Concurso - Música Cósmica -

Carmelopec
#211 por Carmelopec el 15/05/2017
Emilio Galsán escribió:
Cada persona es un universo.


No toda persona; las hay universales y asteroides.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aang
#212 por Aang el 17/05/2017
Emilio Galsán escribió:
Aquí está el principio, a modo de intro, de mi viaje por el cosmos.

Me gusta, suena un poco a banda sonora, pero la calidad es indiscutible. Muy chulo.
Subir
Aang
#213 por Aang el 17/05/2017
Lapo de chino del Cobo escribió:
No toda persona; las hay universales y asteroides.

Yo soy más de pensar que cada persona es un universo, y por desgracia, si te descuidas hasta dos je ,je; oda a la honestidad.
Subir
Carmelopec
#214 por Carmelopec el 17/05/2017
No me odas...
Subir
Emilio
#215 por Emilio el 17/05/2017
#212 Gracias, Aang. Te agradezco la escucha y el comentario. :birras: ;)
Subir
Aang
#216 por Aang el 17/05/2017
[Este MP3 ya no existe]
o como un genio cuenta una historia en minuto y medio: Jarre!
Subir
1
Emilio
#217 por Emilio el 17/05/2017
#216 Muy biena versión, Aang ! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Aang
#218 por Aang el 17/05/2017
Gracias Emilio! oye, aquí somos personas o murciélagos? no duerme nadie o qué? :razz:
Subir
Carmelopec
#219 por Carmelopec el 17/05/2017
No, me faltan horas.
Subir
Aang
#220 por Aang el 17/05/2017
Clipero, tu nick es poco menos que alucinante, si le añades ocho minutos y una melodia tienes serias posibilidades de ganar el concurso :wink:
Subir
Carmelopec
#221 por Carmelopec el 17/05/2017
Sí, de reina de las fiestas.
Subir
Aang
#222 por Aang el 17/05/2017
:???:
Subir
PODA
#223 por PODA el 19/05/2017
Bueeeeno, pos ya he conseguido alcanzaros en el foro (sí leo lento X$$$).. bien, ahora ya es momento de volver a releer las normas XPPP .. no en serio, si no me dejo algo en el tientero, resumo:

Música Cósmica: que puede entrar New Age, Minimalista, Synthwave, Retrowave...
me supongo que también la Música Aleatoria y Programática (como la de Epiphone), o ya más puretas.. la Música Ambiental, Escénica, Espectrál, Estocástica o Microtonal (por ahí rulan mis locuras, con el Sonido13, el ululante Haas o caótico orden de Xenakis o Stockhausen -ojo, no soy ningún AudioFino, pero sí que siento mucha curiosidad y pasión XPPP-)

1 - Podrán participar usuarios de cualquier país
vamos toa la internete, pero aclarar que deberá estar registrado en Hispa ;p

2 - El tema deberá tener una duración mínima de 8 minutos
ahí me pillaste Daniel, entendí al principio que la duración máxima era de 8min.. ;p non problemon (se me va mucho la olla aporreando el teclado XDDD jijiji). Aparte, también hay que tener en cuenta el formato, tamaño y compresión de los temas (cómo le pasó a Malú)

3 - Todos los sonidos han de ser de sintetizador (Leads , Saws, Sfx, pads, etc..) . No se podrán incluir sonidos acústicos , como guitarras , pianos , trompetas, etc.. a excepción de las baterías.
bueno.. creo que le comentáste a Malú que los sintes podían ser virtuales (al menos no tan AudioFino como los de Recreación ;p)

4 - Se podrán incluir voces electrónicas (vocoder, ordenador, samples, etc...)
esto es muy interesante (sobre todo para Malú ;p), y procuraré incorporar algo.. y tiene razón Emilio Galsán, pues puede hacer orquestación con samples ;p .. pero claro, a lo que te referías es a que puede usarse el recurso, pero la prioridad melódica son sintes.. procuraré no desbalancear el tema XPPP

5 - El plazo máximo para presentar el tema será el 31 de Octubre del 2017.... (demás texto #1 )
tiempo suficiente como para pensar, meditar y estrujarse las neuronas ;1 (seguro que al final llego tarde XPPP)

6 - Los temas han de ser de reciente creación o no haber sido publicados anteriormente en ningún sitio.
bueno.. eso es lo típico de que los temas han de ser originales (a lo que Australia y Dani cumplimentaron en #138 y #139 con los link de registro telemático), pero es una pena (verdad Miguel Salamanca) que no se acepten versiones o reversiones X$$$ (tengo por ahí una reversión de Space Quest titulada Roger Wilco XDDD -sip, soy freaky XPPP-)

7 - Los temas se podrán publicar, modificar o cambiar a voluntad propia... (demás texto #1 )
way.. aunque espero no darle demasiadas vueltas (aunque Aang dijo que lo dejava tal cual y va por la v.4 XPPP jijiji)

8 - Una vez finalizada la fecha para presentar el tema, los participantes tendrán la obligación de escuchar todos los temas que participan para luego poder votar.
toma del frasco carrasco.. aunque es obvio, y yo esoy leyendo y escuchando todo lo que posteais ;p (espero que no se me vaya demasiado la olla y daros la paliza de 15 o 20 minutos -sin contar las diferentes versiones-.. eso iría en contra de la valoración -otra vez el tío palizas este X$$$-)

9 - 10 - 11 - 12 - .. bla bla bla (texto en #1 )
lo que no mencionas y se ha de sobreentender es que tan solo se participa con un solo tema XPPP jijiji (los 25 o 35 minutejos que zus vais a shupar de epopeya galáctica XPPP JaJaJa)


En fin.. por ahora me gusta como le va quedando el tema de Aang (muy marchoso, casi Trance sin llegar a bacalaero ;p); le recomiendo encarecidamente a Malú que incluya vocoder con esa tremenda voz que tiene y se divierta creativamente ;1 .. y bueno, Emilio Galsán, hmm.. tu inicio me suena tremendamete al inicio de la intro de StarTrek ;p jeje, ojo, no es crítica destructiva, sino reconocimiento del posible tributo galáctico (paz y prosperidad, y propicios días ciudadano ;p -ejem, ¿aclaré que soy Freaky, verdad?-), y bueno, sí, quiero que me pase material que leer y devorar para poder acercarme a su suela :mrgreen: (verde de envidia.. de la wena, de verdad que me alegro, fantástico inicio macho); y bueeeeno, a Daniél tan solo muchos ánimo, tanto con su tema como con el hilo (espero no darte mucha guerra ;1 je), y sí, también recomendarte el contactar con un moderador para gestionar los cambios oportunos en las reglas del primer post (#1) ;1

Poco más HispaFámily (sí soy así de creativo que le pongo acentos a anglicismos inventaos), espero poder seguir aperiódicamente el hilo y no perder el ovillo :ook:


Un cordial saludo,
Luis (PODA).. sí Carmelo, así se impiden privados llamándote Guapa :cuernos: :mrgreen:
Subir
Carmelopec
#224 por Carmelopec el 19/05/2017
A mí no me me piropean; me ofrecen hacienda y mucamas.
Subir
1
Carmelopec
#225 por Carmelopec el 19/05/2017
Por cierto, me toca cambiar el seudónimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo