Bad Suite escribió:
un trabajo distinto y un modo de abordar la escena que se aleja de los canónes
Gracias Jordi, eso es lo que he pretendido, el que guste mas o menos, ya depende de vosotros.
Albert_Barean escribió:
ha desviado mi atención hacia el arte conceptual. No se si de “chiripa” o bien intencionado (y tú dirás “intencionado, intencionado”

)
Muchas gracias Albert. Pues no ha sido intencionado, mas bien chiripa

.
Mi intención era jugar un poco con la tension del silencio combinada con los escasos dialogos, y crei que una guitarra sutil, podría acompañar bien. A partir de ahí lo he interpretado como un paseo, en el que la guitarra va marcando de algún modo el paso intranquilo, y los demas elementos ayudan a ir subiendo esa intranquilidad o preocupación poco a poco, hasta llegar a la estatua y a esa pelea de perros que yo he considerado como la prueba de que efectivamente el mal esta ahí, momento en el que cambio a ese sonido de guitarra electrica acompañando ese cara a cara.
Jodfri escribió:
se me ha pasado volando
Gracias por tu comentrio Jodfri. Pues fijate que eso que dices es una de las razones que me decidió a presentarlo, el hecho de que la escena se me pasaba rápido, en mi opinión cuando eso ocurre es que no puede estar muy mal, pero claro, esto es muy subjetivo.
Jodfri escribió:
Me ha descolocado, intrigado, desosegado y estaba deseando conocer el desenlace
Bueno, esa era la intención, y me alegra mucho ver que lo hayas visto así.