Concurso "Hit, la cancion" TVE

pasota™
#16 por pasota™ el 24/09/2014
famosilla escribió:
Por cierto, creo que os puedo adelantar que el productor que van a usar será Ramón Arcusa, que os sonará del Duo Dinámico. Perales no estaba disponible, Pasota
Me conformo... aunque preferiría a Julián Ruíz, mas ecléctico lo encuentro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
famosilla
#17 por famosilla el 24/09/2014
y para uno de los dos cantantes apostaría por Pablo Alborán, Miguel Bosé, Melendi, Sergio Dalma, Fito o Paquirrín ;)
Subir
pasota™
#18 por pasota™ el 24/09/2014
Con Miguel Bosé de pureta y con un buen compositor se podría hacer algo potable, y si le achuchamos haciendo coros y acompañamientos a Marta Sánchez, nos sale el pelotazo de Navidades... pero nada de mierdas de refritos, colaboraciones y temitas moñitas como en Papito y Papitwo... algo mucho más cañero, que haga mojársele otra vez las bragas a las niñatas y las viejas enamoradas del Miguelito Bandido.
Josep Capdevila sólo ha conseguido con los años de voz forzada, tener polipos, Patxi Andión canta con esa voz desde los 5 años cuando le pidió a su madre que le mezclara en la leche del bibe, un copazo patxaran y a su padre un Ducados sin filtro.
Fito mola... como no se si te refieres a Páez o Cabrales, se podría hacer una joint venture con los dos a ver que sale de ahí.
De los otros tres tengo opiniones diversas y dispersas, y ninguna relacionada con la música.
Subir
famosilla
#19 por famosilla el 24/09/2014
Marta no creo que esté ahí, al 99.9% segura ;)
Si tuviera que apostar por una cantante te diría que alguien de nombre Vanesa.
Mi duda es es si van a alternar los cantantes de programa en programa o se quedarán con algunos más fijos.

Cabrales.

A ver lo que dura el programa. Menos mal que no lo presenta Toñi Moreno :lol:
Subir
pasota™
#20 por pasota™ el 24/09/2014
famosilla escribió:
Vanesa
¿La hija de Don Manolo?... no te metas con la Toñi que se ha puesto muy guapa últimamente. Mejor Bertín... o el Caparrós. :desdentado:
Subir
famosilla
#21 por famosilla el 24/09/2014
Creo que iba a presentarlo inicialmente Anne "corazones", pero estaba ya un poco cansada.

Cantizano lo hará bien, pero perderán una espectadora en la audiencia: Ana Obregón ;)
No sabemos si le acosarán tres coches en la autopista en un futuro. Las manos negras es lo que tienen.

A Toñi le duran los programas un suspiro. Además, podría haber sido peor. Imagina a la Mariló y sus gazapos.

Si lo presentara Pedro el Bello hubiera sido realmente rompedor. Luego podrían vender un reality titulado "de presentador a Presidente".
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 24/09/2014
#4 ¿ Y el enlace donde leer esto, por favor ?
Subir
pasota™
#23 por pasota™ el 24/09/2014
famosilla escribió:
Imagina a la Mariló y sus gapazos.
Ya me la imagino ya... [-o<
Subir
famosilla
#24 por famosilla el 24/09/2014
Alguien escribió:
¿ Y el enlace donde leer esto, por favor ?


http://www.rtve.es/contenidos/documentos/Bases-hit-lacancion.doc
Subir
Benelux
#25 por Benelux el 24/09/2014
Mira que me he dejado los ojos, pero alguien encuentra el mail de TVE donde mandar el cuestionario y el mp3?
Subir
Benelux
#26 por Benelux el 24/09/2014
Ah vale, que estaba en el mismo cuestionario... No será por gafas...
Subir
Benelux
#27 por Benelux el 24/09/2014
Y por cierto "interpretada públicamente" se puede considerar tener un tema en YouTube?
Subir
pasota™
#28 por pasota™ el 25/09/2014
¿O en la boca del metro?...
Subir
Benelux
#29 por Benelux el 25/09/2014
"Podrán ser presentadas por cada concursante un máximo de dos (2) canciones en su versión acústica, es decir que solo deben incluir voz y un único instrumento".
Hala, ya empezamos a joderla.
Un ordenador se considera "un único instrumento"?
Vaya norma idiota, me parece que estos sólo están buscando al nuevo Pablo Alborán.
Subir
famosilla
#30 por famosilla el 25/09/2014
Na, lo del acústico es para que se vea bien la voz.

SI vais a presentaros y quereis, mandadme un privado y os comento un truquito que puede ayudaros un poco.
Ese formulario está lleno de preguntas letales ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo