#510 suena super bonito, me recuerda al crokets teme (o algo así) con un royo navideño, sin duda cuando le pongas sonidos más artificiales (en el mejor de los sentidos) quedará genial.
#511 y
Gracias, me tomaré un descanso de unos días, para este rema me refiero. Espero estar más fresco a lo hora de escoger los instrumentos más apropiados
Muy buena base y muy buena sensación de movimiento, de "viaje" espacial. Sólo hecho en falta una melodía con más personalidad, lo que tienes me parece más bien un arreglo o riff que acompaña al acorde, pero no una voz "lead" que enganche.
Está muy bien, tiene un toque oscuro y retorcido que la hace atrayente. Como pega, diría que hay demasiadas repeticiones sin variaciones de ningún elemento. Supongo que será cosa del estilo, pero si no se introducen cosas nuevas cada poco tiempo, se corre el riesgo de que el oyente pierda interés aunque la idea sea muy buena, como es el caso.
#520 los que participáis , intentar poner vuestros temas en el reproductor de vuestro perfil en Hispasonic o en algún red social ( YouTube , soundcloud, MySpace, lastfm ,bandcamp ,etc...), donde luego yo pueda poner el enlace para compartir o informar al final de la fecha del concurso a los demás participantes por aqui
Os lo agradecería ,...si dejais solo el mp3 no puedo hacerlo .
La melodía es muy a lo "rock sinfónico" jejeje,..ta bien !