31/12/2021
Joder, vaya hostion, gracias Lee por quitarme las putas ganas de concursar más en cualquier concurso, te has cargado el espíritu de estos concursos, las ganas de participar.
Subir
Aang
#1161 por Aang el 31/12/2021
Subir
Aang
#1162 por Aang el 31/12/2021

minuto 3.20 en adelante....me quedo con esto: ahi cosas que te las dan las personas y ahi cosas que te las dá la música. Un dia decepcionante, pero espero que el año que viene, aunque en el fondo solo sea el dia siguiente; sea mejor. Para todos!
Subir
2
ljherrer
#1163 por ljherrer el 31/12/2021
Pasaba por el hilo de manera discreta pero no he podido evitar comentar. Participé en uno de los concursos tiempo ha y no lo he vuelto a hacer por qué no ha tocado, pero fue una experiencia súper positiva. En serio vais a tirar el cesto entero por una manzana podrida? Analizad un poco que problema hay en el concurso, creo que es claro. No merece la pena que perdáis la esencia y el buen rollo por dar crédito a quien no lo merece.
Subir
4
eddietrooper
#1164 por eddietrooper el 31/12/2021
Para mí está claro que este concurso ha terminado en el momento en que Khellus anunció el resultado. Lo demás es alimentar al troll. Me quedo con la experiencia y con las grandes aportaciones de todos. No os conozco a ninguno pero espero seguir disfutando con los aportes de todos en futuros concursos, Khellus incluido por supuesto. Sería lamentable perder cosas como esta por algo que tiene cero importancia.
Subir
1
Bad Suite
#1165 por Bad Suite el 31/12/2021
eddietrooper escribió:
el concurso ha terminado en el momento en que Khellus anunció el resultado



Exacto.

No le demos más vueltas.

Feliz año a todos!
Subir
1
Carlos Mackey
#1166 por Carlos Mackey el 31/12/2021
eddietrooper escribió:
Para mí está claro que este concurso ha terminado en el momento en que Khellus anunció el resultado.
+1
Subir
1
Aang
#1167 por Aang el 31/12/2021
ljherrer escribió:
Pasaba por el hilo de manera discreta pero no he podido evitar comentar. Participé en uno de los concursos tiempo ha y no lo he vuelto a hacer por qué no ha tocado, pero fue una experiencia súper positiva. En serio vais a tirar el cesto entero por una manzana podrida? Analizad un poco que problema hay en el concurso, creo que es claro. No merece la pena que perdáis la esencia y el buen rollo por dar crédito a quien no lo merece.
Sabes tio, a mi me jode mucho que todo esto se venga abajo por un motivo tan absurdo, pero me parece maravilloso que se venga todo a bajo por defender la dignidad de una persona, en este caso Khellus. A mí, aunque me joda, me parece válido, porque la dignidad de Jorge está por encima de todo, sencillamente porque él és digno, es un tio legal; elegante; justo; y honesto, así que si todo esto cae por defender eso: genial.
Subir
1
Chystu
#1168 por Chystu el 31/12/2021
¡¡Feliz año nuevo a todos!!

Y enhorabuena a todos también, por haberle echado huevos a realizar un trabajo como el que habéis hecho. Yo no los tuve.

Y pensad una cosa, que los motivos infundados de una sola persona no son suficiente para tirar por tierra el trabajo de todos, porque he estado siempre atento al concurso, y habéis dado ejemplo de buen comportamiento y compañerismo. Y los que han estado más competitivos, han sabido hacerlo con educación y respeto.

A Marcos se le ha ido la olla, y ya está. No creo que sea necesario cambiar nada ni revalorar nada. Lo dice alguien desde el punto de vista del espectador.

Gracias por la sabiduría y el entretenimiento que habeis aportado.

¡Saludos!
Subir
1
TRIKO
#1169 por TRIKO el 31/12/2021
Marcos Librán escribió:
Está claro que si Jorge no contase con "amigos políticos" en la web y no hubiese visto como iban las votaciones a medida que le iban llegando, habría ganado Xiu.

Eres como una maldita mosca cojonera tío !
Marcos Librán escribió:
El tema de Jorge tiene un sospechoso parecido con el mío...

Cambia de camello porke te la está cortando con polvos de desatascar el baño de los chinos !!!

Enorabuena a Khellus por su merecido primer puesto y por haber llevado el concurso de manera impecable !

Felicidades a los ganadores ! :birras:
Subir
4
eddietrooper
#1170 por eddietrooper el 01/01/2022
Feliz año a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo