Concurso "Hit, la cancion" TVE

Benelux
#271 por Benelux el 17/07/2015
Refloto el hilo para comunicaros que hoy me han llamado desde la productora (de hecho, me han dicho que me llamaban desde Cuatro). Quien fuera tenía mis datos por haber participado en el casting de The Hit.
Y me llaman para preguntarme si yo les podía recomendar a gente para que participara en otro programa de su productora. Me he quedado un poco a cuadros, pero la verdad es que la llamada no me ha interesado mucho y me lo he quitado un poco de encima.

Han llamado a alguien más?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#272 por KlausMaria el 17/07/2015
Benelux escribió:
Y me llaman para preguntarme si yo les podía recomendar a gente para que participara en otro programa de su productora. Me he quedado un poco a cuadros, pero la verdad es que la llamada no me ha interesado mucho y me lo he quitado un poco de encima.


A mi si me llamasen para ir s Supervivientes... igual me venía bien para perder 10 o 12 kilos ;-)
Subir
Benelux
#273 por Benelux el 17/07/2015
Y verle la cara a Chabelita durante dos meses... mucho tendrían que pagar!
Subir
Suvur
#274 por Suvur el 17/07/2015
#271 A mi no, porque aunque no se dijera nada fuí de los que se quedó fuera por el corte que hicieron sin consideración alguna.
De todas formas el programa en general fué pésimo, me imagino que muchos participantes ni siquiera se vieron en la tele. Sólo los autores del tema que escogieron los Auryn de las narices hicieron seguramente alguna pela.

Ahora están con ese otro programa "Insufribles".... perdón, "Insuperables" que también es pésimo: Segura se defiende con su rol como puede, Pitingo es pésimo y ella, de pena.

Benelux escribió:
Y me llaman para preguntarme si yo les podía recomendar a gente para que participara en otro programa de su productora


¡ Pues claro, yo mismo !.

Ay, como están las cabezas...
Subir
iarranz
#275 por iarranz el 17/07/2015
Sería interesante saber qué liquidaciones de derechos les han llegado...
Subir
cuentista
#276 por cuentista el 18/07/2015
Benelux escribió:
Y me llaman para preguntarme si yo les podía recomendar a gente para que participara en otro programa de su productora.

No recomiendes a Quincy Jones, Sabina, Diana Krall o Chick Corea, que los eliminan a las primeras de cambio y hunden sus carreras. Porfa...
Subir
Benelux
#277 por Benelux el 21/07/2015
Pues al final me acaba de llamar el susodicho periodista. La misma productora prepara un programa basado en parejas en conflicto y asesoramiento profesional y me pregunta si conozco a alguna pareja con problemas que quiera participar. Yo hago como que pienso y le digo que no, que todas las parejas a mi alrededor viven sus relaciones en armonía. Menos mal que era por teléfono y no ha visto mi cara de espanto...

Pero lo que me hace gracia es que me confirma que tenía mis datos porque estuve a punto de participar en el programa. Que me tenían que haber llamado pero que al final se les echó el tiempo encima. Pero que vamos, me quedé a las puertas.
Y ahora no sé si fastidiarme porque pude entrar y no entré o alegrarme porque podría haberme hecho ilusiones de ir, sabiendo a posteriori que el programa fue un fracaso estrepitoso...
Subir
Suvur
#278 por Suvur el 21/07/2015
Benelux escribió:
Que me tenían que haber llamado pero que al final se les echó el tiempo encima.


Está claro que esa fué la razón por la cual algunos nos quedamos incluso sin "email de consolación".
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#279 por Luis Martín (Roma 18) el 27/08/2015
Hombre me lo hubieras dicho y te hubiera presentado a mis queridos vecinos, que se matan como chinos a diario. Seguro que ganan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo