Maz-max escribió:Pues si que me ha gustado, especialmente en esa parte del zoco, creo que ahí consigues una tensión muy buena.
Creo que consigues un buen ritmo y sonido para acompañar al personaje hasta las ruinas, ahí cambias un poco para retomar la intensidad hacia el final.
Yo lo veo muy bien, siempre se pueden ver cosas que gusten mas que otras, pero eso ya sera según el oyente.
Gracias Pepe!
Yo he determinado las siguientes fases:
La biblioteca
El camino al Zoco
El Zoco
Salida del Zoco, laberinto de calles
Carruaje
Llegada a las Excavaciones
Final con la estatua
A partir de ahí, a veces de forma abrupta otras intentando mantener el ritmo he intentado ser descriptivo.
El piano del principio intenta simular, sin mucho éxito parece jaja, el sonido de un reloj cuando da la hora. Ahí he marcado un par de pads pero sin darle el dramatismo que se esperaría. El momento del carruaje me ha divertido mucho. Me he olvidado del tipo del balcón pero ya había demasiados personajes pintorescos...
El final lo entiendo como un "cara a cara" con lo desconocido. Qué es sino el la maldad que proclama la película una amalgama de conocimientos que desconocemos?He tirado (por convenciencia pragmática también claro) por un final épico-onírico, una antesala de lo que está por llegar.
Saludos!
1
Responder