Concurso - Música Cósmica -

Emilio
#376 por Emilio el 18/06/2017
Antes de la eclosión de la música electrónica, los Pekenikes, en 1969, con tres guitarras eléctricas, batería y dos trompetas, nada de sintes, ya conseguían un "sonido espacial", para mi gusto, claro. En esa época yo era un crío pero me gustaba el misterio de esta canción.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#377 por Carmelopec el 18/06/2017
Muy buen ejemplo de música sideral ye-ye de alta alcurnia (y grandes músicos).
Me encantaba este disco, que tenía en sencillo mi hermana.
Subir
Pato_C
#378 por Pato_C el 18/06/2017
gabi. fofo y miliki aca no van no? (?)
Subir
1
PODA
#379 por PODA el 19/06/2017
#361 Bravo Endre, en fin, no es este el primer post que te leo, y no puedo más que aplaudirte ;1 PlasPlasPlas! :plasplas:

#376 Ufff, qué puntazo Emilio, sí señor, yo estaba acordándome estos días de John Williams, y es que uno no puede evitar acordarse de él en cuanto a movimientos galácticos (Guerra de Las Galaxias, El Imperio Contraataca...), al igual que Michael Nyman (Gattaca), o Hans Zimmer (Origen).. y muchos otros que bien podemos ponernos a enumerarlos a todos.. pero el tema está en esa "tirada de salvación" con la que LastSystem nos abría el campo a poder introducir sinfónico (guardando el mayor peso en la sintesis de sonidos).

Y para terminar: Señoræs, no es síntesis de sonido lo que estamos haciendo en este ejercicio con el DAW, metiendo algunos Samples o Vocoders y alterándolos con la sintesis substractiva, ARDS, o aplicandole patches (con sintes, controladores, módulos, VTS's...); en fin, tan solo agradeceros porque sigo aprendiendo un montón con todos vosotros y espero seguir haciéndolo ;D

Mucho ánimo con vuestros proyectos y espero pronto empezar a mostrar del mio ;1
Subir
1
Endre
#380 por Endre el 19/06/2017
#363 #364 #379

PODA escribió:
Bravo Endre, en fin, no es este el primer post que te leo, y no puedo más que aplaudirte ;

:oops:
:birras:

Muchas gracias. Al ver la gran motivación que hay en este hilo por la spacemusic me he sentido obligado a aportar mi granito de arena.
Subir
1
Aang
#381 por Aang el 20/06/2017
[Este MP3 ya no existe]
Subir
3
Pato_C
#382 por Pato_C el 20/06/2017
#381
suena bien. al principio por el metronomo parecia una base techno.
concentrandome en lo demas. me parecieron buenos los registros.
Subir
1
Carmelopec
#383 por Carmelopec el 20/06/2017
DCS escribió:
Por cierto,aquí os dejo mi tema:


Creo que es lo que me ha gustado de todo lo escuchado (tampoco he escuchado todo). Además es el que más se parece al estilo propuesto, casi como lo que escuchaba a veces en aquellos años.
Subir
DCS
#384 por DCS el 20/06/2017
Yo creo que no hace falta remontarse a finales de los 70,aunque sí veo necesario haber escuchado mucha música que antes se denominaba planeadora.
A día de hoy hay muchos sintesistas que,basándose en esas raíces,continúan haciendo grandes temas mezclando Berlín School,Ambient y hasta Synthpop.

Subir
1
Aang
#385 por Aang el 20/06/2017
Pato_C escribió:
suena bien. al principio por el metronomo parecia una base techno.
concentrandome en lo demas. me parecieron buenos los registros.

Gracias Pato_C!
Subir
Pato_C
#386 por Pato_C el 20/06/2017
#384
totalmente de acuerdo.
es dificil componer con los sampleos de aquellos años. y lograr esos sonidos ochentosos hoy.
esos muchachos y la industria de consumo de ese entonces debia vestir a lo sinfonico. hoy se imponen otras influencias.
a mi me resulta casi imposible basarme en el compas o ritmo del rock.
solita mi cabeza se mete en un breacbeat de mi formacion de dj.
Subir
Carmelopec
#387 por Carmelopec el 20/06/2017
DCS escribió:
planeadora

Pero poco antes, esa denominación puede haber permanecido; pero no mucho, y eso sí se confundió con cierto tipo de New Age.
Subir
1
Pato_C
#388 por Pato_C el 21/06/2017
Primera tentativa. Iremos cambiando sobre la marcha.


https://youtu.be/JoEmavMPNs4
Subir
Epiphone
#389 por Epiphone el 21/06/2017
Otra Demo

Grabado en directo

Subir
1
Aang
#390 por Aang el 21/06/2017
Pato_C escribió:
Primera tentativa. Iremos cambiando sobre la marcha.

Suena muy bien! Tiene un royo hipnótico muy chulo en la línea del trance o el ambient. Muy potente la caja, suena a Roland, y las inclusiones de voces estan muy logradas. Pinta muy bien y tiene personalidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo