Concurso "Hit, la cancion" TVE

rober61
#106 por rober61 el 06/10/2014
A nosotros nos llamaron cinco días después de enviarlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#107 por Los Hilos de la Marioneta el 06/10/2014
Pues:

Mucha suerte. Ojalá os vea... os escuche.


:hola: :birras:
Subir
gusgus73
#108 por gusgus73 el 06/10/2014
rober61 escribió:
A nosotros nos llamaron cinco días después de enviarlo...


Gracias Rober, no os pusieron antes material recibido en un correo? u os llamaron directamente sin que recibieraís ese correo..

Yo lo mande el 30 y el 2 me pusieron eso "material recibido"..no sé si entro o no entro mucha suerte!!...a todos
Un saludo
Subir
rober61
#109 por rober61 el 06/10/2014
Gracias...no será fácil...
La verdad es que nos sorprendieron con la llamada.
Subir
rober61
#110 por rober61 el 06/10/2014
Mucha suerte a tod@s¡¡
Subir
Suvur
#111 por Suvur el 06/10/2014
#107 Gracias !
#108 Si que habéis entrado, el plazo termina el próximo día 12 de octubre.
#110 Lo mismo digo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#112 por kamikase ♕ ♫ el 06/10/2014
Bueno, quede quien quede yo no veré a nadie a no ser que lo transmitan por la señal de cable.
Igual les deseo mucha "mierda mierda!!" a todos quienes participen y que mas de uno quede a la final.

A los que queden en la final deseo que el banco les apruebe los créditos que soliciten ya que los van a necesitar y mucho si quieren ganar.
En caso que no les sea posible, que hagan un digno papel a pesar del poco apoyo financiero y que sobre todo, disfruten de la experiencia ya que estas cosas (aunque uno siempre participe en festivales) son irrepetibles y únicas, por lo que el goce y la ocasión hay que exprimirla al máximo.

Un abrazo y que disfruten!!
Subir
Suvur
#113 por Suvur el 06/10/2014
#112 No sé si darte las gracias con un mensaje tan agorero...

Tengo que decirte que generalmente TVE es formal en lo que hace, no como otras cadenas que una vez se han dado el festín con tus entrañas, te abandonan a tu suerte.
Subir
kamikase ♕ ♫
#114 por kamikase ♕ ♫ el 06/10/2014
Suvur escribió:
No sé si darte las gracias con un mensaje tan agorero...


No se a que te refieres con mensaje agorero.
Las veces que he competido he tenido que desembolsar mucho dinero, trabajar con canjes de distintas empresas y sobre todo, tener un buen respaldo para todos los gastos que participar en un festival de TV y de gran envergadura implica. Cuando a veces no lo tienes y te enfrentas con otros que llevan grandes maquinarias no queda mas que disfrutarlo al máximo sin complicarse, pero con mayor experiencia para el próximo.

No le veo lo agorero y le deseo la mejor de las suertes a todos.
Subir
gusgus73
#115 por gusgus73 el 06/10/2014
A todo esto...en todos los concursos hay premios en metalico y mas los concursos de TV, aqui por lo que se ve el premio es que te la cante un artista famoso....o al menos hasta lo que se..igual me equivoco.....
Subir
kamikase ♕ ♫
#116 por kamikase ♕ ♫ el 06/10/2014
Aquí no hablan de ningún premio ni remuneración...

RTVE.es escribió:
CESIÓN DE DERECHOS

Todos los participantes y concursantes, a partir de ser seleccionados desde la primera fase de selección, otorgan mediante la aceptación de estas bases su consentimiento expreso para que la CADENA y VERALIA puedan indistintamente utilizar su imagen, nombre y/o voz en cualquier medio y a través de cualquier forma de comunicación, incluida la publicidad y/o promoción del CONCURSO, en todo tipo de actividades relacionadas con el concurso y/o “HIT, LA CANCIÓN” ya sea por sí mismas o través de terceros, sin limitación temporal ni territorial y sin percibir remuneración por ello.
El aspirante y/o concursante autoriza a RTVE y VERALIA con carácter de exclusividad para utilizar sus temas en programas y/o medios de comunicación pública, y cede a las mismas en exclusividad todos los derechos de propiedad intelectual y sobre su imagen, necesarios para llevar a cabo la producción y explotación de los programas y de los productos derivados.
Subir
Suvur
#117 por Suvur el 07/10/2014
Eso parece, que el ganador verá publicado su tema interpretado por algún cantante reconocido. No está mal si ese cantante es de los que vende.
Por otro lado si no leí mal, van a participar en el concurso 30 aspirantes (o igual son los que pasarán el ultimo casting en Madrid), así que imagino que también se contemplará editar algún recopilatorio con los temas a concurso, como se ha hecho en OT's y demás.

#114 Yo no lo veo así y si no que se lo pregunten a los ex-triunfitos que viven de narices después del concurso ( lease Bisbal, Chenoa, Bustamante...).
Todo es llegar y besar el santo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#118 por kamikase ♕ ♫ el 07/10/2014
Suvur escribió:
Yo no lo veo así y si no que se lo pregunten a los ex-triunfitos que viven de narices después del concurso ( lease Bisbal, Chenoa, Bustamante...).
Todo es llegar y besar el santo

Al referirme a Festival de TV me referí a una competencia de canciones de importancia transmitidas por la TV, no uno de esos programitas engaña bobos manejados por la industria donde todos se creen estrellas nada mas aparecer dos veces en pantalla pero sin ninguna proyección ni talento como ocurre muchas veces. No un festivalucho de TV, sino un verdadero festival de competencia de canciones como lo fue Benidorm, San Remo, Eurovisión o algo similar.
Creo que podría hasta escribir un manual de "Como participar en competencias internacionales y no morir en el intento".
Pero lo que se de festivales y la experiencia las vendo. No las regalo.
Subir
KlausMaria
#119 por KlausMaria el 07/10/2014
Suvur escribió:
Eso parece, que el ganador verá publicado su tema interpretado por algún cantante reconocido. No está mal si ese cantante es de los que vende.


Yo creo que la idea es algo parecido a lo que hicieron los de Bravo.

http://www.bravotv.com/platinum-hit
http://www.billboard.com/articles/news/470953/bravos-platinum-hit-seeks-to-turn-songwriters-into-reality-tv-stars

La NBC parece que tiene otro:

http://jimmylloyd.com

El tema es que veo complicado que tenga mucho éxito, es más fácil que el público se identifique con un cantante (es más accesible verse a uno cantando) que con un compositor (el proceso de composición para una mayoría es algo muy abstracto). Creo que lo de Bravo se hizo en el 2011 y nunca más se supo.

Aun así supongo que es un buen escaparate para los compositores y puede que alguno sea fichado por alguna discográfica.
Subir
Suvur
#120 por Suvur el 07/10/2014
#118 Ah kamikase entonces eres tú el que se ha confundido, ya que está muy claro de qué trata el concurso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo