Concurso - Música Cósmica -

Last System
#151 por Last System el 13/03/2017
#150 efectivamente , ahí entra la creatividad de vosotros mismos en el tema.

mas de 8 minutos, dan para muchas cosas , ....esa era la idea ! :ook:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DCS
#152 por DCS el 13/03/2017
Como parece que no se entera la peña,pondre un video de un tipo que me parece genial y creo que es buen ejemplo de lo que aqui se pretende:
( Sin animo de ir de enteradillo )

Subir
3
Last System
#153 por Last System el 13/03/2017
#152 ese es buen ejemplo DCS ! :wink:

La dificultad va estar en la creacion de esa melodía principal del tema, ...que tanto Jarre o Vangelis nos tienen acostumbrados y que hacerla, no es tan fácil

Y con mas de 8 minutos , peor todavía , jejeje :desdentado:

Subir
Xiu
#154 por Xiu el 13/03/2017
#144 Gracias Aann, pero solo era para saber si pillará el rollo. Evidentemente, no participaré con eso jajaj. Ya he ido escuchando cosillas, a ver que sale. Lo preguntaba por si me pongo a hacer algo de 8 min y al final no sirve. Aún así, ya te digo que auténtico y universal no será, a ver quien es capaz!

pd: tuve un Wavestation, y me da que para esto habría sido perfecto
Subir
Aang
#155 por Aang el 20/03/2017
Bueno chicos, yo presento mi candidatura oficial: el Sensitive 2 que se dice rápido. No me voy a complicar más porque ya veo que vosotros no teneis sintes sinó monstruos, y a mi me dan musho miedo, aunque la creatividad no se compre con dinero. Ahí va mi Sensitive 2, gozazlo malditos! :wink:

<iframe src="https://archive.org/embed/3sensittive3" width="500" height="140" frameborder="0" webkitallowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" allowfullscreen></iframe>

https://archive.org/details/3sensittive3
Subir
2
Last System
#156 por Last System el 20/03/2017
#155 que rápido has sido ! ,...pero apuntado queda !

Acuérdate , que tienes tiempo de cambiar , hacer modificaciones , etc...
Con solo notificarlo valdría.

¿no ha sido tan difícil, superar los 8 minutos, no ? jejeje :ook:
Subir
Aang
#157 por Aang el 20/03/2017
Last System escribió:
¿no ha sido tan difícil, superar los 8 minutos, no ? jejeje


Pues habia dos opciones: hacer un tema que fuese progresando o algo hinótico que pudiese durar eternemente. Yo me he decantado por la segunda opción, no es difícil si encuentras algo que no canse y parezca que cambia y evoluciona cuando en realidad gira sobre sí mismo. Algún arreglo le meteré, para que no quede tan a pelo. La verdad es que el reto que has puesto es muy motivador, gracias Last!
Subir
Last System
#158 por Last System el 31/03/2017
Bueno , cada 15 días revivire un poco el hilo , por si mas gente se quiere unir y participar en el concurso !

yo ya tengo una melodía medio compleja ,..no solo son un par de notas ,... pero no es fácil , no ! :roll:
Subir
Saga K
#159 por Saga K el 16/04/2017
Menos mal que he ido a leer las normas, se me había olvidado que no se pueden meter sonidos que no sean sintes. ](*,)
Subir
Last System
#160 por Last System el 16/04/2017
#159 asi es !.
Lo hice asi , para que sea mas electrónico o electro.

Si que se podría haber dejado incluir mas instrumentos ,como el piano,, etc.... pero yo creo que eso se podría dejar para otro futuro concurso, mas orientado al New Age ,por ejemplo ,jejeje :wink:

¿no tienes un sinte ? , pues ahora ya tienes una buena razón para tener uno , jejejjee :wink:
Subir
Saga K
#161 por Saga K el 16/04/2017
No tengo uno físicamente, tengo virtuales. Sirven?
Subir
Last System
#162 por Last System el 16/04/2017
#161 eso es , virtuales si sirven !

Deberia haberlo puesto en las normas , se me paso ! :roll:
Subir
Saga K
#163 por Saga K el 16/04/2017
Bien! :yuju:
Subir
Aang
#164 por Aang el 21/04/2017
<iframe src="https://archive.org/embed/3sensittive3" width="500" height="140" frameborder="0" webkitallowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" allowfullscreen></iframe>
Subir
Last System
#165 por Last System el 21/04/2017
#164 AAng , no te ha salido el reproductor correctamente o por lo menos a mi no me sale !

Es casi mejor dejar el enlace a secas !

https://archive.org/embed/3sensittive3

Por cierto , has mejorado el tema con ese cambio de sonido en la melodia ,..... y me gusta mas :wink: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo