Concurso - Música Cósmica -

Last System
#241 por Last System el 20/05/2017
jejejeje , sois la leche !!

como le decía a Emilio ,...pensar que este concurso va hacia un lado mas electro o electrónico y los protagonistas han de ser los sintetizadores ,..nada mas !
Hay música genial , con piano , orquestal , con guitarras , con flautas ,con chello, etc...,...pero en este, el protagonista va ser el sinte ! :desdentado:

Ya , en un próximo concurso , espero estos mismos comentarios y vuestras aportaciones , para que sea mas abierto ,...o distinto, por ejemplo.

ya os lo recordare , jejejeje

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#242 por Endre el 21/05/2017
Last System escribió:
pensar que este concurso va hacia un lado mas electro o electrónico y los protagonistas han de ser los sintetizadores ,..nada mas !

Sí; tienes razón. El comentario era para dar un poco de espacio a los guitarristas. Ya sabes que a mí me van los sintes, y si me apuras, apenas me interesa nada más allá de la spacemusic. De hecho, los autores de spacemusic que usan instrumentos acústicos y orquestales (como Christopher Franke, por ejemplo) no me atraen en absoluto.
:birras:
Subir
1
PODA
#243 por PODA el 21/05/2017
Emilio Galsán escribió:
Es que hay un sinte, el Embracer de la colección de instrumentos de Kontakt 5, que tiene un preset que se llama "clasic strings" y eso es lo que hace que os suena a sampler


Pues he tropezado con String Ensemble y pufff.. los dientes largos y babeando XPPP .. aunque claro, estos son samples ;p (más info)


Y tranqui Dani, tan solo es para expandir conocimientos, nos centramos en los sintes para el concurso ;1

PD. Por cierto.. para los guitarreros que quieren meter guitarra: Roland GR-1 Guitar Synthesizer, aunque también hay otras pastillas MIDI y atificios vários, creo recordar a un Hipasónico del levante que construía guitarras mídi con arduino ;p
Subir
Emilio
#244 por Emilio el 21/05/2017
Emilio escribió:
Es que hay un sinte, el Embracer de la colección de instrumentos de Kontakt 5, que tiene un preset que se llama "clasic strings"

En realidad el sinte Embracer es de Cubase, no de Kontakt. Lo aclaro por si a alguien le interesa.Kontakt es un instrumento virtual que puede funcionar tanto con librerías de samples como con determinados sintes, pero no con el Embracer.
Subir
2
PODA
#245 por PODA el 21/05/2017
Emilio Galsán escribió:
En realidad el sinte Embracer es de Cubase, no de Kontakt. Lo aclaro por si a alguien le interesa.Kontakt es un instrumento virtual que puede funcionar tanto con librerías de samples como con determinados sintes, pero no con el Embracer.

HaaaaaAmigo XDDD, fale, con razón no lo encontraba con el Kontakt XPPP


Parece ser que en el Cubase4 estaban, en el 5 Studio nop, solo el en el pro.. las demás versiones NPI (ejem, parecen haber diferentes sabores en el 9 -Pro, Artist, Elements-).. en fin, para gustos, colores ;p

A que no hay webs de hacerlo con el Ichiro Toda Synth1 XPPP
Subir
1
DCS
#246 por DCS el 21/05/2017
Para cosas de musica cosmica vienen mejor las string machines y los mellotrones.
Subir
1
Emilio
#247 por Emilio el 21/05/2017
PODA escribió:
Ichiro Toda Synth1

Voy a investigar ese sinte. Gracias :ook:
Subir
1
Emilio
#248 por Emilio el 21/05/2017
DCS escribió:
Para cosas de musica cosmica vienen mejor las string machines y los mellotrones.

Bueno es saberlo. Gracias :ook:
Subir
1
Epiphone
#249 por Epiphone el 21/05/2017
#223

Pues embarcado estoy en un proyecto que consiste básicamente en introducir un solo compás ( por ejemplo 2 negras, tres corcheas y un silencio de corchea), pudiéndose generar a partir de él cuando menos 243 compases, dado que el tempo es de120, 486 segundos o lo que es lo mismo 8 minutos y 6 segundos :D
Subir
Last System
#250 por Last System el 21/05/2017
#249 ... te faltan las votaciones !!

lo tienes chupaoo !!! :ook:
Subir
Epiphone
#251 por Epiphone el 22/05/2017
Primer esbozo, he parado cuando llevaba 2 min.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cosmica.mp3
Subir
Epiphone
#252 por Epiphone el 22/05/2017
Un tema relajante de 8 minutos

Programado con python y el sintetizador zynaddsubfx
Archivos adjuntos ( para descargar)
cosmica2.mp3
Subir
Last System
#253 por Last System el 22/05/2017
#252 Bueno , quizás algo ambient tu tema ..., y como melodía poco se puede apreciar ,... pero ahí ya entran los gustos de cada cual, eso si !
En este caso serán los votos , los que decidan

Ya digo , no es tan fácil sacar una bonita melodía,...ya sea un compas o sean varios , ..es difícil

Si con ese tema Epiphone participas , apuntado queda !
Ya sois dos !,..el de Aang y el tuyo

Suerteeee :birras:
Subir
Emilio
#254 por Emilio el 22/05/2017
Last System escribió:
como melodía poco se puede apreciar ,


Yo sí que aprecio una melodía (más bien un motivo) que se va repitiendo en variaciones.
La spacemusic incluye un espectro de estilos amplísimo, en el que se incluye el ambient.
Subir
Epiphone
#255 por Epiphone el 22/05/2017
Last System escribió:
Si con ese tema Epiphone participas , apuntado queda !
Ya sois dos !,..el de Aang y el tuyo


No es el definitivo, son meros ensayos cara al publico :silbar:

Modificando la secuencia inicial y variando los patrones ritmicos...solo un minuto
Archivos adjuntos ( para descargar)
cosmica3.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo