Concurso - Música Cósmica -

Last System
#121 por Last System el 04/03/2017
#119 desde luego el concurso no va de estilos , pero si la dificultad de la creación, composición y armonía en el tema y con los 8 minutos añadidos, esto va lo va a poner mas difícil .

Cada cual que repita o haga el tema como quiera , las votaciones se encargaran de poner a cada cual en su sitio.

Hay un tema genial de James asher , que seguía un patrón constante en su ritmo y varia en los instrumentos en la melodia y dura 30 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=m7bPCmoYRjY
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Synclavier
#122 por Synclavier el 04/03/2017
Last System escribió:
Me imagino que todos registrareis los temas


¿En donde? ¿en la SGAE? :desdentado: :-k
Subir
Last System
#123 por Last System el 04/03/2017
#122 jejeje , teneis https://www.safecreative.org/ :birras:
Subir
1
Epiphone
#124 por Epiphone el 04/03/2017
Last System escribió:
Hay un tema genial de James asher , que seguía un patrón constante en su ritmo y varia en los instrumentos en la melodia y dura 30 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=m7bPCmoYRjY


Constante también en la progresión armónica, Variando los instrumentos de la armonía y melodia...ciertamente me gusta :cascos:
Subir
Miguel & Mike
#125 por Miguel & Mike el 06/03/2017
A ver, una pregunta tan estúpida como interesante: ¿valen versiones? Una versión de Patrick Cowley, por ejemplo de los años 70 actualizada puede ser más original que un tema nuevo de... Pericotechnopalote, por decir algo. Lo pregunto solo para que conste y despejar dudas. Gracias. :cascos:
Subir
1
eh
#126 por eh el 06/03/2017
Creo que como no se abra un hilo especifico sobre este concurso en la sección de sintes, este puede ir a parar a las páginas atrasadas y olvidadas de esta sección.

Otra cosa que yo haría sería abrirme un perfil especifico para este concurso, para que los autores tuviesen ahí cada cual su tema recopilado a modo de un listado accesible, y en el formato de Hispa, no permitir Sounclouds ni otros diferentes. Que ya en los concursos similares anteriores era una labor bastante caótica el escucharlos a todos por medio del post en el hilo, y desde múltiples plataformas.
Subir
1
Last System
#127 por Last System el 06/03/2017
#125 ... de versiones no trata el concurso , lo siento !

se trata de crear algo nuevo y distinto a lo típico


#126 Si, posiblemente pase, pero ya ire recordando de vez en cuando que existe , pero con que seamos los fieles seguidores a hispasonic los que participemos será suficiente.

Lo de los formatos , también puede que tengas razón , pero ahora todo tiene su enlace web para poder oírlo con un click y no creo que hay problemas en eso .
Recuerda , que mientras la gente va dejando el enlace de su tema , tu ese dia lo podras escuchar y ya hacerte una idea de si te gusta lo creado.

Y luego ya recordar que tal tema de tal o cual participante ,es el que vas a votar
Subir
Synclavier
#128 por Synclavier el 06/03/2017
HurdyGurdy escribió:
Creo que como no se abra un hilo especifico sobre este concurso en la sección de sintes

HurdyGurdy escribió:
Otra cosa que yo haría sería abrirme un perfil especifico para este concurso, para que los autores tuviesen ahí cada cual su tema recopilado a modo de un listado accesible, y en el formato de Hispa


Estoy de acuerdo, estaría bien que se reseñase también en la sección de sintes. Yo, por ejemplo, entro pocas veces en la sección de charla general, a veces pasan días o semanas, y entro muchas mas en la de sintes. Lo vi el día que se abrió porque coincidió que estaba el título visible desde la página general de foros debajo de charla general, al ser el último hilo en el que se había participado. Pero si no coincide, podría no haberme enterado todavía.

Y los temas que se vayan subiendo estaría muy bien que vayan a parar a un apartado específico para este concurso, todos juntos y rápidamente accesibles. Incluso aunque sean enlaces a otras plataformas, al menos tenerlos todos juntos, no tener que andar buscándolos a lo largo de todo el hilo.
Subir
2
Last System
#129 por Last System el 06/03/2017
#128 ...pues lo que pasa , es que igual si repito el hilo , igual a los moderadores no les gusta y lo borran ,..no lo se !

Yo lo que suelo hacer , es ir a la pestaña de foros e ir a -últimos posts- y ahí veo lo nuevo que va saliendo para enterarme si hay algo que me interesa o no.
Yo me imagino que los que seguimos Hispasonic , tarde o temprano te enteras de lo que va saliendo o hablando en el foro.

Y en cuanto a los enlaces , tranquilos , que ya les ire recopilando y recordando por aquí o al final del concurso por mensaje privado inclusive , asi aprovecho y recuerdo las votaciones
Subir
Pedro Arenas
#130 por Pedro Arenas el 06/03/2017
Heeeey que buena idea. Aunque últimamente estoy componiendo por otros derroteros, la música "cósmica" siempre me ha gustado. Os dejo un enlace a un tema que hice hace ya casi 7 años, no cumple algunas condiciones como los 8 minutos así que no hace falta que entre en concurso. Simplemente quería compartirlo pasado este tiempo con todos los jarrerianos :P



Os seguiré la pista para ver en que queda todo esto y si puedo lo mismo me animo con algo nuevo...

Saludos!
Subir
4
bipwave
#131 por bipwave el 06/03/2017
#130 Gran tema! :)
Subir
Pedro Arenas
#132 por Pedro Arenas el 06/03/2017
Gracias bipwave!
Subir
Saga K
#133 por Saga K el 06/03/2017
#130
Qué bueno, me recuerda un poco a Jarre en algunos pasajes.
Subir
Carmelopec
#134 por Carmelopec el 06/03/2017
#130

Hostia, cómo mola.Es genuino.
Subir
Raidho Rune
#135 por Raidho Rune el 07/03/2017
¡Dentro de unos días te tendré listo algo de 8 minutacos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo