Eso no lo salva ni Quincy Jones en sus mejores tiempos
#258 hosti!! Se la había escuchado a Melendi y no preste no atención, así si!!!
Ahora que ha acabado, ¿qué os pareció el tema ganador?
#260 A mi esque personalmente ese estilo de tema me parece una mierda. No veo mucha diferencia con la cancion con la que se presento a Eurovision hace unos años. De hecho los productores son los mismos...
Vaya, que en mi opinion los hermanos Ten estan ya mas vistos que el teveo...
La verdad es que más facilón no puede ser: 4 acordes iguales todo el tema, en el estribillo les cambias el orden y listo.
Es muy especial, y bien bonita.
Si te sirve de consuelo, no creo que la hubiesen sabido valorar, no es su contexto para nada.
Me recuerda a gente como la Décima Víctima o Alphaville (los de aquí, no los alemanes).
Gracias por compartirla, es una agradable sorpresa.
Muchas gracias Benelux de verdad. Invito a toda la peña que ponga su corazoncito, lo que los programas de tv no saben apreciar pero sí la gente anónima. A tope de power. Animaos y que no muera este hilo de músicos incomprendidos.
Por lo visto y oído parece que por ahora los más beneficiados cono la concurso han sido los autores del tema que eligieron Auryn, ya que está sonando y vendiéndose.
¡ No me lo puedo creer !
Así funciona la industria.
Antes de sacar los panes recién horneados a la calle debes tenerlos todos vendidos.
no sé si lo habréis escuchado, pero no me explico cómo puede ser número 1 en ventas de iTunes en todo el país...