¿Con un solo sintetizador, o pueden ser varios?. Y 8 minutos me parecen también una pasada, no por hacerlos, si no para la posterior escucha de todos los demás, que va ha ser muy tentador lo de darle a la barrita de avance.
¿No sería mejor mínimo, de 4 m, máximo de 8 m?.
Creo que el silencio, no ya los silencios como valor de duración, es un valor en si mismo.
Como ya no tengo sintes, puedo remezclar mi tema añadiéndole cuatro minutos o así de calma total, y ahí añadir una melodía de gato fltrado Vcf.
Es que he visto que también se valora la melodía sobre todas las cosas.
Pues que sea de 8 minutos para mi no es una dificultad, que puedo llegar hasta las 48 horas si os parece bien. Además, que lo que se recalque es que tenga una buena melodía, aparte de ser algo muy subjetivo, dará pie a repetirla una y otra vez, si acaso cambiándola la transposición, y a mi me va mas el ambiente que la melodía, por no decir que me niego por principios a usar cajas de ritmos. No creo que la duración de un tema tenga que estar relacionada con la calidad del mismo. Si lo que se pretende es que la pieza tenga "calidad" habría que dejarle mejor al compositor un poco mas a su bola, que no toda la música cósmica fue solo Vangelis ni Jarre, y sería muy discutible si estos hacían música cósmica u otra cosa.
Vaya, ¿con caja de ritmos?
La mía incumple todo, creo que la voy a subir para participar fuera de concurso, o a modo de restrospectiva pre mortem, "Cuando Carmelopec secuenciaba musiquillas cibernéticas con sintes Korg"
#24 Echale que también entra la armonía del tema y deberá gustar a la gente.
Puedes repetir todo el rato la melodía y puede llegar a ser cansina o aburrida.
en el concurso ,, entra en juego , la creatividad , composición y armonía y tiene que gustar a la gente.
Por eso digo , que no entra en juego una sola melodía , sino un conjunto de ellas
Piensa en el tema que mas te gusta de Vangelis o Jarre y mira a ver si eres capaz de hacer uno igual o mejor.
Ese es el objetivo de este concurso ,....que no es tan fácil como parece , creo yo !
Bueno, Vangelis si, algunas cosas, perro Jarre nunca me ha gustado.
#25 No dice nada de usar cajas o no, añado yo lo de que no voy a usarlas por que no me gustan.
#25 caja de ritmos o baterías , lo puedes incorporar si tu quieres o no en el tema
#29 Piensa que si eso pasa ,..que el tema es largo, aburrido, repetitivo , etc..
El tema del participante no conseguirá puntos en las votaciones y el tema no gustara a la gente y no será ganador
No puede ser minimalista o ambient , porque se trata de hacer una melodía (o varias) compleja
Pero aquí ya no entro yo ,..ya entrara las votaciones de todos , si lo consideran melodía o no!