Concurso - Música Cósmica -

Emilio
#106 por Emilio el 04/03/2017
#10 Hola, Aang. Tu composición está bien en cuanto a armonía y elección de sonidos, aunque hecho en falta la melodía. Hay acordes pero no hay líneas melódicas. Y no comprendo por qué el título es : "Las Ojas No Són Verdes", en vez de " Las hojas no son verdes".
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aang
#107 por Aang el 04/03/2017
Que corte Emilio, la cosa es que se ha subido el archivo con el título del fl, que estaba escrito sin pensar mucho, lo de las ojas no tiene excusa, lo del acento en el "son" me viene del catalan, gracias por hacermelo notar! No hay melodias, solo son acordes, esta hecha de tirón, no se competir muy bien todavia.....
Subir
1
Emilio
#108 por Emilio el 04/03/2017
#107 Bueno, yo tampoco es que sepa mucho de música electrónica...Lo de las melodías: se trata de que en un acorde la melodía ejecute no solo una nota del acorde, sino notas de adorno: de paso, retardos, anticipos, bordaduras. Son notas ajenas al acorde.
Para evitar un exceso de monotonía no hay que abusar de los arpegios del mismo tipo, mismo sonido y mismas octavas. De tanto en tanto se puede variar de instrumento y octava y del tipo de arpegio.
Subir
1
Emilio
#109 por Emilio el 04/03/2017
Emilio Galsán escribió:
aunque hecho en falta

Quería decir echo, #-o :desdentado:
Subir
eh
#110 por eh el 04/03/2017
Es que la música cósmica se basa mas en acordes, secuencias, y pasajes que en melodías, que alguna tienen, si. Pero tanto Vangelis como Jarre no son buenos ejemplos de ese estilo.
Subir
Last System
#111 por Last System el 04/03/2017
remache escribió:
Cuando hablas de un tema no publicado ¿ Te refieres a un tema completo ? ¿ Se puede rehacer un tema ya publicado o utilizar melodías de uno o varios temas ya publicados ?


Hola paisano ! :birras:

Pues en teoría no , ya que han sido expuestas
Se ha dado tiempo suficiente , para que hagáis nuevos temas .
Intenta que sea un nuevo tema , piensa en crear algo nuevo para el concurso y asi mejorar tu creatividad :wink:
Subir
Last System
#112 por Last System el 04/03/2017
Emilio Galsán escribió:
#10 Hola, Aang. Tu composición está bien en cuanto a armonía y elección de sonidos, aunque hecho en falta la melodía. Hay acordes pero no hay líneas melódicas.


Aang , tiene bastante razón Emilio
Acuérdate de que se basa en una melodía (o conjunto de melodías) y en las votaciones puedes caer
Subir
Last System
#113 por Last System el 04/03/2017
HurdyGurdy escribió:
Es que la música cósmica se basa mas en acordes, secuencias, y pasajes que en melodías, que alguna tienen, si. Pero tanto Vangelis como Jarre no son buenos ejemplos de ese estilo.


Ya he comentado , que lo de música Cosmica ,era para ponerle un titulo de orientación al post nada mas y en español
Pero pueden entrar estilos muy similares como el synthwave o retrowave o la New Age.

Esto de los estilos es un lio, yo simplemente quería que el tema sea lo mas electrónico posible ,..dejando loas sonidos acústicos aparte .
Esa era la idea. Igual yo no lo he plasmado bien en el primer post , puede ser :roll:
Subir
Aang
#114 por Aang el 04/03/2017
Gracias por el aviso Last! Sinceramente, yo soy de melodias cortas; tiro más de atmósferas.
Subir
Last System
#115 por Last System el 04/03/2017
#114 Esa es la dificultad del concurso .....y que tenga minimo 8 minutos también , jejejej :desdentado:

:birras:
Subir
Aang
#116 por Aang el 04/03/2017
Ey Last, una pregunta: como se hará la selección oficial? quiero decir, que si será a partir de la fecha final de presentación de temas o se tendrá que especificar de algún modo tipo "este es mi tema a votar". Creo que estaria bien establecer, a partir de la fecha final, y dentro del foro, algo así como un "temas a concurso". Ya me contaras, tu mandas en eso.
Subir
Aang
#117 por Aang el 04/03/2017
<iframe src="https://archive.org/embed/LasOjasNoSnVerdes2master1" width="400" height="40" frameborder="0" webkitallowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" allowfullscreen></iframe>


Ummmm, como se hace para insertar un reproductor en un foro? alguien lo sabe?
Subir
Emilio
#118 por Emilio el 04/03/2017
#117 Debajo del campo de escritura, click en "Adjuntar archivo" y selecciona tu archivo.mp3. No debe exceder de 14, 5 MB. o algo así.
Subir
Epiphone
#119 por Epiphone el 04/03/2017
Música generada por ordenador con un programa propio, he utilizado una progresión 1 6 4 5, muy utilizada en la música. El vídeo es de dominio publico al igual que la melodía.

Subir
Last System
#120 por Last System el 04/03/2017
Aang escribió:
Ey Last, una pregunta: como se hará la selección oficial? quiero decir, que si será a partir de la fecha final de presentación de temas o se tendrá que especificar de algún modo tipo "este es mi tema a votar". Creo que estaria bien establecer, a partir de la fecha final, y dentro del foro, algo así como un "temas a concurso". Ya me contaras, tu mandas en eso.


Los que vais a participar , solo teneis que dejar el enlace del reproductor (tu perfil) , o puede ser el mp3 o el video...o también puede ser por redes sociales como soundcloud o bandcamp por este mismo post y diciendo que es el tema final y con el que participas

Me imagino que todos registrareis los temas y con que facilites la mejor forma de escuchar el tema valdra ! ...con que se deje en el perfil de Hispasonic por ejemplo valdria

Yo luego me encargare de ir recopilando enlaces de todos y al final de la fecha del concurso , yo pondré un post por aquí con el enlace de todos.

O incluso como las votaciones serán por privado , os enviare un mensaje recordando las formas de votaciones y los enlaces de los temas a la vez

Pero bueno , de eso ya me encargo yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo