Concurso - Música Cósmica -

Last System
#46 por Last System el 02/03/2017
#45 #44 Eso es , aquello que no guste o no llame la atención , seguramente no sea escuchado o sea pasado de refilón.

Conseguiran menos votos en el concurso , logicamente

Es otra dificultad , pero como en toda la música actualmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Norfolk
#47 por Norfolk el 02/03/2017
Endre escribió:
Aquellos que desconocen la spacemusic y sus orígenes progresivos no entienden el motivo de estas duraciones y el concepto que reúnen.


Ooops, tonto de mí que creí leer synthpop en el primer mensaje y pensé que con cuatro minutos valdría... mil disculpas!
Subir
Norfolk
#48 por Norfolk el 02/03/2017
Last System escribió:
seguramente no sea escuchado o sea pasado de refilón.

Tomo esto como confirmación de que no será exigido escuchar todos los temas en su totalidad y estoy interesado.
Subir
Last System
#49 por Last System el 02/03/2017
#48 Espero de los que participéis , tengáis el minimo gusto de escuchar a los que participan también, por educación y por el concurso

Es lo minimo que se puede pedir ,si luego se va a votar .

No se pide que se escuche 20 veces el tema , pero si una vez para comparar y luego votar.
El tema si no te gusta , seguramente a los 5 minutos dejes de escucharlo, ya con eso tienes una orientación , a eso me referia antes

Ademas , ya he dicho que hay tiempo de sobra y se pueden ir escuchando mientras se van dejando con antelacion
Subir
Endre
#50 por Endre el 02/03/2017
Bad Suite escribió:
Coño valencià cuanto tiempo, donde te metes? :birras:

He decidido presentarme a los exámenes para la carrera de piano, así que mi profe me tiene saturado de deberes y ejercicios. Intentaré pasarme por aquí ocasionalmente. Este concurso me ha motivado a entrar y escribir un poco. Saludos a todos. :birras:
Subir
1
Last System
#51 por Last System el 02/03/2017
#37 No te había dicho nada Endre, pero te había puesto un -Me gusta- dando al pulgar ! Gracias por tu comentario :wink:

Todos sois bienvenidos en participar y si por lo que fuera , no podeis o no quereis , pues no pasa nada.
Espero que el concurso sea para pasar un buen rato todo el año,.. con cachondeo incluido y no haya malentendidos.

Cada cual que haga el tema como quiera o le guste, siguiendo las normas y a disfrutar

A mi me encanta escuchar cosas nuevas ,...8 minutos ?? ...joder , yo estoy escuchando música casi todo el dia y por la calle me llevo los casos , jejeje :cascos:
Subir
Synclavier
#52 por Synclavier el 02/03/2017
Last System escribió:
Piensa en el tema que mas te gusta de Vangelis o Jarre y mira a ver si eres capaz de hacer uno igual o mejor


¡¡Pero si eso es precisamente lo que llevo intentando hacer yo durante los últimos 20 años!! :mrgreen:
Subir
DCS
#53 por DCS el 02/03/2017
Yo tengo por ahi un tema de 15 minutos en la onda de Autobahn con varias melodias,no se si se podra considerar cosmica,yo creo que si.
Esta hecha con vst´s. Habria inconvenientes?
Subir
Last System
#54 por Last System el 02/03/2017
DCS escribió:
Esta hecha con vst´s. Habria inconvenientes?


No habría problema ,...pero mira a ver si cumples el resto de reglas ,..como la de que sea un nuevo tema y que no haya sido publicado antes.
Que tu tienes muchos temas publicados , lo digo por eso. :wink:
Tienes tiempo para crear un tema nuevo

Lo de música cósmica , es mas como referencia ,nada mas !

juanma70 escribió:

¡¡Pero si eso es precisamente lo que llevo intentando hacer yo durante los últimos 20 años!!


entonces ya tienes experiencia , pájaro !! jejeje :desdentado:

Yo estoy estos días practicando con melodías de Jarre y son sencillas de tocar
...pero crearlas, joder como cambia la cosa !
Subir
Dogbert
#55 por Dogbert el 02/03/2017
Intentaré intentarlo.
Subir
DCS
#56 por DCS el 02/03/2017
No,ese no esta publicado.Es de cuando hacia temas muy largos,hasta de cara de cassette.
Lleva solo sintes y cajas de ritmo.
Subir
Emilio
#57 por Emilio el 02/03/2017
Last System escribió:
3 - Todos los sonidos han de ser de sintetizador (Leads , Saws, Sfx, pads, etc..) . No se podrán incluir sonidos acústicos , como guitarras , pianos , trompetas, etc.. a excepción de las baterías.


Pianos acústicos, aunque sean virtuales, no. Vale, pero ¿Se pueden usar pianos eléctricos? :?:
Subir
Last System
#58 por Last System el 02/03/2017
#57 me esperaba esa pregunta , ejejej

El concurso esta pensado solo para música electrónica y de ahí viene , que nada sea acústico a excepción de las baterias
Estuve pensando en hacerlo tipo New Age y ahí si podría entrar cualquier tipo de instrumento.

Pero estando donde estamos , donde a muchos nos gustan los sintetizadores , he querido que el concurso vaya por ahí directamente.

Quizas en otro momento se pueda hacer este otro concurso de New age o que otro usuario lo ponga en marcha .
Pero aquí vamos a darle un aire electro y de potenciar los sonidos de sintetizador.

Y eso que a mi me encanta temas de Vangelis con el piano, como el Heaven and Hell , pero vamos a dejarlo para que sea mas electrónico todavía.

Si quieres, lo dejamos pendiente para otro posible concurso en un futuro

Intenta participar si quieres , pero sin pianos :wink:
Subir
Emilio
#59 por Emilio el 02/03/2017
Bueno, se pueden usar sintes (tengo sintes virtuales, no hardware) con presets que recuerden algo a un piano ¿ no? Sonidos sólidos, de cristal, metálicos, etc.
Es que remarcas mucho lo de la importancia de las melodías pero qué sería de las melodías de "Cosmos" de Vangelis sin el piano...
Subir
Last System
#60 por Last System el 02/03/2017
Emilio Galsán escribió:
Bueno, se pueden usar sintes (tengo sintes virtuales, no hardware) con presets que recuerden algo a un piano ¿ no?


También a trompetas electrónicas y violines electronicos , etc...etc...

Pero ya digo, quiero que el concurso este mas orientado electrónicamente y dejemos los sonidos acústicos mas apartados

ya digo , que no entran, ..lo siento !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo