Concurso - Música Cósmica -

Epiphone
#496 por Epiphone el 30/07/2017
la inspiración de hoy, las voy grabando para tenerlas y poder usarlas o no.

Solo un acorde, ni eso, solo un bajo y un ritmo sencillo...eso si melodía si que hay, ( para mi un arpegio repetido 40 compases no es melodía)
Archivos adjuntos ( para descargar)
30julio.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last System
#497 por Last System el 30/07/2017
#496 esta bastante bien si.

Para todos el problema van a ser los 8 minutos ,..esta claro , jejeje
Subir
Jota Arkham
#498 por Jota Arkham el 31/07/2017
Buenas, llego tardísimo al concurso, pero es que llevo demasiado tiempo desconectado de la música y el foro. Me está encantando lo que estáis subiendo, así que me habéis picado y me gustaría participar. Ya de paso, me quito óxido de encima.

Yo he probado con un tema que se va transformando poco a poco en synthwave actual estilo Kavinsky, Perturbator, Lazerhawk, Power Glove, Carpenter Brut... allá va, work in progress...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ahnenerbe in Yuggoth.mp3
Subir
5
Last System
#499 por Last System el 31/07/2017
#498 Pues bienvenido al concurso.

ahora ya tienes una buena excusa para entrar mas por Hispasonic.

Mirate bien las normas y suerte ! :wink:
Subir
1
Epiphone
#500 por Epiphone el 31/07/2017
#498

¡ Vaya temazo....!
Subir
1
Zany Palik Ali
#501 por Zany Palik Ali el 01/08/2017
Yo también quiero el premio, pero se me hace muy largo 8 minutos porque no lo dejamos a 3 minutos o 4.
:mrgreen: :-({|= :bua:
Subir
Last System
#502 por Last System el 01/08/2017
#501 Las reglas ya están puestas .

Los 8 minutos, ya hemos comentado que es parte de dificultad del propio concurso,... sino no lo seria.
Subir
Jota Arkham
#503 por Jota Arkham el 01/08/2017
Precisamente es lo mejor del concurso... cómo intentar ser ameno en 8 largos minutos... o cómo ser monótono y aún así lograr mantener el interés... o una mezcla de ambas cosas. Es complicado.
Subir
Last System
#504 por Last System el 01/08/2017
#503 ...luego entra en juego la melodía , ...donde tiene que ser llamativa , poderosa , definitiva o muy marcada,...para que aguantes los 8 minutos de escucha sin problemas.
Es fácil decir , pero muy difícil de hacer

Vangelis , Jarre , etc.. han tenido éxito por esta combinación, son muy expresivas sus melodías

Subir
sunforce
#505 por sunforce el 01/08/2017
Bienvenido Javi Arce. Me gusta mucho tu tema está muy bien.

Y un poco como en defensa de Last y del concurso quiero decirle a Zany Palik Ali que son 8 minutos, para todos igual. Que estoy contigo de que nos va a costar mogollón porque es mucho tiempo pero ahí está el reto. Yo pienso que si el tema tiene que durar todo ese tiempo me explayaré al máximo en el principio, haciendo como una especie de intro. Haciendo una buena intro ahí ya puedes invertir hasta 2 minutos. . . o más.
Un saludo a todos

Por cierto Last. A ver cuando nos regalas tus músicas cumpany! ;)
Subir
Emilio
#506 por Emilio el 01/08/2017
#498 Muy bueno, Javi. Me gustan los sonidos. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
Last System
#507 por Last System el 01/08/2017
sunforce escribió:

Por cierto Last. A ver cuando nos regalas tus músicas cumpany


A mi me esta quedando una cosa rara de las mias, jajaja ....y tengo problemas con el tempo ,..pero ya la dejare cuando la acabe .

Estoy diciendo de los demás y lo mio va ser peor ,..fijo , ejejeje :desdentado:
Subir
1
PODA
#508 por PODA el 01/08/2017
#418
Aang escribió:
votadme, pecadores de la pradera!

XDDD .. votado te hallas MaariikiitaAAaaarrrllll .. muy buen tema y elevando el reto (una onda como muy actual.. y sí, en temas de masterización, mis caca-auriculares hacen peak -no te rindas Aang, sigue creciendo y dale caña a ese apartado ;D-); en fin, tendría que ir tomando el guante, pero como soy un Fishtro, pos cómo que aún tengo todo en pañales tirando más del arcón del ermitaño (muchos temas que jamás he publicado), aunque también hay otros nuevos que ido esbozando a pianazos ;p

Bueno, pues sí, hacía tiempo que no intervenía, y no.. aún no he terminado de leeros a todos, y sí, he escuchado estupendos temas como el planeador, a epi también o Emi experimentando su lado minimalista con música concreta.. en fin, que se os echa de menos hispafámily SnifSnif X''(((

En fin, que no podía dejar de acordarme de vosotros y menos aún de compartir un curioso hallazgo, más aún, teniendo en cuenta la cantidad de vertientes musicales que estamos sacando (peor que no pillar espina en pez rata): http://www.bradybutterfield.com/musicGenreFDG/

Bueno.. poco más por ahora, procuraré marcar la página y pasarme pronto.. aunque ahora me pillais algo atareado X$$$ .. suerte a todos!!
Subir
Aang
#509 por Aang el 02/08/2017
PODA escribió:
XDDD .. votado te hallas MaariikiitaAAaaarrrllll .. muy buen tema y elevando el reto (una onda como muy actual.. y sí, en temas de masterización, mis caca-auriculares h

Je je, gracias PODA, por el comentario en general, por tu simpatia y por el apunte del peak. Me queda decirte que esa versión al final fué descartada por la "Ursa Minor", que corre por ahí, y que tampoco es la definitiva del todo, pero seguiremos trabajando en mejorar. Un abrazo y "manifiéstate!" más a menudo!
Subir
Epiphone
#510 por Epiphone el 02/08/2017
Bueno ya tengo terminado el esbozo del tema, dura unos 12 minutos, así que tendré que recortarlo. Consta de tres partes la primera en tonalidad Re mayor, la segunda en Do Mayor y la Tercera en La mayor, unidas. La base bajo y armonía o arpegios ya esta, las melodías a falta de unos retoques también. Solo me queda decidir los instrumentos que harán las melodías.
Eso si la Combinación de guitarra acústica real con sintetizadores suena...... :roll: ufffff.

Os dejo una demo de la parte final
Archivos adjuntos ( para descargar)
30juliopartefinal.mp3
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo