XDDD .. eres la pera Miguel XDDD
Y entre cachondeo y descubrimiento:
Los 31 instrumentos musicales más extraños, pues no solo hay rarezas estrambóticas, sino que hay sonidos que inspiran, y mucho, para el tema que nos atañe ;1
"Pato_C" escribió:
el tema del sonido cosmico es medio tramposo. porque imagino yo que en una parte de tal o cual galaxia. se despertaran sensaciones dispares. por lo que no siempre la musica cosmica debera sonar basada en parametros fijos.
siendo el musico el canal de expresion. y puntualmente de sus emociones.
Pufff.. la virgen, y Aang lo ha rematado XDDD .. buenoooo, puff, por donde coger el hilo Diox, pos eso, que no nos enmarañemos señoræs, que ya cada uno ha ido aportando su punto de vista para tantear al master (por eso de la tirada de salvación), y creo que ha quedado claro.. aunque si llegara a comentar algo al respecto.. si tuvieramos que componer para los marcianos, me basaría en la comunicación matemática, cosa que EPIphone hace con la programática ;p jejeje
En cuanto a mostrar los "Ases", pues ya han soltado muy buenas cartas todos los compis.. pero no puedo evitar acordarme de otro grande: Ryuichi Sakamoto (que con la Yellow Magic Orchestra -YMO- fueron precursores de la música electrónica)