Concurso Música en Escena ed. III: TERROR

Vic Brass
#106 por Vic Brass el 19/08/2022
****ADVERTENCIA**** SOBRE EL CLIP DE EL RESPLANDOR: NO SUBIR A YOUTUBE, ***SOLO A VIMEO***

Gracias a Carlos MacKey, hemos visto que YouTube no admite el clip tanto por derechos de autor, como por desnudos explícitos.

Como ha hecho el propio Carlos, la alternativa es subirlo a Vimeo, la otra plataforma también integrada en Hispasonic. Estamos viendo si con un clip alternativo, que incluya la escena modificada de alguna forma, podríamos cumplir al 100% con los requisitos de YouTube, y de esa manera, permitir tener la música creada para este corte concentrada en vuestra cuenta de YouTube correspondiente, para aquellos que os pueda interesar. Por supuesto, mantendríamos la duración, el tempo y los hitos de la propia escena estrictamente, para que, llegado el caso, la actualización del video sea quitar y poner.

Os avisaremos, y sentimos los inconvenientes.

Un saludo
Victor
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Maz-max
#107 por Maz-max el 19/08/2022
Vic Brass escribió:
****ADVERTENCIA**** SOBRE EL CLIP DE EL RESPLANDOR: NO SUBIR A YOUTUBE, ***SOLO A VIMEO***

Gracias a Carlos MacKey, hemos visto que YouTube no admite el clip tanto por derechos de autor, como por desnudos explícitos.



Puedo dar fe de ello, que ya me han dado el aviso, dentro de na me ponen las banderillas negras.
En fin lo he subido a Vimeo, ya os lo presentaré si me decido por "El resplandor", y si no os lo pasare tras el concurso.
Subir
Carlos Mackey
#108 por Carlos Mackey el 19/08/2022
Esto es lo que no entiendo de la hipocresía de youtube. Ni monetizamos el video. Es un concurso entre amigos. No sacamos una perra... y respecto a los desnudos, ya ves tú, si en youtube hay hasta autopsias. Youtube cada vez está más censor, con lo que le interesa.
Subir
1
TRIKO
#109 por TRIKO el 20/08/2022
Carlos Mackey escribió:
la hipocresía de youtube

Eso es por kubrick y Warner Bros !!!
Copyright !
Subir
1
Albert_Barean
#110 por Albert_Barean el 21/08/2022
No leer
Subir
Albert_Barean
#111 por Albert_Barean el 21/08/2022
Allá va mi propuesta:

Dead Space: Perdición
Subir
1
Maz-max
#112 por Maz-max el 21/08/2022
Albert_Barean escribió:
Allá va mi propuesta:


Vaya, me pillas precisamente trabajando esa escena, y me pica muchisimo la curiosidad. No he querido ver la original para no influenciarme, pero esto es otra cosa y ya que tengo mas o menos estructurado lo que tengo en mente, pues, no me reprimiré y la vere con deleite :comer:
Todo sea que tras verla mande lo mio a la basura :ook:
Subir
Albert_Barean
#113 por Albert_Barean el 21/08/2022
#112 Nooo, no tires nada!!! Jeje. Recicla recicla…
Subir
Maz-max
#114 por Maz-max el 21/08/2022
Bueno, pues ya está visionada la escena.

Impresinonante el sonido y la exposición, con todas esas variantes, tensión, reflexión, planificación, acción. Cada momento reflejado adecuadamente.
Como he dicho antes, no he visto la original, y tampoco he querido verla por no influenciarme con su BSO, pero tu propuesta suena a cine del bueno.
Desde luego nada que ver con lo que ando haciendo, que no lo tiro porque soy un poco cabezón.
Un trabajo esplendido Albert
Subir
1
Albert_Barean
#115 por Albert_Barean el 21/08/2022
#114 Muchas gracias Maz-max, espero con interés tu propuesta.
Subir
Javiondo
#116 por Javiondo el 21/08/2022
Veamos qué pasa... lo bonito de estas cosas es compartir y escuchar las propuestas de otros sobre una escena dada, divertirse y adquirir más experiencia es lo principal (jamás he musicalizado una escena de película 8-[). Nosferatu sería lo mío 100 por 100, encima de que estamos en el 100 aniversario de este genial film!, uno de mis favoritos de toda la vida. :twisted::twisted::twisted::twisted:
Subir
1
Khellus
#117 por Khellus el 21/08/2022
Albert_Barean escribió:
Allá va mi propuesta:
Dead Space: Perdición


Lo acabo de escuchar. Un trabajo impecable en cuanto a la sonorización y la orquestación. Mención especial al trabajo con las cuerdas, muy buen trabajo con las dinámicas. Se nota que has trabajado muy bien los tiempos y todo está muy cuadrado con la escena.

No puedo ponerle ningún pero, incluso la producción es de sobresaliente. Eso si, yo esta pieza me la imaginaba menos clásica y con una instrumentación más eléctrica y electrónica, pero eso es una percepción mía ya que estoy intentando sonorizarla también.

En fin, enhorabuena. Una propuesta de altísimo nivel.
Subir
2
Vic Brass
#118 por Vic Brass el 21/08/2022
Actualizo enlaces, y brindo por las propuestas hasta ahora :birras:

LISTA DE PROPUESTAS MÚSICA EN ESCENA ed. III a 21/8/22
HISPASÓNICO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ENLACE A LA ESCENA
1. Khellus. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . El Exorcista
2. Maz-max. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .El Exorcista
3. Bad Suite. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . El Exorcista
4. Carlos Mackey . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . El Resplandor
5. Albert Barean . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Dead Space: Perdición
Subir
Albert_Barean
#119 por Albert_Barean el 21/08/2022
#117 Gracias Khellus, uno de los atractivos de este concurso es poder disfrutar de la visión personal de cada participante de una misma secuencia. Clásico, electrónica, experimental... todos los géneros cuentan y enriquecen.
Subir
Carlos Mackey
#120 por Carlos Mackey el 22/08/2022
#111 Me ha encantado, cómo describe la acción y va cambiando con la escena. Orquestación muy fina y cuidada, dinámicas timbres etc. Muy buen trabajo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo