Concurso - Música Cósmica -

Bad Suite
#451 por Bad Suite el 18/07/2017
Al final lo importante son las notas y no tanto el sonido. El sonido siempre se podrá recrear con paciencia. En cambio la composición de un tema así solo está al alcance de unos pocos elegidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eh
#452 por eh el 18/07/2017
A ver, que aun queda tiempo, ¿se podrían compilar las piezas definitivas en un solo post u otro hilo?, por que esto empieza a ser un cacao para escuchar los temas definitivos.
Subir
Last System
#453 por Last System el 18/07/2017
#452 ...si , parte tienes razón !.

Pero ya lo tenia pensado y al final de la fecha para presentar los temas , hare una recopilación de todos ellos con los enlaces y los dejare en un solo post
O sea , de eso no os preocupéis , ya me encargo yo

Ademas , por ahora solo esta el tema de Aang como acabado ,...sino cambia de opinión otra vez, jejejej
Subir
Aang
#454 por Aang el 18/07/2017
](*,) :roll: bueno, pues yo....no se porque dices eso Last....aunque por cierto que acabo de colgar el vídeo del tema con una versión diferente je,je
Subir
Last System
#455 por Last System el 18/07/2017
#454 jejeje ,...sino pasa nada , ya sabes que hay esa opción en el concurso. Cambia lo que quieras, jejeje :ook:

Yo me imagino que para Octubre saldrán todos los temas que participéis, que para eso se ha dado tiempo
Subir
Emilio
#456 por Emilio el 19/07/2017
#447 Aang, te recomiendo que te bajes el sinte gratuito Arminator. A mí me gusta mucho como suena. Para estilos tipo Vangelis y Jarré está muy bien. Tiene muchos presets.
Te dejo el enlace de las Noticias de Portada de Hispasonic:

https://www.hispasonic.com/noticias/arminator-yamaha-cs-80-gratuito-para-windows/42962

Si no tienes cuenta en Facebook (como me ocurre a mí, porque no me gusta exponer mi privacidad) aquí tienes el sitio de descargas:

http://vst4free.com/free_vst.php?id=2816

Te dejo una muestra (la explosión es un efecto de sonido free sample)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arminator-.mp3
Subir
Emilio
#457 por Emilio el 19/07/2017
#456 Me he equivocado con el número de mensaje de Aang. Me refería al #447
Aang escribió:
pero ese sonido....Como lo hacen???? ....me responderé yo mismo: con hardware, no se puede competir con eso.

Aunque estoy de acuerdo con que un buen sinte hardware siempre será mejor que una emulación (por lo menos es lo que he leído por ahí, porque yo soy bastante ignorante del tema), hay emulaciones mejores y peores...Arminator emula , según escribe Soyuz, el " Yamaha CS-80, ese monstruo analógico polifónico que definió el sonido de Vangelis y fue objeto de culto para muchas otras leyendas de la música, especialmente en la segunda mitad de la década de los 70 y en los años 80."
Subir
Epiphone
#458 por Epiphone el 19/07/2017
Pues me quedo con el software, que es software más hardware ( el oscilador del ordenador), y como no tengo ganas de explicarme más, este texto extraído de el articulo de Pablofcid

https://www.hispasonic.com/tutoriales/suena-peor-distorsion-digital-analogica/42993

Alguien escribió:
....Y esa es una cuestión que siempre me viene a la cabeza. Porqué es tan habitual que admitamos precios de 4 cifras para equipos analógicos relativamente simples en sus funciones (un compresor, un previo o un EQ básicos) y que sin embargo no estemos dispuestos a admitir que un sistema digital que realice esa función (posiblemente con algo más de versatilidad) pueda necesitar devorar un montón de CPU y por lo tanto requerir que montemos un ordenador dedicado. Quizá también con 4 cifras, pero seguramente todavía más bajas.


Por no hablar del numero, varios sintetizadores trabajando al unisono, contra un solo ordenador.
Subir
1
Pato_C
#459 por Pato_C el 19/07/2017
el arminator es lo mas...uhh. me afanaron el secretito...
parece que somos mas de uno aca. que frecuentamos el grupo de Ian...
Subir
Emilio
#460 por Emilio el 19/07/2017
Pato_C escribió:
.uhh. me afanaron el secretito...
:juas:
Subir
Aang
#461 por Aang el 19/07/2017
Emilio Galsán escribió:
Aang, te recomiendo que te bajes el sinte gratuito Arminator. A mí me gusta mucho como suena. Para estilos tipo Vangelis y Jarré está muy bien. Tiene muchos presets.

Muchísimas gracias Emilio Galsán!!! Ya lo he bajado y después de cenar le hecharé un vistazo, aunque los sonidos del tema ya los tengo, solo le revisaré aspectos técnicos y mezcla. Pero es todo un detallazo que compartas tan amablemente cosas tan interesantes, eres un crack!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Pato_C
#462 por Pato_C el 20/07/2017
con el arminator se emula bastante bien a Jarre y cia... que no era la melodia lo que contaba en el concurso?
parece que la cosa va mutando hacia quien se asemeja mejor a Jarre. Vangelis y demas...
Subir
Emilio
#463 por Emilio el 20/07/2017
#462 La melodía es lo importante. Si además hay buen sonido, mejor que mejor.
Subir
Last System
#464 por Last System el 20/07/2017
#462 hemos puesto muchos ejemplos de grupos , pero como orientacion nada mas.

Si algún participante simplemente copia algún estilo ya por todos conocidos ,...pues quizás lo pague en las votaciones.

Yo espero (por la forma de votaciones),, que el ganador sea el mas creativo en esa melodía que se pide, y no tanto si se parece o no a tal grupo.

Ya se vera que pasa !
Subir
DCS
#465 por DCS el 20/07/2017
Pato_C escribió:
va mutando hacia quien se asemeja mejor a Jarre


Aqui tenemos otro mutante:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo