Concurso Música en Escena ed. III: TERROR

Playtagain
#91 por Playtagain el 16/08/2022
#90 Uauhhh...... Brutal Carlos. Sin más. =D>=D>

Lo he oído con auriculares Bluetooth , pero no tienen demasiado volumen.

Las cuerdas son un poco lofi, o me lo parece? Me encanta. :comer:
Subir
1
Carlos Mackey
#92 por Carlos Mackey el 16/08/2022
#91 Gracias Rai! sí las cuerdas emulan ese sonido de los 80 :)
Subir
Khellus
#93 por Khellus el 16/08/2022
Carlos Mackey escribió:
Aquí va mi propuesta para este concurso


Pues me parece muy completa tu sonorización. Se nota que te has entrenado en el concurso de "música experimental", jejeje.

Has dividido la escena en tres actos sonoros:

El primero con una sutil e inquietante atmósfera, el segundo con esas violas "malsanas" y el tercero con un despliegue instrumental muy de acorde con toda la tensión que habías ido acumulando.

En definitiva, una muy buena sonorización.
Subir
2
Carlos Mackey
#94 por Carlos Mackey el 16/08/2022
Gracias Jorge! La verdad que al principio pensé, igual me paso de soso.. porque la escena es muy parada pero es lo que me pedía la escena. Todo el principio y casi hasta el final he tirado de austeridad, y al final explota! :)
Subir
Bad Suite
#95 por Bad Suite el 16/08/2022
Carlos Mackey escribió:
Aquí va mi propuesta para este concurso. Me he decantado por el resplandor porque es mi escena favorita, además de que admiro mucho al actor. Espero que os guste y cualquier crítica/apreciación será bienvenida
La subo a vimeo ya que youtube la bloquea y retira directamente por derechos de autor y desnudo.


Coincido con Jorge. Muy completo tu trabajo. Me gusta mucho ese inicio un poco ruidista. De hecho tenía yo empezada una idea similar para el "Resplandor" jaja Pero esas cuerdas viejunas me han sorprendido. El final efectista cumple lo esperable de una escena de estas características.

Enhorabuena!
Subir
2
Carlos Mackey
#96 por Carlos Mackey el 16/08/2022
#95 Gracias Jordi!
Subir
Nickitus
#97 por Nickitus el 16/08/2022
Me anoto! Veremos que sale!!!
Subir
D4v
#98 por D4v el 16/08/2022
#90 Pues muy buena la sonorizacion, los volumenes y los silencios casi perfectos, me has dejado pegado a la pantalla, buena señal, aunque yo no vaya a patrticipar os voy escuchando. :birras:
Subir
1
Albert_Barean
#99 por Albert_Barean el 16/08/2022
Esto va camino de ponerse Warmmmm!

LISTA DE PROPUESTAS MÚSICA EN ESCENA ed. III a 16/8/22

HISPASÓNICO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .ENLACE A LA ESCENA

1. Khellus. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .El Exorcista

2. Maz-max. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .El Exorcista

3. Bad Suite. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .El Exorcista

4. Carlos Mackey. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . El Resplandor
Subir
1
Maz-max
#100 por Maz-max el 16/08/2022
Carlos Mackey escribió:
Aquí va mi propuesta para este concurso


Me dejas sin palabras Carlos.
Que quieres que te diga, es "El resplandor".
Pillas esa subida de tensión lenta, pero que sabes que te va a llevar a algo que no es bueno. Vas acompañando a la cámara con el sonido hasta llegar a lugar de la escena el baño, y ahí vas desencadenando esa sensación desagradable de incredulidad y rechazo mezclado con miedo con esos sonidos tan anarquicos y a la vez tan unidos. Un gran trabajo Carlos.
Muy buena la elección de sonidos, la intensidad del sonido, los cambios, vamos, de película.
Subir
1
Albert_Barean
#101 por Albert_Barean el 16/08/2022
#97 Nickitus Bienvenido!
Subir
Carlos Mackey
#102 por Carlos Mackey el 16/08/2022
#98 Gracias David! Animate hombre!
Subir
Carlos Mackey
#103 por Carlos Mackey el 16/08/2022
#100 Gracias Pepe! La verdad que es una escena a priori fácil.. pero cuando te sumerges cuesta encontrar el equilibrio. Me alegro de que os haya gustado!
Subir
Iskra mod
#104 por Iskra el 19/08/2022
No suelo hacer música para imagen, pero ahora que ya estoy de vuelta de las vacaciones y delante de los trastos, igual me animo a hacer algo :-)

Creo que me voy a decantar por el exorcista, aunque vamos a coincidir muchos!
Subir
2
Vic Brass
#105 por Vic Brass el 19/08/2022
Genial Nickitus y Sergio-Iskra, esperamos que os apuntéis!! David, dale caña!!

Yo aun no empecé porque perdí el disco duro, aunque estoy dándole al coco con Nosferatu.

:birras:

Victor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo