Concurso "Hit, la cancion" TVE

tharuk
#1 por tharuk el 22/09/2014
Pues sí, ahora les toca a los compositores.
Este es un concurso que han traído del extranjero (aunque en algunos foros se habla de plagio a unos valencianos) y con el que según se oye comentar, esperan elegir la próxima canción para Eurovisión.
Aquí el enlace de la noticia:

http://www.rtve.es/television/20140901/apuntante-ya-casting-hit-cancion-convierte-tu-cancion-exito/1003682.shtml


Por favor, opiniones, críticas, etc, quiero un debate calentito...

P.D. Esto puede ayudar a los indecisos a presentarse como yo.

:tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 22/09/2014
Me veo a José Luís Perales o Manolo y Ramón firmando como Javito19. Me parece bien todo lo que sea mover de una forma u otra el asunto... firmar contrato con RTVE debe molar.
Subir
Endre
#3 por Endre el 22/09/2014
tharuk escribió:
(aunque en algunos foros se habla de plagio a unos valencianos)

Ya están los valencianos por medio. Malditos bastardos. :estonova:
Subir
Albek
#4 por Albek el 22/09/2014
Ojo:

"El aspirante y/o concursante autoriza a RTVE y VERALIA con carácter de exclusividad para utilizar sus temas en programas y/o medios de comunicación pública, y cede a las mismas en exclusividad todos los derechos de propiedad intelectual y sobre su imagen, necesarios para llevar a cabo la producción y explotación de los programas y de los productos derivados."

:-s
Subir
1
pasota™
#5 por pasota™ el 22/09/2014
Oséa que mierda pa tós, como siempre, aunque teniendo en cuenta que donde se gana pasta es en las tournées... igual sale a cuenta.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 22/09/2014
Yo sí que estoy en ello y voy a presentar (si las musas me espolonean, que ando algo espeso) dos temas.
Posiblemente será una retorcida de 00 de aúpa, pero al menos al que participe se le verá y conocerá más que colgando los temas en Soundcloud.

Por cierto, quieren los temas con letra.

Y otra cosa: hay que se un poco más ladino y no ir pregonando estas cosas, que es lo que hice yo ya sabiéndolo :mrgreen:
Subir
tharuk
#7 por tharuk el 22/09/2014
Yo creo es una buena publicidad y siempre se pueden componer temas nuevos (además hay que tener en cuenta que los temas se mueven por el dinero que ellos inyectan, que si no, seguirían en el tintero.)
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 22/09/2014
#6
Pásame una acapella tuya y le quito el polvo al Making Waves. :juas:
Subir
nachopop
#9 por nachopop el 22/09/2014
Concurso de TVE?
Un pasodoble taurino tiene las de ganar, la segunda posición para una copla y olé.
Subir
1
tharuk
#10 por tharuk el 22/09/2014
Hablando en serio... si tenemos en cuenta que hay que enviar una canción ganadora, ¿Qué estilo sería?

-Balada pop
-Latin disco (tipo bailando Enrique Iglesias)
-Pop felizote
-Death metal progressive
-Remix del Chiki chiki...


:juas:
Subir
Albek
#11 por Albek el 22/09/2014
Death Metal Progressive, claro.
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 23/09/2014
#8 No que tú no me incluyes como autor, pájaro :twisted:

Ahora estoy liado con los míos, pero igual si me sobrara tiempo no sé...

Que nadie se olvide que hay una preselección y un casting.
Subir
famosilla
#13 por famosilla el 24/09/2014
Todo lo que sea fomentar la música y dar la oportunidad a alguien que se lo merezca me parece bien ;)
Solamente espero que gane algo interesante y no el Sexo en el Carrefour de Karmele :comer:
Subir
famosilla
#14 por famosilla el 24/09/2014
Por cierto, creo que os puedo adelantar que el productor que van a usar será Ramón Arcusa, que os sonará del Duo Dinámico. Perales no estaba disponible, Pasota ;)
Subir
ps
#15 por ps el 24/09/2014
famosilla escribió:
que os sonará del Duo Dinámico.

Siempre tan modernos estos de TVE... Y de profe de canto (o coach como le llaman ahora...) quien? El rubio de Los Pecos? :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo