Concurso - Música Cósmica -

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 02/03/2017
Tú tranquilo, que yo presento mi tema corto, ya se que tengo más posibilidades si me presento a los Premios Polla de la Academia de Cine X español; pero me presento. Además puedo proponer a los oyentes que usen una aplicación de transformación del tempo sin variar el timbre, que es por no saturar el espacio del Servidor de la Web y optar a un accesit por economizar recursos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Norfolk
#32 por Norfolk el 02/03/2017
Siempre puedes hacer un pollastretching
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 02/03/2017
#32

Eso es, que no recordaba el concepto, aún menos el término anglosajón.
Subir
eh
#34 por eh el 02/03/2017
#33 Vamos, lo que se conoce como el alargador de chipote vintage, analógico y con sus tuercas de extensión..
Subir
Norfolk
#35 por Norfolk el 02/03/2017
Exacto, tienes un churro de tema esmirriado de tres minutos y te lo conviertes en un cacho temarraco que las pibitas lo flipan.
Subir
Carmelopec
#36 por Carmelopec el 02/03/2017
Así queda más mento que el tema del final de Blade Runer.
Subir
Endre
#37 por Endre el 02/03/2017
#1

Es una propuesta excelente, Last System. Ya era hora de fomentar algo así.

Y sobre todo me parece muy apropiada una duración mínima de ocho minutos. Aquellos que desconocen la spacemusic y sus orígenes progresivos no entienden el motivo de estas duraciones y el concepto que reúnen.

Aplaudo el concurso y espero participar yo también.
Subir
2
Carmelopec
#38 por Carmelopec el 02/03/2017
Nunca es tarde para aprender, lo que se aprende...
Subir
tim
#39 por tim el 02/03/2017
#37
No, si al final hasta voy a aprender de spacemusic y sus origenes :mrgreen:
Subir
Jordimatik
#40 por Jordimatik el 02/03/2017
No me suelen interesar mucho estas propuestas, pero ésta me parece excelente.
No sólo por lo divertido que puede ser, si no porque además será una oportunidad para escuchar temas nuevos e ideas frescas que falta hacen en este tipo de música.

No tengo inconveniente con los 8 minutos, concuerdo con Endre. a verdad es que me gusta escuchar este tipo de música, así como trance y música clásica, y en todas ellas es habitual que un pasaje dure 8 minutos o más y un obra ya ni hablemos. Cuando escucho música, no quiero prisas.

Me parece un poco tiquismiquismo apresurado entrar a quejarse de cualquier cosa en vez de alegrarse de que surja ésta iniciativa. En otras ocasiones se ha ido matizando el concurso a medida que se hacían las propuestas y no veo porque no se puede ser flexible en éste así como tampoco creo que las pocas bases expuestas sean descabelladas.

Simplemente por lo bien que se lo puede pasar un aficionado a esta música tanto si participa como si simplemente se limita a escuchar, ya vale la iniciativa.

Y en todo caso no creo que sea un disparate que alguien cuelgue temas que no cumplan todas las bases, como en el caso de Carmelo o como se llame cada vez que alguien lea ésto, aunque sea a costa de quedar fuera de concurso. La cuestión es que se puedan considerar Space music o como le quieran llamar, no se trata de colgar de todo, pero si encaja en la temática muchos agradeceremos escuchar los temas tanto si concursan como si no.

Si tenemos un poquitín de paciencia, en unos días se puede tener todo más consensuado sin necesidad de desvirtuar ni desviar definitivamente el hilo.
Subir
1
Carmelopec
#41 por Carmelopec el 02/03/2017
Jordimatik escribió:
Carmelo o como se llame cada vez que alguien lea ésto


Eso es, como me disfrace en realidad, que llamarme siempre Carmelo, Carmelo Antonio.

Pues eso, ya comentaba hace un buen rato que,sí, que es habitual que haya temas largos, pero yo que soy impuro en este estilolo hice más corto.
La verdad es que me hace ilusión subir mi tema, aunque sea fuera de concurso.
Subir
1
Bad Suite
#42 por Bad Suite el 02/03/2017
#37
Coño valencià cuanto tiempo, donde te metes? :birras:
Subir
Last System
#43 por Last System el 02/03/2017
A mi me ha gustado que la gente se queje , ya que asi no va ser tan fácil como parece, jejeje

Ya no solo te lo vas a tener que currar , sino que vas a tener competencia .
Muchos nos quejamos de los músicos actuales de si el álbum no es bueno o si es muy malo, etc...

Pues aquí vas a tener la oportunidad de verlo tu mismo si participas,... que no es tan fácil como parece hacer buenos temas .
Que estos no suenen repetitivos , ...monótonos ,.... que haya armonía en los diferentes sonidos,,..crear distintas melodias , etc...

Yo también quiero participar ,...pero quizás me haya metido en un berenjenal , jejejej :manso:
Subir
Bad Suite
#44 por Bad Suite el 02/03/2017
Jordimatik escribió:
Me parece un poco tiquismiquismo apresurado entrar a quejarse de cualquier cosa en vez de alegrarse de que surja ésta iniciativa. En otras ocasiones se ha ido matizando el concurso a medida que se hacían las propuestas y no veo porque no se puede ser flexible en éste así como tampoco creo que las pocas bases expuestas sean descabelladas.


Lo de la duración no tiene nada que ver con ser "tiquismiquis"... es una simple cuestión de funcionalidad del concurso. ¿Crees de verdad todos los que participan van a escuchar todos los temas de 8, 10 o 12 minutos del resto de participantes a la hora de votar? Yo no tengo problema en hacer un tema de 8 minutos. El problema es que otros pierdan el tiempo escuchándolo, o solo lo escuchen de pasada, con el riesgo de no valorar realmente la canción. En todo caso creo que lo mejor será sacar de buen principio toda la artillería melódica, para evitar ese riesgo.

Salut!
Subir
eh
#45 por eh el 02/03/2017
Si no tengo inconveniente con lo de los 8 minutos y los temas de largo desarrollo, pero los habrá que escuchen campanas pero no saben de donde provienen en eso de la space music. Lo que no quiero es tener que tragarme la de paja que puede haber en algunos temas... y se por que lo digo.


Por todo lo demás, también intentare presentar algo, y suerte, o buen trabajo, a tod@s los participantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo