Concurso Música en Escena ed. III: TERROR

Albert_Barean
#16 por Albert_Barean el 04/08/2022
#15 Seguro que sí, Waxko. Bienvenido!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Playtagain
#17 por Playtagain el 04/08/2022
Fantástica propuesta!!!! Se nos acumulan los deberes vacacionales.... Bah, yo ya estoy acostumbrado a recuperar en septiembre :mrgreen:

Khellus escribió:
La verdad es que el trabajo que hay detrás es una pasada: Tan solo por cómo habéis montado y personalizado las cabeceras, ya se tiene que quitar uno el sombrero


Por cierto Jorge, con la pasta que nos cuesta tener un informático, no nos podría haber enseñado a linkar la carátula con la descarga como lo hacen aqui ...? Tendremos que tener una charla.
Subir
Playtagain
#18 por Playtagain el 04/08/2022
Las caberceras muy curradas. PEro lo que me ha sorprendido mucho es el "detalle" de aislar las voces de los sonidos. Pasada total.:plasplas::plasplas::plasplas:
Subir
Albert_Barean
#19 por Albert_Barean el 04/08/2022
#18 Bienvenido Playtagain, el mundo de la edición en Espectrograma es alucinante.
Subir
Bad Suite
#20 por Bad Suite el 04/08/2022
Pues creo que yo también me apunto, si es que me inspiro y tal claro, pero voy a intentarlo.

Saludos!
Subir
Albert_Barean
#21 por Albert_Barean el 05/08/2022
#20 Bienvenido Bad! Espero que encuentres esa inspiracion
Subir
Khellus
#22 por Khellus el 05/08/2022
Playtagain escribió:
Por cierto Jorge, con la pasta que nos cuesta tener un informático


Bah! No pagáis lo suficiente.....
Subir
1
Vic Brass
#23 por Vic Brass el 05/08/2022
Khellus escribió:
Bah! No pagáis lo suficiente.....
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No ha sido sencillo, ya sabemos que el HTML de HS es básico. Necesitamos un par de pruebas en directo sobre el propio hilo, y además en modo pánico, puesto que sabéis que solo puedes editar el mensaje durante unos minutos...menudo estrés :hispasonic:

Primero subimos los ficheros como adjuntos al hilo, (del mismo tamaño aprox, pues no sabíamos redimensionar). Una vez enviado el hilo, en el apartado de adjuntos tienes una referencia de enlace directo al repositorio de HS, hay que copiar cada referencia, y colocarlo dentro del tag del hiperenlace del enlace (público) de GDrive. Posteriormente, puedes borrar las imágenes adjuntas al hilo, puesto que las referencias al repositorio HS siguen siendo válidas. El esquema usando lenguaje ficticio:

[hiperenlace=ladirecciondeGDrivedelaescena] [imagen]direccion de hispasonic del fichero de la imagen previamente adjuntada[/imagen][/hiperenlace]

Si no me explico bien, lo hablamos en privado.

Víctor

:birras:
Subir
Albert_Barean
#24 por Albert_Barean el 05/08/2022
#23 Pero qué haces? Víctor!! No reveles nuestro secreto!!! :razz:
Subir
Albert_Barean
#25 por Albert_Barean el 10/08/2022
Bueno, pues después de mucho pensar, ya tengo elegido el corto y ... ¡¡¡Ostras!!! esto es todo un reto. No solo poner música sino hacer postpo., promete horas y horas de diversión.

He encontrado una página de sonidos gratuitos para efectos cinematográficos: www.sonidosmp3gratis.com
Subir
2
Khellus
#26 por Khellus el 10/08/2022
Bueno, aún a pesar de este maldito calor que cae como maldición a los que nos recluimos en oscuros estudios, he logrado sonorizar la escena del exorcista. Esta vez lo he tenido relativamente fácil porque la idea me vino muy claramente al visualizar la escena.

Tenía bastante claro que quería conservar esa esencia setentera que impregnaba todas las producciones de corte parecido a este. El cine de género era presa de este tipo de instrumentaciones y fraseos.

En fin, que ya no me enrollo más. Espero que os guste:

Subir
3
Khellus
#27 por Khellus el 10/08/2022
Subir
1
Vic Brass
#28 por Vic Brass el 10/08/2022
#26 Hola Jorge, muchas gracias por la propuesta la estoy oyendo en tiempo real ahora mismo. Esos coros y armonías poco convencionales suenan muy atinados con la escena, veo también que has prestado atención a los puntos clave, lo cual para mí es especialmente importante. La intensidad al final es la necesaria, y el acorde suena demoníaco total!!! Enhorabuena tío, muy buen trabajo!

Te comento que es el corte que más me gustaba para mí, aunque por un problema con el disco duro de proyectos cubase tengo la producción parada (lo he perdido todo, a ver cómo lo recupero). Igual lo cambio ya veremos.

Primera propuesta y apuntando alto!! Buen trabajo Jorge!
Víctor
Subir
1
Carlos Mackey
#29 por Carlos Mackey el 10/08/2022
#26 Me ha encantado Jorge. Es una propuesta que te envuelve y refuerza la escena caminando ambas escena y música de la mano. Esas armonías de los coros a modo de ritual me han encantado también. Me recuerdan un poco a Penderecki que ya ha participado en sonorizar el resplandor! Y ese final también super misterioso y acertado. Buen trabajo!
Subir
1
Khellus
#30 por Khellus el 10/08/2022
Vic Brass escribió:
Hola Jorge, muchas gracias por la propuest


Gracias a vosotros por la administración de este concurso. La escena tiene un recorrido musical que mi me pareció muy interesante, de hecho he intentado ir a acompañando al padre en todo ese recorrido hasta el infierno. Al final es jugar un poco con la intensidades, y como tú has dicho destacar y localizar las escenas claves.

Muchas gracias por la escucha, Victor.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo