"Last System" escribió:
En esto , no estoy muy de acuerdo
Claro Last System, justo has mencionado a Jarre y Vangelis, ambos compositores cuya obra general se basa en el minimalismo si tomamos en cuenta sus motivos melódicos, por ej. Oxigene de Jarre, cada motivo principal es muy corto, se repite, claro, va cambiando la forma en que aparece acompañado el motivo cada vez, pero cuenta los compases de la melodía principal, en muchos casos no pasa de dos, y ni que decir de Vangelis, hasta el video que te compartieron por acá es pruebo de ello. Mira Last que en los concursos generalmente se pide de 30 segundos a 2 minutos de música, en 30 segundos se puede escribir muy buena música y es mas difícil escribir algo muy corto que algo extenso, mas que todo pensando en el momento de tener que escuchar todo. Pero nada, si ya tienes decidido todo, nada que hacer
Last System escribió:
Pues si te digo que hace semanas en otro hilo , comente lo del concurso para saber la opinión de la gente y nadie dijo nada , ya ves
Si, te entiendo, una lastima, lo bueno de los concursos es la convocatoria, poder como tu dices escuchar muchas ideas nuevas, pero bueno, ya me pasare a escuchar un poquito de lo que envíen, aunque supongo estarán tambien las que uno escuche completas y las repita tantas veces como sea posible.
Last System escribió:
El concurso esta para participar si se quiere y no para que el que participe haga el concurso ,me explico
mas claro no puede estar, pero sugerir y escuchar tambien es valido hombre.
Last System escribió:
Mas no puedo hacer , ya que ni tan siquiera puedo modificar el primer post
De poder hacer mas si se puede, pero nada, ya tienes claro tu objetivo.
De nuevo un saludo Last System y espero que tenga bastante participación tu concurso.