Concurso - Música Cósmica -

Carmelopec
#346 por Carmelopec el 17/06/2017
Estoy por participar...
Pero os tendríais que dar por jodidos.
además no tengo ni sintes reales, bueno, un Jv 1010 y debería hacerme con algún vst. Vi uno de descarga gratuita en la portada, una emulación de CS 80 estupenda; pero no tengo Facebook (ni por un millón de euros).
¿Se admiten marcianadas totales?

Aunque el cosmos es la antinomia del caos, lo cósmico es lo ordenado.
Subir
1
Bad Suite
#347 por Bad Suite el 17/06/2017
#342

Está muy bién Emili, a ver si lo llevas a buen puerto ;)
Subir
Emilio
#348 por Emilio el 17/06/2017
Marcelo Mastuerzani escribió:
Aunque el cosmos es la antinomia del caos, lo cósmico es lo ordenado.


Bueno, hay mucho que discutir sobre eso. El grado de desorden (entropía) de un sistema aumenta con el tiempo (segunda ley de la termodinámica). Un pequeño cambio local puede producir una catástrofe en el sistema, con lo que la impredictibilidad es total (Teorīa del caos, teoría de las catástrofes).
Aunque el universo se rige por las cuatro fuerzas fundamentales, el orden inherente al mismo es una manera humana de entenderlo. Pero ni siquiera podemos explicar por qué existe.
Solemos imaginar el universo como algo magnificente, ordenado, sistemático, una danza geométrica perfecta. La realidad es que el universo es un sistema caótico, explosivo. Y las explosiones, como las que se producen en la fusión termonuclear de las estrellas o en las novas y supernovas, son caóticas.
Subir
Carmelopec
#349 por Carmelopec el 17/06/2017
No caigas en la casuística y permanece por un momento en lo no nominal.
O haz un un barrido de filtro.
Subir
Emilio
#350 por Emilio el 17/06/2017
#347 Gracias, Bad Suite. No ando muy inspirado. Útimamente todo me sale mal. Se ha averiado el aire acondicionado, unos airiculares inalámbricos Phillips que me he comprado no funcionan bien, se oye un ruido-zumbido muy fuerte, me duele las encías con la dentadura protésica, mi ordenador cada vez se niega más a funcionar bien y así un montón de cosas.
La entropía: las cosas tienden a estropearse. Decia Hawking que para comprobar la ley de entropía uno sólo tiene que dejar de hacer reparaciones en casa... :sad:
Subir
Emilio
#351 por Emilio el 17/06/2017
Marcelo Mastuerzani escribió:
O haz un un barrido de filtro.

No sé ni lo que es eso y voy a saber hacerlo... :desdentado:
Subir
Last System
#352 por Last System el 17/06/2017
Emilio Galsán escribió:
No sé a qué te refieres. Más electrónico, sintético, mecánico, artificial, sin alma, no sé hacerlo.


Yo si te entiendo, ..tu tienes tus gustos , que tiran mas hacia el orquestal y clásico y ya esta.
Pero ya dijimos , que puede valer lo que vas haciendo :birras:
Subir
Emilio
#353 por Emilio el 18/06/2017
Last System escribió:
tu tienes tus gustos , que tiran mas hacia el orquestal y clásico y ya esta.


Pero que mis gustos tiendan más a lo orquestal no impide que pueda hacer algo electrónico. Los audios que he subido en este debate NO son orquestales, punto. En el adjunto una danza que se basa en variaciones de In taberna de Car Orff. ESTO SÍ es orquestal:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Danza Primordial.mp3
Subir
Aang
#354 por Aang el 18/06/2017
Venga va, un poco de cósmica a ver si os inspirais je je
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Aang
#355 por Aang el 18/06/2017
Emilio Galsán escribió:
Fragmento. Todo sintético, sin nada acústico, ni siquiera la percusión.

Emilio, a mi me suena electrónico, tienes razón, no discutiré las melodias porque no son de mi estilo, pero reconozco que el tema es cósmico, eso si; suena un poco a midi, que ni es bueno ni es malo, solo poco competitivo. Un saludo
Subir
Saga K
#356 por Saga K el 18/06/2017
#322 Tangerine Dream y Kitaro, menuda liga! :flores:
Subir
DCS
#357 por DCS el 18/06/2017
Sin ánimo de ser criticón Magic Fly es Italo-disco,Kitaro es New age y TD,bueno pues en 40 años han sido de casi todo aunque yo los considero Berlin-School.
En fin,habrá que estrujarse el coco y componer una italosinfonía berlindisco newageschool. :fumeta:
Subir
1
Javier Arnanz
#358 por Javier Arnanz el 18/06/2017
Emilio Galsán escribió:

Pero que mis gustos tiendan más a lo orquestal no impide que pueda hacer algo electrónico.


Es más, Emilio como buen orquestal que es, podrá hacer fácilmente electronico. Pero alguien que haga electrónico no le resultará tan facil hacer orquestal...
Subir
Pato_C
#359 por Pato_C el 18/06/2017
Es que unobusca "synth pop". y el espectro de musica que amalgama el estilo es amplio.
Por lo que hay discusion asegurada me parace.
Estoy escuchando Autobahn de Kraftwerk. y me pregunto si encaja en el concurso.
Tambien estuve escuchando a Jarre y en fragmentos se me antoja oscurito el tipo.
Subir
Pato_C
#360 por Pato_C el 18/06/2017
hablando de lo orquestal y electronico. Orchestral Manoeuvres in the Dark parece amalgamar buen las dos cosas.
Por lo que las limitaciones son todas ilusorias al parecer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo