Concurso - Música Cósmica -

Last System
#1711 por Last System el 13/11/2017
#1710 ..ya me acuerdo ,... uy que chunga

A Rick Wakeman no se si le iban las gafas ...pero la capa, también tiene tela ! ...muy cósmico también jejeje :ook:

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emilio
hyperborea
#1713 por hyperborea el 13/11/2017
Na, cada loco con su tema jajajaj



alguien me presta el dinero para el chisme este y el moog voyager xl? jajajaj
Subir
Barko
#1714 por Barko el 16/11/2017
Votado!

Me ha costado, eh! Decidirme, digo.
Subir
Last System
#1715 por Last System el 16/11/2017
Somos ya seis los que hemos votado !..... al resto , que no se os pase !
Subir
hyperborea
#1716 por hyperborea el 16/11/2017
yo ahora empezare a escuchar temas, es que despues del trabajito de la dentista tenia dolor de oido y no era muy justo escuchar y juzgar los temas participantes sin poder dedicarles toda la atención que se merecen.
Subir
Synclavier
#1717 por Synclavier el 16/11/2017
Last System escribió:
..... al resto , que no se os pase !


A mi espero que no... todavía queda casi un mes.
Subir
Chystu
#1718 por Chystu el 16/11/2017
A mí me está costando mucho decidirme, la verdad. He hecho varias escuchas y algo tengo en mente, pero son todos tan buenos, cada uno a su manera, que es muy difícil verlo claro.

Sé que hay ganas de acabar las votaciones antes del plazo y ver qué lugares ocupamos en la lista, pero me gustaría escucharlos al menos una vez más. Prometo votar antes de que acabe la semana.
Subir
hyperborea
#1719 por hyperborea el 16/11/2017
yo estoy a punto de oirme todos por primera vez (bueno, por primera vez algunos, porque otros los habia escuchado) y todavia los escuchare más veces. Va a ser dificil decidir, todos tienen cosas interesantes.

Yo intentare votar pronto, pero quiero escucharlo todo bien y decidir lo más justamente que crea.
Subir
Last System
#1720 por Last System el 16/11/2017
No hay prisa , todavía hay tiempo ...solamente decía que no se os olvide , jejeje

Yo ya he dicho , que igual faltan puntos en haber puesto mas al concurso , porque a mi también me ha sido difícil decantarme entre un par de temas .

Pero siendo objetivo y analizando lo que te gusta , pues al final es fácil..

...aunque también he dicho ,...que va haber sorpresa en las votaciones , ...ya lo hablaremos después jejejeje :ook:
Subir
Aang
#1721 por Aang el 17/11/2017
Yo creo que va a pasar como en las votaciones a los Oscars: hay un error en la forma de puntuar que hace que esporádicamente gane una película que no es la "técnicamente" preferida (pasó com la mágnífica Crash, y el año pasado con Moonlight), ya que por ejemplo; a la gran película la vota con la nota máxima mucha gente, pero a una película menor valorada la votan todos con una nota inferior: la suma hace ganar a la que con puntuaciones más bajas ha sido votada por más gente, algo así podia pasar aquí...aunque no se si es eso a lo que te refieres Last...
Subir
ednarg
#1722 por ednarg el 17/11/2017
#1721 Tendría sentido. Imagina que todos hemos votado 5 puntos a temas diferentes, pero todos le hemos dado 3 puntos al mismo tema...¿no?
Subir
Aang
#1723 por Aang el 17/11/2017
Exacto ednarg!
Subir
Aang
#1724 por Aang el 17/11/2017
Seria gracioso que ganase un tema al que nadie le ha dado 5 puntos :P
Subir
Last System
#1725 por Last System el 17/11/2017
Igual todo es mas normal de lo que a mi parece

Es como los gustos ,..cada uno tiene el suyo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo