Concurso - Música Cósmica -

Epiphone
#286 por Epiphone el 04/06/2017
Malú Olego escribió:
Caray Epiphone, tú solito puedes armar el concurso con todas las versiones que has subido :lol: :lol: En serio, Re Dórico es la que más me ha gustado


Gracias :D

#283

Esto puede ser similar, he utilizado la pentatonica de Sib, se genera aleatoriamente un arpegio de cuatro notas ( utilizando tres de la pentatónica),
y con las otras dos, un "fondo" para el arpegio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cosmica_arpegio.mp3
Subir
1
PODA
#287 por PODA el 04/06/2017
Epiphone escribió:
pentatonica de Sib

Hmm.. pentatónica anhemitónica ;1 (qué PRO sueno, he!, y eso que acabo de leer por encima la wiki XPPP).. con cada demo me entran más ganas de subir mis soniquetes ;PPP

Puff.. sois muy PRO para un músico analfabeto, y decir músico es demasiado para un aporreador de teclas como yop XPPP, pero con pasión y tesón, procuraré estar a la máxima altura que mi mínima cultura pueda dar (que aumenta poco a poco con cada lectura curiosa) ;p .. quién sabe, igual hasta soy capáz de cortarme una oreja XPPP (bahhh, no creo que llegue la sangre al río, antes hay que encontrar la dama a quien regalarsela XPPP -siguen sonando músicas de otra dimensión en mi cabeza.. espeor que no sea la llamada de ningún pulpo- XPPP).


PD. mi humor puede sonar raro y muy freaky, son guiños a Van Gogh (Vincent y el Doctor), y Cthulhu (que por ahí van mis intenciones sónicas para el concurso XPPP -no puede haber nada más a tono que dichos relatos de Terror Cósmico-).. en fin, no dudeis que luego os pida ayuda, asesoramiento y os avaselle con infinidad de demos XPPP
Subir
1
Miguel & Mike
#288 por Miguel & Mike el 04/06/2017
El otro día me encontré con un señor barbudo tocando unos volca y una panda de amigos cantando por la calle. Los grabé en video.

¿Esto también es música cósmica?

https://www.youtube.com/watch?v=G_U4k_lc3pE

:tasmal:
Subir
Last System
#289 por Last System el 04/06/2017
#288 eso es mas bien orquestal !

Acordaros que el concurso es para crear una bonita melodía ( que será la ganadora )
Y el estilo, según puse en las normas, debe ser electrónico, y yo lo llame -música Cosmica - simplemente como referencia , nada mas !

Puede orientarse mas al ambient ,... mas al orquestal ,...mas al electro ,..etc...,..según gustos !

Pero lo principal a de ser LA MELODIA

Subir
2
Epiphone
#291 por Epiphone el 09/06/2017
Cuatro días sin un post, algo hay que hacer..... :cantar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cp1.mp3
Subir
1
Aang
#292 por Aang el 09/06/2017
.
Subir
Aang
#293 por Aang el 09/06/2017
Mira que me puede gustar a mi un Vangelis, pero hay más cosas.
Subir
1
Aang
#294 por Aang el 09/06/2017
Epiphone escribió:
Cuatro días sin un post, algo hay que hacer.....

Joder Epiphone, suena a videojuego malillo, je je, le daré un cinco siendo generoso porque suena gracioso [-( :P
Subir
Epiphone
#295 por Epiphone el 09/06/2017
Aang escribió:
Joder Epiphone, suena a videojuego malillo, je je, le daré un cinco siendo generoso porque suena gracioso [-( :P
Subir


:yeah: :yuju:

Imagen no disponible
Subir
1
Aang
#296 por Aang el 09/06/2017
Subir
Wikter
#297 por Wikter el 09/06/2017
Oooooooole un concurso!
Subir
Epiphone
#298 por Epiphone el 09/06/2017
#296

Que Relax....Mola :cascos:

e inspirándome en Vangelis
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cp2.mp3
Subir
1
Bad Suite
#299 por Bad Suite el 09/06/2017
#298

Tiene potencial. Y sí, es muy Vangelis. Si profundizas un poco en la melodía y le das un giro inesperado puede salir algo grande.
Subir
Aang
#300 por Aang el 10/06/2017
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo