Concurso - Música Cósmica -

Aang
#331 por Aang el 16/06/2017
Emilio Galsán escribió:
Claro...Pero no es "aunque" sino "porque" es orquestado.
Y, eso que Zimmer no es santo de mi devación...

Para mi el Zimmer y el James Newton Howard me parecen geniales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aang
#332 por Aang el 16/06/2017

Esto no es cósmico, no¿? Bueno, da igual, tenia que ponerlo, como ejemplo de tema que progresa y se hace grande como la copa de un pino.
Subir
1
Emilio
#333 por Emilio el 16/06/2017
Aang escribió:
Esto no es cósmico, no¿?


Ni cósmico, sino más bien épico, ni electrónico: eso es una orquesta sinfónica, sonidos acústicos: maderas, metales, percusión y cuerdas. Hay algunos instrumentos exóticos, como tambores taiko y esa flauta asiática que no recuerdo cómo se llama. :-k
Subir
1
Miguel & Mike
#334 por Miguel & Mike el 16/06/2017
Se llama flauta asiática. :platano: :flores: :cuernos:
Subir
1
PODA
#335 por PODA el 17/06/2017
XDDD .. eres la pera Miguel XDDD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y entre cachondeo y descubrimiento: Los 31 instrumentos musicales más extraños, pues no solo hay rarezas estrambóticas, sino que hay sonidos que inspiran, y mucho, para el tema que nos atañe ;1

#315
Pato_C escribió:
el tema del sonido cosmico es medio tramposo. porque imagino yo que en una parte de tal o cual galaxia. se despertaran sensaciones dispares. por lo que no siempre la musica cosmica debera sonar basada en parametros fijos.
siendo el musico el canal de expresion. y puntualmente de sus emociones.

Pufff.. la virgen, y Aang lo ha rematado XDDD .. buenoooo, puff, por donde coger el hilo Diox, pos eso, que no nos enmarañemos señoræs, que ya cada uno ha ido aportando su punto de vista para tantear al master (por eso de la tirada de salvación), y creo que ha quedado claro.. aunque si llegara a comentar algo al respecto.. si tuvieramos que componer para los marcianos, me basaría en la comunicación matemática, cosa que EPIphone hace con la programática ;p jejeje

En cuanto a mostrar los "Ases", pues ya han soltado muy buenas cartas todos los compis.. pero no puedo evitar acordarme de otro grande: Ryuichi Sakamoto (que con la Yellow Magic Orchestra -YMO- fueron precursores de la música electrónica)
Subir
2
Miguel & Mike
#336 por Miguel & Mike el 17/06/2017
¿Y si los marcianos no saben matemáticas?

Por alguna razón el vídeo de la flauta japonesa, o Shakuhachi (lo que hay que aprender para hablar con propiedad en este foro... O_o ), me ha recordado a Kitaro y a la vez me ha recordado que los sonidos naturales, como el oleaje, pueden formar parte de una base rítmica a la que “simplemente” hay que poner una melodía. (Así, como si fuera tan sencillo).

Y una cosa lleva a otra y a mi me ha llevado a Joël Fajerman - La Aventura de las Plantas
Versión intro
https://www.youtube.com/watch?v=p9Hmeg-0lQ4

Versión larga (que nos viene como anillo al dedo para comparar hasta donde se puede llegar partiendo de un minuto y algo en la versión corta y a más de cinco minutos en la versión larga)
https://www.youtube.com/watch?v=F-cshju5Av4
Subir
1
DCS
#337 por DCS el 17/06/2017
Hombre,Miguel...No hay tal versión corta,sólo existe una versión que para la intro del documental la cortaron.
El tema se titula Flowers Love y aparece en los discos La aventura de las plantas e Inventions of life,del que hay dos versiones,una en inglés y otra en francés.
Por cierto,en el disco Inventions of life sustituyen el sinte que hace la melodía principal por una guitarra acústica:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flower's Love.mp3
Subir
2
DCS
#338 por DCS el 17/06/2017
Por cierto,aquí os dejo mi tema:

Subir
3
Miguel & Mike
#339 por Miguel & Mike el 17/06/2017
o_O
Subir
Aang
#340 por Aang el 17/06/2017
DCS escribió:
#338 por DCS hace 15 minutos
Por cierto,aquí os dejo mi tema:

Ey, DCS, me gusta mucho el tema,suena genial, aunque personalmente creo que hay algunas partes del montaje que podrias mejorar, el cambio que haces sobre el minuto 3 creo que es precipitado, mejoraria mucho el tema si repitieses el patrón antes de "limpiarle" sonidos. Enhorabuena, suena muy chulo!
Subir
Last System
#341 por Last System el 17/06/2017
#338 https://www.hispasonic.com/musica/sequethereal-1/107289

Ya decía yo que me sonaba de haberlo escuchado antes :-k

Es uno de tus mejores temas , si ! :plasplas: , ....pero para el concurso no te vale , recuerda !
Subir
Emilio
#342 por Emilio el 17/06/2017
Fragmento. Todo sintético, sin nada acústico, ni siquiera la percusión. [-(
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kósmos fragment.mp3
Subir
DCS
#343 por DCS el 17/06/2017
Pues vaya...qué más dará si no lo escucha ni el tato. :desdentado:
Subir
Last System
#344 por Last System el 17/06/2017
DCS escribió:
Pues vaya...qué más dará si no lo escucha ni el tato

Tu piensa que tienes que hacer mas temas como ese ,y ya veras como si te escucharan mas gente ! jejeje

Ves ! ...yo ya le había escuchado y descargado :wink:


Emilio Galsán escribió:
Fragmento. Todo sintético, sin nada acústico, ni siquiera la percusión.

Emilio , te damos por valido "Pulpo" , como animal de compañía , jejejeje :ook:
Subir
Emilio
#345 por Emilio el 17/06/2017
Last System escribió:
Emilio , te damos por valido "Pulpo" , como animal de compañía , jejejeje

No sé a qué te refieres. Más electrónico, sintético, mecánico, artificial, sin alma, no sé hacerlo.

DCS escribió:
Pues vaya...qué más dará si no lo escucha ni el tato.

Lo escuchan. Pero no es obligatorio opinar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo