Concurso - Música Cósmica -

DCS
#301 por DCS el 10/06/2017
Personalmente prefiero la parte 2:



Y a esta la tengo un cariño especial:

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#302 por Javier Arnanz el 10/06/2017
...8 minutos mínimo? Me parece un barbaridad. Sinceramente ya cuesta encontrar en esta web alguien que haga 2 minutos con material de este género medio decente sin copia y pega, no quiero ni pensar en 8 minutos.
Subir
Last System
#303 por Last System el 10/06/2017
#302 ... pues esa es parte de la dificultad en el concurso.

Hay que hacer una melodía (tema), que no resulte monótona ,.. repetitiva, ...con variaciones melodicas ,..etc,,...etc...

Ahí esta el ejemplo de un gran tema de Vangelis "to the unknokwn man" que ponía Aang ,con mas de 9 minutos ! jejeje
Subir
Javier Arnanz
#304 por Javier Arnanz el 10/06/2017
Last System escribió:
Ahí esta el ejemplo de un gran tema de Vangelis "to the unknokwn man" que ponía Aang ,con mas de 9 minutos ! jejeje


Me encanta ese tema de Vángelis, pero precisamente me cansa que sea tan repetitivo, a los 5 minutos he perdido todo el interés. Sin embargo me encantan los primeros minutos.

¿Podría valer una versión mas larga de algo que tengo hecho con anterioridad? ¿O tiene que ser totalmente nuevo?
Subir
1
Last System
#305 por Last System el 10/06/2017
#304 según las reglas tiene que ser algo nuevo o no publicado anteriormente por internet

Se da suficiente tiempo para esto precisamente.

Pues a mi me encanta escucharlo entero y no me cansa !,... ni Mike Oldfield , etc..etc...
Subir
Pato_C
#306 por Pato_C el 10/06/2017
hola. me ha interesado la propuesta. pero me surgio una duda; subir los tracks a alguna plataforma como soundcloud. youtube etc. equivale a publicarla en la web. Como se supone entonces que se podran oir los temas. sin dichos medios?
Por lo de la duracion. me parece lo mas natural. ys que es algo caracteristico del estilo. Supongo que es valida la remezcla de los trabajos. para hacerlos mas prolongados. onda "extended vertion". saludos.
Subir
Last System
#307 por Last System el 10/06/2017
#306 Hola Pato_C Los temas se pueden subir en Hispasonic mismamente en tu perfil o dejar el mp3 por aqui

El tema ha de ser nuevo o no haber sido publicado anteriormente,... como decía antes, se ha dado tiempo suficiente para poder hacerlo (31 de octubre)
Algunos participantes están poniendo parte de sus ideas , pero como ejemplos.

Intentar crear algo nuevo , que hay de tiempo de sobra todavía,...pensar que es parte y normas del concurso. :wink:
Subir
DCS
#308 por DCS el 10/06/2017
Subir
1
Wikter
#309 por Wikter el 11/06/2017
O-o-o-o-leeeeé!
Subir
Pato_C
#310 por Pato_C el 11/06/2017
Aqui obviamente los que somos del palo de la electronica. como que a nuestro juego nos llamaron.
Pero no es nada facil el estilo.
En mi caso soy bastante dark. que se yo. soy de los chicos de Bethoven. por asi decirlo.
La intro de la peli Odisea. also sprach Zaratustra para mi es fantastica.
Siempre me ha fascinado el sonido cinematografico.
Para mi sonidos como los de Eno son formidables. aunque mi autor favorito es Martin Gore.
Violator esta dentro de mis discos de culto.
Estuve revisando mis archivos de frases armonicas. que guardo en el mobil mientras camino y tarareo frases.
Encontre material en bruto a pulir con bastante potencial.
Generalmente compongo a 130 bpm. asi que ya me imagino pintando las frases en el daw y bajando los bpm a 120 o menos. tranquilamente la mezcla se iria a 10 u 11 minutos. facil.

Hoy termine dos mezclas que las publicare en mi face.
Creo que ya comence a inspirarme y a encontrar melodias y registros cool.
Les dejo mis tracks con un fuerte guiño al synth pop cosmico.
Me anoto a ver si alguna vez puedo llegar a tocar un moog de verdad jeje.
Por ahora...
saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Epiphone
#311 por Epiphone el 11/06/2017
#299

Gracias.... y esta mini versión con un guiño a " Norwegian Wood "
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cp3.mp3
Subir
1
Aang
#312 por Aang el 12/06/2017
Pato_C escribió:
Les dejo mis tracks con un fuerte guiño al synth pop cosmico.

Me has recordado mucho al Sonar, dos temas interesantes y sorprendentes, suenan muy bien, pero no acabo de verles la cósmica, me parecen más bien de techno progresivo. Por cierto, el Violator està chulo, pero yo soy más del Some great reward donde para mi los sonidos reinventaron la música industrial. Buen gusto amigo, y suerte con tu particular "cósmica".
Subir
Aang
#313 por Aang el 12/06/2017
Epiphone escribió:
esta mini versión con un guiño a " Norwegian Wood "


No me gusta el arpegio aunque queda bien, pero los strings son espectaculares, y la melodia me encanta, chulísimo!
Subir
Pato_C
#314 por Pato_C el 12/06/2017
#311
esta bueno el bosquejo. todavia esta todo muy simple. pero va bien segun yo lo veo.
Subir
Pato_C
#315 por Pato_C el 12/06/2017
Aang escribió:
no acabo de verles la cósmica, me parecen más bien de techno progresivo.


bueno. es tech. o sea. medio adn techno.
pero fusionado con el krump. un estilo que busca la catarsis del dj con sonidos a veces salvaje.
pero yendo a lo cosmico. en el breack es donde intento darle ese toque galactico (solo en ciertos tracks).
solo iba como para mostrar un poco que los estilos electronicos. al compartir adn. facilmente pueden encontrarce en ciertos puntos. segun se regulen las armonias. registros y efectos.
pero si. definitivamente esyo no es synth pop. pero contiene su adn.
por que? porque no utilizo samples pre armados. sino que inspirado en el Italo. en esa parte.
Igual iba solo como para mostrar brevemente. que las estructuras son manejables. por lo que 8 minutos son nada.
esto es solo para ir calentando motores. en tiempo y forma ire presentando mis maquetas segun lo estipula la competencia.
saludos.
PD: el tema del sonido cosmico es medio tramposo. porque imagino yo que en una parte de tal o cual galaxia. se despertaran sensaciones dispares. por lo que no siempre la musica cosmica debera sonar basada en parametros fijos.
siendo el musico el canal de expresion. y puntualmente de sus emociones.
es decir. segun yo veo. la vara no serian ni Vangelis ni nadie. porque las emociones son subjetivas. ergo. el resultado de las expresiones musicales.
nunca fui al espacio jaja. pero como decia Voltaire. sobre que la geografia marca un poco la manera de ser de los individuos. culturas y demas.
entonces pienso. reflexiono. que el cosmos debe transmitir diferentes sensaciones segun el punto en el cual se halle la fuente de creacion.
si Vangelis obtiene determinadas sensaciones. que expresadas a traves de la notacion dan lugar a melodias determinadas. esto no es una regla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo