Concurso - Música Cósmica -

Last_Monkey
#76 por Last_Monkey el 03/03/2017
#71 Pues muy bien remasterizado, por cierto, Carmela.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#77 por MrBlue el 03/03/2017
Ok, gustará más o menos, pero creo que no sabríais de donde proceden los sonidos ..... después de retorcerlos ......
Subir
Carmelopec
#78 por Carmelopec el 03/03/2017
#76
Va, a estilo pueblo, he aprendido desde entonces que no veas, si acaso, es verdad que en aquella época nos enterábamos un poco cuatro (finales de los 90, principios de siglo).
Subir
Carmelopec
#79 por Carmelopec el 03/03/2017
#73

Sí, creo que los tenía en Dat y luego los pasé a Cd audio.
Subir
FM
#80 por FM el 03/03/2017
Last System, el concurso esta interesante, se que el tiempo de elaboración es suficiente, pero hombre, 8 minutos si es bastante y mas si lo que se evaluara es la mejor melodía, un motivo melódico completo y complejo se hace en dos o cuatro compases. No es con el animo de cuestionar las normas que propones, pero mira que al principio mencionas
Last System escribió:
y si no funciona, pues nada
de funcionar, claro, pero funcionaria mejor con un tiempo de 4 minutos que siguen siendo generosos. Yo me animo, pero pensar en:
Last System escribió:
8 - Una vez finalizada la fecha para presentar el tema ,los participantes tendrán la obligación de escuchar todos los temas que participan para luego poder votar .
y pues como ya han comentado por aquí, lo difícil no es componer 8 minutos, lo complicado es escuchar 8 minutos de música multiplicado por la cantidad de quienes participen, desde ya agota.

Entiendo que sientas que lo mejor para quienes hacen la sugerencia del tiempo sea abrir otra convocatoria, pero hombre, ya aquí esta el impulso e interes ¿no es mas fácil aceptar sugerencias y lograr mayor participación?

Felicidades por la propuesta, solo espero que puedas tener en cuenta las sugerencias con la duración, si no es posible, nada, en otra ocasión sera.

Un saludo.

pd: Toma en cuenta que generalmente sobre el plazo es que se envían la mayoría de propuestas, serian muchos minutos de música por escuchar para esos días
Subir
4
Aang
#81 por Aang el 03/03/2017
Last System, eres un crak tio, te quiero! Una idea buenísima, gano yo seguro, o quizás no, pero cuenta conmigo.
Subir
1
lunetico
#82 por lunetico el 03/03/2017
Bueno, creo que no cumple todos los requisitos del concurso, pero es un tema que tenia y que tiene ese enfoque "espacial".

Subir
1
Last System
#83 por Last System el 03/03/2017
Vangelion escribió:
mas si lo que se evaluara es la mejor melodía, un motivo melódico completo y complejo se hace en dos o cuatro compases.


En esto , no estoy muy de acuerdo. :-k
Pero entiendo lo que dices. Lo de poner 8 minutos es para poner algo mas difícil el concurso y que la melodía o melodías sean mas elaboradas o trabajadas por el que participe. Ese es el motivo
Claro ! , si que no pensé , en que a muchos os costaría escuchar luego esos temas.
Yo como melómano , me encanta escuchar cosas nuevas y estoy todo el dia escuchando música y no pensé que para los que participaran fuera esto un problema
Aunque bueno , tampoco creo que participe mucha gente, o ya veremos

Vangelion escribió:
Entiendo que sientas que lo mejor para quienes hacen la sugerencia del tiempo sea abrir otra convocatoria, pero hombre, ya aquí esta el impulso e interes ¿no es mas fácil aceptar sugerencias y lograr mayor participación?

Felicidades por la propuesta, solo espero que puedas tener en cuenta las sugerencias con la duración, si no es posible, nada, en otra ocasión sera.


