Igual ni el propio Lynch, una obra puede llegar a realizarse con cierto método inconsciente, mucho más esta, y no ver lo que en realidad estás haciendo, hasta que más tarde la observación o análisis propios y de otros te lleve a ver otra interpretación.
Y decir que " El ángel exterminador " es una película fácil que se entiende a la 1º, que no tiene varias interpretaciones confusas, ... risa me da.
Bueno, última semana para votar escena. Recordar que se puede votar hasta el día 22/10/2021. De momento parece que "El hombre elefante" ha dado la vuelta y se ha puesto en primera posición. No obstante, bastante gente me ha sugerido que se seleccionen dos escenas para el concurso, y ya tengo claro que va a ser así.
También he visto que sigue la duda sobre que hacer con el sonido que lleva la escena, y veo que no he conseguido dejar claro este punto, así que lo voy a intentar especificar lo más claro posible. Si aún así surgen dudas, estaré por aquí para tratar de resolverlas:
- Los sonidos de la escena podrán ser conservados si así lo desea el compositor
-Si por el contrario se desea eliminar la pista original con el audio y sustituirla íntegramente por la nueva composición estará permitido, y de hecho sería incluso recomendable hacerlo.
-El concurso ne se va a acotar a género musical alguno o tipo de instrumentación. Se concederá total libertad creativa para sonorizar la escena.
Bueno, espero al menos haber aclarado estos tres puntos. Muchísimas gracias a todos los que estáis participando en el hilo con vuestros votos y comentarios.
1
Buenos días. Este concurso tiene algún premio para el ganador/a o los ganadores??
Este concurso tiene como objetivo el aprendizaje. Es cierto que hay un detalle para el ganador, pero si tu motivación es el premio creo que te has equivocado de concurso.