Concurso - Música Cósmica -

Pato_C
#466 por Pato_C el 20/07/2017
ojo que el ultimo topico en el grupo de Ian. trata sobre que algunos registros del arminator no estan afinados en el tono correcto.
extracto de la conversacion; "Ian Webster
Yes some patches do not have the right pitch, This will be attended to in version 1.5 of Arminator
Unlike · 4 · Reply · Report · 7 hours ago
Write a comment..."
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emilio
#467 por Emilio el 20/07/2017
#466 Sí, ya me he dado cuenta :smile: . Hay que afinarlos abajo a la izquierda, en PITCH (donde dice Tune y Hight)
Subir
Pato_C
#468 por Pato_C el 20/07/2017
thats right my little friend...
Subir
Emilio
#469 por Emilio el 22/07/2017
Tengo problemas con Arminator. Tengo otros sintes gratuitos para W. x32 y nunca me había ocurrido. Sucede algo muy raro. Creo un proyecto con sólo pistas de Arminator o con éste y otros instrumentos y funciona todo correctamente; lo guardo y lo vuelvo a abrir y funciona todo; lo cierro y cuando lo abro de nuevo no sólo no funcionan las pistas de Arminator sino que se cuelga el DAW ( Cubase 5 no responde) y el ordenador. Es como si Cubase no reconiciera el instrumento, pero sólo la tercera vez que abro el proyecto. Esto no ocurre en los proyectos en que no hay ninguna pista de Arminator ¿ A alguien le pasa lo mismo?
¿Cómo puedo apagar el ordenador no a lo bruto, sin apretar el botón de apagado?
Subir
Pato_C
#470 por Pato_C el 23/07/2017
si es pc. control alt delete. y aparece el administrador. Le das para que cierre el programa y listo.
Subir
1
Emilio
#471 por Emilio el 23/07/2017
#470 Gracias, Pato. :ook: La tecla "Delete" no sé cual es. En mi teclado, que está en castellano hay una que dice supr pero creo que esa no es. Gracias de todas formas.
Es una lástima que no pueda usar Arminator con normalidad.
Subir
Pato_C
#472 por Pato_C el 23/07/2017
a mi me suele pasar con alguno que otro olugin cuando lo utilizo en 3 pistas. dentro de un mismo proyecto. y crashea (no se la traduccion en castellano).
tampoco nunca me propuse realizar un track completo utilizando un mismo plugin.
Bueno si. era la tecla suprimir (delete key). disculpas. a veces no me doy cuenta y me mando con mi spanglish.
Subir
1
Emilio
#473 por Emilio el 23/07/2017
#472 Sí, ya he `rpbado "supr" y me sale el menú de inicio. Gracias de nuevo :ook:
El truco que usaré es cambiar el instrumento antes de guardar: sustituyo el arminator de cada pista por otro instrumento y luego guardo. Cuando vuelvo a abrir el proyecto vuelvo a sustituir el instrumento por arminator con el preset adecuado, y así funciona. Luego puedo exportar en wav. Es una manera penosa de trabajar, pero no me queda otra... :???: . ;)
Subir
sunforce
#474 por sunforce el 25/07/2017
Buenos días tengáis.
Acabo de ver que estoy registrado en Hispa desde hace 10 años, pero no he pasado mucho por aquí, las circunstancias de la vida y que tenía un poco abandonado el tema de componer. Últimamente he estado leyendo artículos en esta casa sobre cajas de ritmos y sintes porque quiero volver a la carga ahora que vuelvo a estar soltero y tengo tiempo.
Leyendo en el general he visto este post del concurso y he estado leyendo más de una hora las 32 páginas. Quiero y me gustaría mostraros 2 temas que hice hace algunos años. Mi experiencia en esto de hacer música electrónica ha sido con un par de cajas de ritmo. La Roland MC 303 ( primera que tuve), y la MC 307. Con esta última y solamente con este instrumento he realizado estos temas. No se si podrían entrar en el concurso, pero la verdad es que me apetece colgarlas. LLevan en estado vegetativo años y años dentro de mi ordenador, y creo que hoy es un buen día para sacarlas a pasear.

Son bastante melódicas. Una pasa de los 8 minutos y la otra se queda muy cerca. (Uno es Tecnoso, y el otro Bala Laika no se ni lo que es.)
El tema: Bala Laika. Quiero decir que lo bueno empieza a los 2 minutos y 57 segundos. Ahí empieza el ritmo que lo cuaja todo, y que lo interpreté mal porque tendría que haber empezado antes esa parte.

Hace poco ( la semana pasada) hice un `remix`` para arreglar el detalle. Lo colgaré si queréis más adelante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BALA LAIKA.mp3
Subir
sunforce
#475 por sunforce el 25/07/2017
El otro tema. Lo tengo titulado como: Deep Blue Sea. Es tecnoso! Yo trabajaba como Dj en el Prat de Llobregat donde vivo. Cuando terminaba de pinchar (House Tech-House) empezaba mi noche. Eran tiempos de Mad Max, de salir de juerga y no tener hora de llegada, eran tiempos de Afters..de drogas duras, y de bajar a los sótanos del ser humano. Todas esas horas vampirescas y la buenísima música que escuchaba en estos antros me servían luego para componer. Aquello era mágia, y putrefacción jaja...Pero me inspiraba mogollón!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deep blue sea.mp3
Subir
1
Last System
#476 por Last System el 25/07/2017
#475 Hola sunforce ,....pues ahora ya tienes buena excusa para retomar la web de Hispasonic y charlar de sintes y de música por aquí

Puede participar con ese tema "Deep blue sea" si quieres , porque cumple el tiempo que se pide y si no lo has publicado antes, como ya dices .

Apuntado queda ,...incluso todavía estas a tiempo de modificarle o hacer otro tema ,..eso ya lo decides tu.
Se busca la mejor melodía , ya sabes..

Pues bienvenido :wink:
Subir
Epiphone
#477 por Epiphone el 25/07/2017
Como estoy investigando la microafinación, y creo que ya me aclaro.. :---) , un breve fragmento en escala Lambert's temperament (1774) 1/7 Pyth. comma, 5 pure, con nota base La a 669 hercios
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lambert's temperament _1774.mp3
Subir
1
sunforce
#478 por sunforce el 25/07/2017
Last System Muchas gracias. Si Deep Blue Sea te sirve, la dejo momentáneamente enl concurso. Solo tengo la 307 para hacer algún tema nuevo. Me faltaría un sinte cósmico para esplayarme pero bueno da igual, con la 307 tb podré hacer.
Pronto cojo vacaciones y tendré tiempo. Qué maravilla..el tiempo. Me vendré pasando por este hilo y por otros.
Un saludo
Subir
Aang
#479 por Aang el 26/07/2017
Hola sunforce, me has hecho tener nostálgia de Roland: la verdad es que como los ritmos de Roland no hay nada (E-Mu sÍ). Estan bien tus temas, pero como te veo animado, te animo a que inventes algo nuevo, al parecer conoces de música y de tinieblas. Los temas que has colgado estan bien, tienen una buena realización y suenan chulos, bienvenido al concurso!
Subir
Aang
#480 por Aang el 26/07/2017
Tengo fe de que aunque yo sea de los peores realizadores/compositores que se presentan al concurso, me voy a llevar la taza por pesao :tasmal: , ahí va mi tema, no definitivo, pero por segunda vez, y com muchas posibilidades de ser el tema que presente.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo