Gracias...no será fácil...
La verdad es que nos sorprendieron con la llamada.
#107 Gracias !
#108 Si que habéis entrado, el plazo termina el próximo día 12 de octubre.
#110 Lo mismo digo.
Bueno, quede quien quede yo no veré a nadie a no ser que lo transmitan por la señal de cable.
Igual les deseo mucha "mierda mierda!!" a todos quienes participen y que mas de uno quede a la final.
A los que queden en la final deseo que el banco les apruebe los créditos que soliciten ya que los van a necesitar y mucho si quieren ganar.
En caso que no les sea posible, que hagan un digno papel a pesar del poco apoyo financiero y que sobre todo, disfruten de la experiencia ya que estas cosas (aunque uno siempre participe en festivales) son irrepetibles y únicas, por lo que el goce y la ocasión hay que exprimirla al máximo.
Un abrazo y que disfruten!!
#112 No sé si darte las gracias con un mensaje tan agorero...
Tengo que decirte que generalmente TVE es formal en lo que hace, no como otras cadenas que una vez se han dado el festín con tus entrañas, te abandonan a tu suerte.
A todo esto...en todos los concursos hay premios en metalico y mas los concursos de TV, aqui por lo que se ve el premio es que te la cante un artista famoso....o al menos hasta lo que se..igual me equivoco.....
Eso parece, que el ganador verá publicado su tema interpretado por algún cantante reconocido. No está mal si ese cantante es de los que vende.
Por otro lado si no leí mal, van a participar en el concurso 30 aspirantes (o igual son los que pasarán el ultimo casting en Madrid), así que imagino que también se contemplará editar algún recopilatorio con los temas a concurso, como se ha hecho en OT's y demás.
#114 Yo no lo veo así y si no que se lo pregunten a los ex-triunfitos que viven de narices después del concurso ( lease Bisbal, Chenoa, Bustamante...).
Todo es llegar y besar el santo.
#118 Ah kamikase entonces eres tú el que se ha confundido, ya que está muy claro de qué trata el concurso.