Pues si te digo que hace semanas en otro hilo , comente lo del concurso para saber la opinión de la gente y nadie dijo nada , ya ves :roll:

El concurso esta para participar si se quiere y no para que el que participe haga el concurso ,me explico ? jejejej :mrgreen:
Piensa que esto es una boceto, ..igual mas adelante para otro concurso ya se mejoraran ciertas cosas

Mas no puedo hacer , ya que ni tan siquiera puedo modificar el primer post
Saludos
Subir
on_air_studio
#84 por on_air_studio el 03/03/2017
Qué pasa entonces con el mellotron? es un ICONO de la musica "cosmica" o llamarle como queráis... Sonidos como las cintas de 3 Violins, flute, brass, male/female choir, etc... marcaron mucho unas sonoridades casi indispensables. Jarre, Tangerine, Schulze, etc sacaron sus mejores melodías y fondos de este instrumento que "recrea" (sin entrar en matices tecnicos a estas alturas) sonidos acústicos...
Subir
1
Last System
#85 por Last System el 03/03/2017
#84 tienes bastante razón ,...pero le he querido dar al concurso un toque mas electro tambien !

Subir
Bad Suite
#86 por Bad Suite el 03/03/2017
#66

Suena muy bién y eso que lo he escuchado en el curro. Es una pena que se pueda meter ni una guitarrita pequeñita, pequeñita... en la canción del concurso O:)
Subir
Carmelopec
#87 por Carmelopec el 03/03/2017
#86
Es una guitarra hecha con un sinte (vale, con muestras); pero tenía Vco, Lfo.
Vamos, que no toco yo la guitarra desde los tiempos de Tárrega (Cristina), Sor (quisquilla) y Villalobos (Celia).

Fdo: Manolo Sanloca (laúd análogo, análogo a una bandurria).
Subir
Bad Suite
#88 por Bad Suite el 03/03/2017
Peinado del orto escribió:
Tárrega (Cristina), Sor (quisquilla) y Villalobos (Celia).


De cuando estaban potables querrás decir....
Subir
Carmelopec
#89 por Carmelopec el 03/03/2017
Eso es,alguna literalmente potable...
Subir
FM
#90 por FM el 03/03/2017
Last System escribió:
En esto , no estoy muy de acuerdo


Claro Last System, justo has mencionado a Jarre y Vangelis, ambos compositores cuya obra general se basa en el minimalismo si tomamos en cuenta sus motivos melódicos, por ej. Oxigene de Jarre, cada motivo principal es muy corto, se repite, claro, va cambiando la forma en que aparece acompañado el motivo cada vez, pero cuenta los compases de la melodía principal, en muchos casos no pasa de dos, y ni que decir de Vangelis, hasta el video que te compartieron por acá es pruebo de ello. Mira Last que en los concursos generalmente se pide de 30 segundos a 2 minutos de música, en 30 segundos se puede escribir muy buena música y es mas difícil escribir algo muy corto que algo extenso, mas que todo pensando en el momento de tener que escuchar todo. Pero nada, si ya tienes decidido todo, nada que hacer :birras:

Last System escribió:
Pues si te digo que hace semanas en otro hilo , comente lo del concurso para saber la opinión de la gente y nadie dijo nada , ya ves
Si, te entiendo, una lastima, lo bueno de los concursos es la convocatoria, poder como tu dices escuchar muchas ideas nuevas, pero bueno, ya me pasare a escuchar un poquito de lo que envíen, aunque supongo estarán tambien las que uno escuche completas y las repita tantas veces como sea posible.

Last System escribió:
El concurso esta para participar si se quiere y no para que el que participe haga el concurso ,me explico
mas claro no puede estar, pero sugerir y escuchar tambien es valido hombre.

Last System escribió:
Mas no puedo hacer , ya que ni tan siquiera puedo modificar el primer post
De poder hacer mas si se puede, pero nada, ya tienes claro tu objetivo.

De nuevo un saludo Last System y espero que tenga bastante participación tu concurso.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo