Concurso - Música Cósmica -

eh
#271 por eh el 26/05/2017
#260

Disculpame Emilio... Creo que vas un pelín, bastante acelerado en esta pieza, se te quedan cortos los 8 minutos, pero por exceso de variaciones en tan breve espacio de tiempo. Personalmente iría algo mas despacio en los desarrollos, un tempo lento y cadencial partiendo de un fragmento. Tienes partes de uno o dos minutos que llevadas "piano piano si llega lontano" darían para una pieza del tiempo exigido en el concurso, creo que te sobran muchas notas y arreglos en esta versión.

Solo es mi opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#272 por Bad Suite el 26/05/2017
#269

Nada Emili. A callar y a cumplir con los puretas :mrgreen:

Es coña, el concurso me parece una gran inciativa. Lástima que no me mueve bién en este estilo. :grin:
Subir
Bad Suite
#273 por Bad Suite el 26/05/2017
#259

Pinta bién tu proyecto pero la melodía es normalilla, le falta algo de profundidad.
Subir
Bad Suite
#274 por Bad Suite el 26/05/2017
#260

He escuchado por encima (no todo) pero lo veo muy Vangelis. No te despegas de tus influencias sinfónicas pero vamos, creo que tendría que valer pues son todo sintes....
Subir
Last System
#275 por Last System el 26/05/2017
Bueno , aquí cada cual tiene su gusto.
Muchos igual nos cuesta mas que nos guste, con ese toque orquestal

Las melodías se pueden hacer o entender de muchas maneras !

Hace poco, Pablo Cid ponía un articulo en Hispasonic comentando el juego musical de Mozart para hacer melodías con unos dados.
Buscando por internet , encontré varios pdfs , que he subido por musescore por si alguno le interesa o los dejo por aqui

https://musescore.com/user/1382811/scores/3981966

..aunque va orientado hacia los Vals
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMSLP20432-PMLP47543-mozart_-_dice_waltz.pdf
wuerfelspiel.pdf
wuerfelspiel2.pdf
Subir
1
Emilio
#276 por Emilio el 26/05/2017
Anatole escribió:
te sobran muchas notas y arreglos


Eso de "demasiadas notas" me suena...
Ni manera de entender esta pieza no es la de Vangelis, aunque os empeñéis. Yo no quiero repetir una y otra vez en "Cosmos" la primera frase de la melodía de "Carros de fuego" .(Ahora estoy con el móvil y no puedo saber en qué tonalidad está, pero en Do mayor sería do-fa-sol-la-sol-do-------do-fa-sol-la-sol.Y así todo el rato. Y Vangelis suena orquestal, aunque utilice sintes :machaca: )

Por cierto Kósmos es Cosmos en griego. Pero mi pieza es de un estilo diferente al de Vangelis. Cuando esté acabada va ser colosal, aviso. Y además haré una versión para orquesta, pero con librerías orquestales, no con sintes y emulaciones.
Subir
3
Epiphone
#277 por Epiphone el 26/05/2017
#275

Mi propósito para junio, hacer un análisis de los compases
Subir
Epiphone
#278 por Epiphone el 28/05/2017
Como es Domingo una con más ritmo ( también programada en python)
Archivos adjuntos ( para descargar)
cosmica4.mp3
Subir
1
Epiphone
#279 por Epiphone el 29/05/2017
Prometo no subir nada más en una semana :silbar: , en esta demo ya logré cambio de ritmo :platano: ( entre otras cosas)
Archivos adjuntos ( para descargar)
cosmica5.mp3
Subir
Last System
#280 por Last System el 29/05/2017
#279 un poco psycodelica te queda esa melodía
Subir
Epiphone
#281 por Epiphone el 30/05/2017
Epiphone escribió:
Prometo no subir nada más en una semana :silbar: , en esta demo ya logré cambio de ritmo :platano: ( entre otras cosas)


Jo..... me Aburro ( otra demo )

Subir
2
Saga K
#282 por Saga K el 02/06/2017
Caray Epiphone, tú solito puedes armar el concurso con todas las versiones que has subido :lol: :lol: En serio, Re Dórico es la que más me ha gustado
Subir
DCS
#283 por DCS el 02/06/2017
Yo estoy terminando algo de este estilo,que es lo que yo considero musica cosmica:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
Last System
#284 por Last System el 02/06/2017
#283 el mio también va por ahí !

A ver si hago un video tambien , aunque sea una chapuzilla
Subir
Aang
#285 por Aang el 04/06/2017
DCS escribió:
Yo estoy terminando algo de este estilo,que es lo que yo considero musica cosmica:[/quote
Me encanta, algunos sonidos son plagios descarados de Jarre, pero suena bestial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo