Concurso - Música Cósmica -

Epiphone
por el 02/03/2017
Como hay un buen margen de tiempo, voy a aprovechar para depurar un programa en python que hice hace algún tiempo ,que genera " música al azar" y seguramente utilice fragmentos en la pieza

Esto acabo de generarlo hace un pis pas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2017-03-02-22:06:26.mp3
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
djatari
por el 02/03/2017
¿guitarras eléctricas procesadas?

Lo digo por si se me va la olla ya del todo :mrgreen:
3 respuestas directas
MrBlue
por el 02/03/2017
O sampleadas hasta la saciedad y estrujadas ?, pregunto yo también....
Saludos.

Me doy un poco de autobombo. Los temas de nuestro último trabajo están todos en torno a los 8 minutos o más...., teníamos nuestras dudas, pero cuando los hacemos cortos no se..., nos falta algo.
2 respuestas directas
Last System
por el 02/03/2017
#63 #62 ... en esta vida todo tiene solución , con hacer otro concurso, ya valdría , jejeje

Como le decía a Emilio Galsán , se podrían hacer otros concursos muy interesantes !

Solo es animarse ,...este ya tiene rumbo fijo , jejeje :birras:
1 respuesta directa
Epiphone
por el 03/03/2017

Esto esta grabado usando una acústica más Aubio , una biblioteca en C, que convierte en tiempo real el sonido en nota midi

https://aubio.org/

Carmelopec
por el 03/03/2017
Este tema lo hice en diciembre de 1995, un día que empezó a nevar.
Ni idea del secuenciador, todavía no eran de audio.
Básicamente un Korg 05 r, (con el sonido que da nombre al tema) un Ensoniq SQR con sonidos míos en algunos casos y una tarjeta ISA Turtle Beach Tropez con 12 mb de memoria para muestras.

Como no llega ni a cinco minutos, fuera de concurso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
first snow.mp3
2 respuestas directas
Last_Monkey
por el 03/03/2017
Me gusta mucho la profundidad y la apertura del estereo, Carmelo, muy bién.
1 respuesta directa
MrBlue
por el 03/03/2017
Partiendo de que puedes hacer un sonido con una guitarra, smaplearlo, editarlo, estirarlo, encogerlo, filtrarlo y luego hacer una melodía con ese sonido , ¿no estamos hablando también de síntesis?. Y los rómplers, (tipo omnisphere) no valdrían?.
Last System
por el 03/03/2017
#68 a ver , podría valer ! ,...pero el concurso esta mas orientado a música tipo Jarre , Vangelis , etc..

Y pretendía que el sintetizador fuera el protagonista ,mas que los acústicos o similares, nada mas

La decisión ya esta tomada ,...ya lo siento .
Aun asi , si quereis participar , hacerlo siguiendo las normas y vais viendo las diferencias , puede que al final os guste igualmente

#66 interesante tema Carmelo , pero no te hubiera valido, no ! , además suena por ahí alguna guitarra que otra ,jejeje
1 respuesta directa
Carmelopec
por el 03/03/2017
Esa guitarra es un Ensoniq SQr, no me digas que da el pego...
1 respuesta directa
Carmelopec
por el 03/03/2017

Gracias Gustava, pues es de hace un tiempecito, creo que estará remasterizado hacia el 2000-2001, seguramente.
2 respuestas directas
Last System
por el 03/03/2017
#70 se nota si ,...además, yo tengo un Korg N364 ,..que me vas a contar !
Dogbert
por el 03/03/2017
Suena bien, en qué lo grabaste originalmente? en DAT?
1 respuesta directa
MrBlue
por el 03/03/2017
Ya veo... pero no es específicamente una melodía con sonido de acústica o eléctrica, a nosotros nos gustara retorcer los sonidos, aplicarles , no sé por ejemplo algo de síntesis granular al audio que has sacado(por ejemplo la cola de un delay de una guitarra) y después meterlo en un sampler para hacer colchones, melodías, no me refería al sonido del instrumento, sino algo que pueda venir de el. No sé si me explico....
Saludos.
Last System
por el 03/03/2017
#74 si , ..si mas o menos te entiendo.

Tu prueba en hacerlo y ya veremos el resultado y si le damos validez ,...mas no te puedo decir.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo