Concurso - Música Cósmica -

Epiphone
#61 por Epiphone el 02/03/2017
Como hay un buen margen de tiempo, voy a aprovechar para depurar un programa en python que hice hace algún tiempo ,que genera " música al azar" y seguramente utilice fragmentos en la pieza

Esto acabo de generarlo hace un pis pas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2017-03-02-22:06:26.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djatari
#62 por djatari el 02/03/2017
¿guitarras eléctricas procesadas?

Lo digo por si se me va la olla ya del todo :mrgreen:
Subir
MrBlue
#63 por MrBlue el 02/03/2017
#62
O sampleadas hasta la saciedad y estrujadas ?, pregunto yo también....
Saludos.


Me doy un poco de autobombo. Los temas de nuestro último trabajo están todos en torno a los 8 minutos o más...., teníamos nuestras dudas, pero cuando los hacemos cortos no se..., nos falta algo.
Subir
Last System
#64 por Last System el 02/03/2017
#63 #62 ... en esta vida todo tiene solución , con hacer otro concurso, ya valdría , jejeje

Como le decía a Emilio Galsán , se podrían hacer otros concursos muy interesantes !

Solo es animarse ,...este ya tiene rumbo fijo , jejeje :birras:
Subir
Epiphone
#65 por Epiphone el 03/03/2017
#62
#63

Esto esta grabado usando una acústica más Aubio , una biblioteca en C, que convierte en tiempo real el sonido en nota midi

https://aubio.org/

Subir
1
Carmelopec
#66 por Carmelopec el 03/03/2017
Este tema lo hice en diciembre de 1995, un día que empezó a nevar.
Ni idea del secuenciador, todavía no eran de audio.
Básicamente un Korg 05 r, (con el sonido que da nombre al tema) un Ensoniq SQR con sonidos míos en algunos casos y una tarjeta ISA Turtle Beach Tropez con 12 mb de memoria para muestras.

Como no llega ni a cinco minutos, fuera de concurso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
first snow.mp3
Subir
4
Last_Monkey
#67 por Last_Monkey el 03/03/2017
Me gusta mucho la profundidad y la apertura del estereo, Carmelo, muy bién.
Subir
1
MrBlue
#68 por MrBlue el 03/03/2017
#64
Partiendo de que puedes hacer un sonido con una guitarra, smaplearlo, editarlo, estirarlo, encogerlo, filtrarlo y luego hacer una melodía con ese sonido , ¿no estamos hablando también de síntesis?. Y los rómplers, (tipo omnisphere) no valdrían?.
Subir
Last System
#69 por Last System el 03/03/2017
#68 a ver , podría valer ! ,...pero el concurso esta mas orientado a música tipo Jarre , Vangelis , etc..

Y pretendía que el sintetizador fuera el protagonista ,mas que los acústicos o similares, nada mas

La decisión ya esta tomada ,...ya lo siento .
Aun asi , si quereis participar , hacerlo siguiendo las normas y vais viendo las diferencias , puede que al final os guste igualmente

#66 interesante tema Carmelo , pero no te hubiera valido, no ! , además suena por ahí alguna guitarra que otra ,jejeje
Subir
Carmelopec
#70 por Carmelopec el 03/03/2017
Esa guitarra es un Ensoniq SQr, no me digas que da el pego...
Subir
1
Carmelopec
#71 por Carmelopec el 03/03/2017
#67

Gracias Gustava, pues es de hace un tiempecito, creo que estará remasterizado hacia el 2000-2001, seguramente.
Subir
Last System
#72 por Last System el 03/03/2017
#70 se nota si ,...además, yo tengo un Korg N364 ,..que me vas a contar !
Subir
Dogbert
#73 por Dogbert el 03/03/2017
#71
Suena bien, en qué lo grabaste originalmente? en DAT?
Subir
MrBlue
#74 por MrBlue el 03/03/2017
#69
Ya veo... pero no es específicamente una melodía con sonido de acústica o eléctrica, a nosotros nos gustara retorcer los sonidos, aplicarles , no sé por ejemplo algo de síntesis granular al audio que has sacado(por ejemplo la cola de un delay de una guitarra) y después meterlo en un sampler para hacer colchones, melodías, no me refería al sonido del instrumento, sino algo que pueda venir de el. No sé si me explico....
Saludos.
Subir
1
Last System
#75 por Last System el 03/03/2017
#74 si , ..si mas o menos te entiendo.

Tu prueba en hacerlo y ya veremos el resultado y si le damos validez ,...mas no te puedo decir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo